19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#13221Mensaje

Si le queda un año, se queda, ya se hizo costumbre aqui dejar a los jugadore irse gratis.
j30madr

#13222Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Abr 17, 2026 10:08 pm Si le queda un año, se queda, ya se hizo costumbre aqui dejar a los jugadore irse gratis.
No , este se va si o si este verano
FlorenVeteYa

#13223Mensaje

Yo creo que se va porque dentro de 1 año no lo va a querer ni el Tato.

Es su última oportunidad de sacarle 2 años al AJAX o quien sea. Si gana en esos 2 años lo que aquí en 1 que dé las gracias.
Blanco Polar

#13224Mensaje

Bala que no se pudo esquivar.
Aguantará hasta el final.
DESOKUPA.
unde

#13225Mensaje

Si se va es gratis
Y ojo que no paguemos un % de su último año, total nos ven la cara
abelguga

#13226Mensaje

Joder que tiene 29... juraba que ya estaba en los 32-33

Que falta de ambición tuvo estos 2 ultimos años para ser titular y nunca le importo.
Blanco Polar

#13227Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 10:53 pm Yo creo que se va porque dentro de 1 año no lo va a querer ni el Tato.

Es su última oportunidad de sacarle 2 años al AJAX o quien sea. Si gana en esos 2 años lo que aquí en 1 que dé las gracias.
13.020.000€ brutos año
Ni aunque firme un contrato de 5 años cobraría eso.
El salario promedio del Ajax es de 1,1 millón, el del Betis está en 2,9.
Su mejor opción: seguir parasitando al Madrid una temporada más, irse libre, cobrar 1 milloncejo de prima, firmar por 5 temporadas a razón de 2 mill./año máx. y a esperar la jubilación.
Ozilista leal

#13228Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 10:53 pm Yo creo que se va porque dentro de 1 año no lo va a querer ni el Tato.

Aquí está cobrando una barbaridad este sinvergüenza. Está en el escalafón medio de la plantilla a nivel salarial.

No es de extrañar que se enroque la temporada que le queda y se niegue a salir para cobrar el último año de contrato calentito.

Comprensible por otra parte, porque está para jugar en el Castellón en segunda división.
unde

#13229Mensaje

"Ceballos quédate"
Stiffmeister

#13230Mensaje

unde escribió: Vie Abr 17, 2026 11:15 pm Si se va es gratis
Y ojo que no paguemos un % de su último año, total nos ven la cara
Es lo que ha ocurrido con Jovic, no lo vería mal a estas alturas.

Nos sale un ahorro de unos 6 millones por hacer eso de pagarle media ficha. Cifra considerable si es un futbolista que no será tenido en cuenta.
FlorenVeteYa

#13231Mensaje

Si es un % pequeño se le puede pagar. Pero si quiere que le paguemos 4 netos por irse que se quede a mamar grada.

Pero claro, en el club no hay nadie que parezca que tenga ganas y coj para reunirse con un futbolista y su representante y dejarles las cosas claras.

Yo tengo entendido que ni en el caso Hazard lo hicieron, sino que fue el jugador el que tomó la iniciativa porque estaba harto y quería dejarlo.
Caravan

#13232Mensaje

La culpa de que pase esto es que a jugadores de plantilla como Ceballos, Camavinga, Asencio y demás, por unos meses buenos ya automáticamente se les renueva con subida de sueldo desproporcionada, y luego pasa que se acomodan durante años y no te los quitas de encima ni a tiros. Luego a otros jugadores como Alaba, TAA, Rodrygo, Bellingham se les dan sueldos galácticos nada más llegar o nada más hacer media temporada buenas.

El Madrid es el club con la masa salarial más alta y desproporcionada de Europa, hasta los jeque-equipos como City, PSG o Chelsea están mejor gestionados que nosotros en ese sentido. Florentino ha creado un monstruo como Bartomeu en aquella etapa de 2017-2021 en el Barsa. Jugadores acabados, mediocres y acomodados cobrando sueldazos tops.
Ozilista leal

#13233Mensaje

El tiene la sartén por el mango porque le queda un año de contrato y cobra una muy buena ficha.

En el caso de que no quiera salir, ( que es muy probable)
La mejor opción es lo que dice FlorenVeteya, tenerlo un año entero en la grada sin jugar un solo minuto y a entrenar con el Castilla.
eysofspeys

#13234Mensaje

Un carácter repugnante. Al menos Camavinga es tonto. Este tipo es un estafador completo. Además, no es un deportista. Si se lesiona tanto, es que no le importa el escudo de este club. Dios mío, cuántos jugadores tenemos en la plantilla que solo intentan ordeñar a este club.
j30madr

#13235Mensaje

Al ajax
Responder