17 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 3648
Registrado: May-2021

#3741Mensaje

Hay que quitárselo de encima como sea, es suplente, paqueton y con ficha alta... de manual.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40026
Registrado: Mar-2012

#3742Mensaje

Tiene una gastroenteritis virica,que se recupere el chico,pronto estara bien,dicho lo cual si sale del Madrid no sera un drama.
Miroku
Mensajes: 374
Registrado: Mar-2026

#3743Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Abr 18, 2026 5:49 pm Va directo a un centro de rehabilitación el chaval, telita con él

A mí que no me cuenten milongas, pero tanta gastroenteritis y rumores no pueden ser casualidad.
Ya salió el parte tiene algo bien jodido una bacteria enterocolitis osea algo podrido comió sin saberlo aunque sea un pedazo y se jodió feo el pobre, osea ojalá se recupere bien porque perder 6 kilos en dies a uno es de internamiento, pero a el por ser jugador lo mandaron a la casa a recuperarse..
Miroku
Mensajes: 374
Registrado: Mar-2026

#3744Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Abr 18, 2026 6:49 pm Tiene una gastroenteritis virica,que se recupere el chico,pronto estara bien,dicho lo cual si sale del Madrid no sera un drama.
Es bateríana peor aún y ahorita ya salió el parte del Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40026
Registrado: Mar-2012

#3745Mensaje

Miroku escribió: Sab Abr 18, 2026 6:50 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Abr 18, 2026 6:49 pm Tiene una gastroenteritis virica,que se recupere el chico,pronto estara bien,dicho lo cual si sale del Madrid no sera un drama.
Es bateríana peor aún y ahorita ya salió el parte del Madrid
Si es por una bacteria dicen, pero bueno identificado el problema con tratamiento saldra pronto del hospital.
Caravan
Mensajes: 6588
Registrado: Sep-2024

#3746Mensaje

No sería un drama que se fuera, su techo es ser un 4° central en el Madrid. Tienes a Jacobo Ramón en el Como repescable por 8 o 9 millones, hace poco vendiste a Gila y Rafa Marín. En el Castilla tienes a los Aguado, Valdepeñas, Joan Martínez, Fati...

Si algo está sacando el club en los últimos años es precisamente centrales de sobra para cubrir ese rol de 4° o 5° central.

La única cualidad destacable de Asencio es la velocidad, en todo lo demás me parece un central muy limitado. Lo dicho, por unos 20M no sería un drama venderlo, aunque tampoco me estorbaría como 4° o 5° central
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 7245
Registrado: Oct-2019

#3747Mensaje

Ha ido de mas a menos, ni para cuarto central está ahora mismo.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 15137
Registrado: Ene-2023

#3748Mensaje

Yo es que soy idiota perdido y no sé exactamente ni qué es un gastroenteritis ni porque se produce. Imagino que es algo del estómago, pero nada más.

Es normal que un tipo tenga esa 4 veces en una temporada de forma "natural"?. O los rumores pueden ser ciertos?
eysofspeys
Mensajes: 197
Registrado: Sep-2025

#3749Mensaje

La gente admira a Khusanov por su velocidad, pero Asencio también es increíblemente rápido. Creo que si hubiera un entrenador autoritario en el equipo, sería un jugador mucho mejor. Pierde la seriedad con facilidad. Tiene que aprender a respetar el escudo del Real Madrid y a sus compañeros de equipo.
Responder