El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
_Jesus_

#70901Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 7:11 pm
_Jesus_ escribió: Vie Abr 17, 2026 7:08 pm Y el otro día un hombre de 55 años apuñalado, pero a mi me dicen que son casos aislados.
Aislados quiere decir que no ocurren en el mismo minuto creo.
Eso dice que son casos aislados, imagino que no será en el mismo minuto pero macho todos los días días sucede cosas muy bestia.
Blanco Polar

#70902Mensaje

Suecia 2020.
Cerca del 20% de la población es inmigrante.

Suecia 2026
Suecia ofrece hasta 35.000 euros a los inmigrantes para que se vayan.
Considera un “fracaso de las políticas de integración” aplicadas durante décadas en el país escandinavo.
_Jesus_

#70903Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Abr 17, 2026 7:38 pm
_Jesus_ escribió: Vie Abr 17, 2026 6:23 pm Y creo que el chico de Aranjuez ambos son de la misma nacionalidad, pero con un cuchillo intentas hacer esa bestialidad? Pero bueno como siempre no sucederá nada, es más importante crujir al español con la luz, impuestos y si no pagas te embargan, y si pides en un mercadona viene la policía y te amenaza (lo he visto en la puerta de un mercadona de un español que no tiene para comer y la policía le dijo que si se volvía a poner en la puerta lo encarcelan). Tremendo.
Mientras tanto los gorrillas saqueando a los que aparcan (recientemente estuve en Valencia visitando familia y estos delincuentes están operando sin siquiera ocultarse) los top manta campando a sus anchas en todas partes, pero como seas español y pidas unos céntimos para comer...
Si eres español y dignamente te pones en una puerta de un Mercadona ya está la policía. Y esto lo digo porque dónde yo vivía había un chico que era mi vecino y por cosas de la vida sus padres fallecieron, le embargaron todo y está en la calle. Y se pone en la puerta de un mercadona sin molestar a nadie y claro a la encargada le molesta, imagino porque lleva un carrito hasta arriba de ropa y con todas sus pertenencias, y está varias veces llamó a la policía y de muy malas maneras le obligan a quitarse. Y después a estos delincuentes haciendo robos y agresiones, los sueltan. Y si hablamos de ayudas y cosas, buah todo es una vergüenza.
ProMadrid

#70904Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Abr 17, 2026 8:21 pm Suecia 2020.

Suecia 2026
Considera un “fracaso de las políticas de integración” aplicadas durante décadas en el país escandinavo.
Cuando por allí están intentando apagar el fuego, por aquí siguen trayendo más madera y gasolina. Qué puede salir mal...

El Faro del mundo =D>
Ozilista leal

#70905Mensaje

Suecia 2026
Típico de los políticos, crean el problema y lo pretenden solucionar con nuestro dinero.

Sigan votando
thewelshdragon

#70906Mensaje

ProMadrid escribió: Vie Abr 17, 2026 8:31 pm

Suecia 2026
Cuando por allí están intentando apagar el fuego, por aquí siguen trayendo más madera y gasolina. Qué puede salir mal...

El Faro del mundo =D>
Lo curioso es que la emigración chilena a Suecia (casi 50.000 chilenos), los polacos o los iraníes que llegaron en los 80 no causaron prácticamente problemas. Todo tenía que ver con la educación, los valores y la religión de esos grupos, que nada tiene que ver con lo que está entrando en Europa en el siglo XXI.
FlorenVeteYa

#70907Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 17, 2026 8:19 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 7:11 pm
_Jesus_ escribió: Vie Abr 17, 2026 7:08 pm Y el otro día un hombre de 55 años apuñalado, pero a mi me dicen que son casos aislados.
Aislados quiere decir que no ocurren en el mismo minuto creo.
Eso dice que son casos aislados, imagino que no será en el mismo minuto pero macho todos los días días sucede cosas muy bestia.
Intentaba ser irónico, pero creo que me quedó raro :facepalm:
Miroku

#70908Mensaje

Que raro que no vea a los que comentan cosas sin sentido por aquí de Abascal o compañía, y que por cierto muy bien se defendieron ayer de los rojos que se creen que solo ellos son los fuertes o valientes jeje..

Pero lo repito con estas noticias que se suben que son ciertas y comprobadas mejor las ignoran jaja, ya que no saben cómo debatir todo lo malo que hacen los niños traídos por el socialcomunismo de su gobierno, y que claro ellos son los culpables de tanta delincuencia impune en el país..
_Jesus_

#70909Mensaje

Estas cosas no se pueden ignorar y el pueblo da igual que uno sea de derecha o izquierda, joder sentido común mañana el agredido puede ser un ser querido o tú mismo. Es que estamos hablando de agresiones con armas y violaciones, pero como se puede justificar eso y mirar para otro lado, es que no lo entiendo y encima un sector te diga racista.
Blanco Polar

#70910Mensaje

CORRUPSOE news

《Más corrupción estalla a Sánchez en Valencia: la UCO apunta a financiación ilegal del PSPV con "comisiones de 600.000 euros"》
https://www.esdiario.com/nacional/26041 ... -psoe.html

《Armengol se defiende ante el nuevo informe de la UCO: "Si hay algo que odio y me repugna es la corrupción política"》
Y Ábalos era feminista. O_o
FlorenVeteYa

#70911Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Abr 17, 2026 10:44 pm CORRUPSOE news

《Más corrupción estalla a Sánchez en Valencia: la UCO apunta a financiación ilegal del PSPV con "comisiones de 600.000 euros"》
https://www.esdiario.com/nacional/26041 ... -psoe.html

《Armengol se defiende ante el nuevo informe de la UCO: "Si hay algo que odio y me repugna es la corrupción política"》
Y Ábalos era feminista. O_o
La UCO es facha.

Como los jueces, los periodistas, los presentadores de TV...
novenopresidente

#70912Mensaje

Buenas noches no hay mayor ciego que el que no quiere ver
Responder