Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nandoks

#7981Mensaje

Gareth_Bale escribió: Dom Abr 19, 2026 12:46 am ¿El penalti que lanza Oyarzabal os parece penalti? Para mí el jugador de la Real Sociedad remata tranquilamente (bastante mal, porque el balón se va a Parla) y luego le contacta el portero colchonero, sin darle un tremendo porrazo, realmente.

No he visto claramente cómo continuaba la jugada, pero no me ha parecido penalti. :?:
Musso sale tarde y hace un penalti tonto.

Pero no por salir tarde le puedes dar con la segunda mano en la cara.
Gareth_Bale

#7982Mensaje

nandoks escribió: Dom Abr 19, 2026 12:55 am Musso sale tarde y hace un penalti tonto.

Por mí como si les pitan catorce penaltis seguidos en contra a los colchones, pero en el resumen no veo que la segunda mano del portero impacte en la cara del atacante. Está cerca, pero no veo impacto. Adicionalmente, la reacción del atacante en el suelo me hace pensar que ahí no ha pasado nada.

El balón ha sido rematado limpiamente y se ha ido a Parla, fuera del campo. Nadie puede seguir jugándolo. El golpe es en la espalda y no me parece que haya ningún contacto con la cabeza del delantero.

Si nos pitan esto a nosotros, yo lo consideraría un fallo del árbitro. Puede que haya por ahí imágenes mejores que las del resumen que he visto.
nandoks

#7983Mensaje

Gareth_Bale escribió: Dom Abr 19, 2026 1:09 am
nandoks escribió: Dom Abr 19, 2026 12:55 am Musso sale tarde y hace un penalti tonto.

Por mí como si les pitan catorce penaltis seguidos en contra a los colchones, pero en el resumen no veo que la segunda mano del portero impacte en la cara del atacante. Está cerca, pero no veo impacto. Adicionalmente, la reacción del atacante en el suelo me hace pensar que ahí no ha pasado nada.

El balón ha sido rematado limpiamente y se ha ido a Parla, fuera del campo. Nadie puede seguir jugándolo. El golpe es en la espalda y no me parece que haya ningún contacto con la cabeza del delantero.

Si nos pitan esto a nosotros, yo lo consideraría un fallo del árbitro. Puede que haya por ahí imágenes mejores que las del resumen que he visto.
Le da.
Va al bulto.
nandoks

#7984Mensaje

En la retransmisión estaba Mario Suárez y hasta el ha dicho que no hay discusión.
Responder