Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#321Mensaje

Según marca, el barcelona se quiere llevar a Morata y a Jesé.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#322Mensaje

Pues habrá que tener cuidado porque es indudable el atractivo que puede tener la forma de hacer las cosas del Barça para cualquier canterano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#323Mensaje

aepit escribió:Según marca, el barcelona se quiere llevar a Morata y a Jesé.
Chorradas, el Barsa no entrará en ése juego porque sabe que RM puede desmontarles su cantera o es que los Deulofeu,Thiago y cia serían intocables???

Lo que tiene que hacer es tenerlos contractualmente bien atados, Jese es de Carvajal, os creeis que el buitre que tiene por representante se vá a cerrar las puertas del club que más le puede hacer caja??

Lo que tienen que hacer es irles dando entrenamientos con los mayores a los dos igual algún titular aprendía algo de ellos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#324Mensaje

Patrañas...el barcelona basa su "orgullo" siglo XXI en su "filosofia" (sic) de cantera...veo dificil que se lleven jugadores ya formados de aqui...el costo mediatico seria enorme...por un lado se pondrian al real madrid a competir dolar a dolar y no les conviene...y por otro, si su cantera es taaan buena, porque recurren a la del madrid? Lo veo IMPOSIBLE, seria muy poco inteligente de su parte...creer que harian eso, por lo menos de mi parte seria subestimar su capacidad de raciocinio... :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#325Mensaje

Me parece dificil pero no improbable. Hay que cuidar a los chavales y hacerles creer que pueden acabar de titulares en el Real Madrid (porque calidad para ello tienen).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#326Mensaje

David_RM escribió:Me parece dificil pero no improbable. Hay que cuidar a los chavales y hacerles creer que pueden acabar de titulares en el Real Madrid (porque calidad para ello tienen).
Si se te van ellos es otra cosa, si un Jese se mete en 20 años y sigue en el Castilla yo vería normal que buscase una salida pero si los hacemos crecer con cabeza y que vean que tienen muchas posibilidades de llegar al primer equipo no debiera de haber problemas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#327Mensaje

rupeni escribió:
David_RM escribió:Me parece dificil pero no improbable. Hay que cuidar a los chavales y hacerles creer que pueden acabar de titulares en el Real Madrid (porque calidad para ello tienen).
Si se te van ellos es otra cosa, si un Jese se mete en 20 años y sigue en el Castilla yo vería normal que buscase una salida pero si los hacemos crecer con cabeza y que vean que tienen muchas posibilidades de llegar al primer equipo no debiera de haber problemas.
Eso sería lo normal, pero no sería la primera vez que quemamos a un jugador en el Castilla: Szalai, Bueno, Schorch, Opare...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#328Mensaje

que les pasa a los cules!! son joyas de la cantera madridista!! aunque si , hay que cuidarlos!! :rezar: :rezar:
aepit

#329Mensaje

Si el club no confía en su cantera se acabarán marchando y es normal. De momento Morata sera jugador del primer equipo la siguiente temporada, y con Sarabia se debería hacer lo mismo, en especial si se va Pedro y Jesé debe subir al castilla cuanto antes, no se que hace un jugador como el en el juvenil, si el barsa se lo llevara estoy seguro de que no tardaría en tener minutos en el primer equipo....si es que no aprendemos.....
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

Es normal que quieran llevarselos, ven que nosotros no les utilizamos como se merecen y tienen una oportunidad de oro con ellos. Pero yo pido por favor que los valoren y no se los lleven :rezar:
Narmer
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2011

#331Mensaje

aepit escribió:Si el club no confía en su cantera se acabarán marchando y es normal. De momento Morata sera jugador del primer equipo la siguiente temporada, y con Sarabia se debería hacer lo mismo, en especial si se va Pedro y Jesé debe subir al castilla cuanto antes, no se que hace un jugador como el en el juvenil, si el barsa se lo llevara estoy seguro de que no tardaría en tener minutos en el primer equipo....si es que no aprendemos.....
Jese ya a jugado, un partido con el castilla i a entrenado con el castilla i la proxima temporada estara en el Castilla.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#332Mensaje

Ni Morata ni Jese, ni nosotros como aficionados debemos "comer ansias". A mi me joderia que subieran a estos dos al primer equipo para tenerlos en el banquillo o ni siquiera convocarlos como el caso de Canales. Si por mi fuera yo los cederia a los 2 la siguiente temporada para que jugaran en algun equipo y luego los repescaba con mas minutos y experiencia en primera
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#333Mensaje

Morata crece partido a partido, a mí me está sorprendiendo positivamente, es un jugadorazo y no sólo es un rematador, cae a banda muy bien, juega de espaldas, tiene mucha visión, es muy rápido en carrera y cosa rara en un goleador, no es nada egoista
aepit

#334Mensaje

rupeni escribió:Morata crece partido a partido, a mí me está sorprendiendo positivamente, es un jugadorazo y no sólo es un rematador, cae a banda muy bien, juega de espaldas, tiene mucha visión, es muy rápido en carrera y cosa rara en un goleador, no es nada egoista
Tienes toda la razón, esta mejorando mucho y muy rápido, sobre todo desde la llegada de Toril, sin duda Morata, Sarabia y Jesé serán grandes jugadores y tienen que tener oportunidades y confiar en ellos.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#335Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Morata crece partido a partido, a mí me está sorprendiendo positivamente, es un jugadorazo y no sólo es un rematador, cae a banda muy bien, juega de espaldas, tiene mucha visión, es muy rápido en carrera y cosa rara en un goleador, no es nada egoista
Tienes toda la razón, esta mejorando mucho y muy rápido, sobre todo desde la llegada de Toril, sin duda Morata, Sarabia y Jesé serán grandes jugadores y tienen que tener oportunidades y confiar en ellos.
A mi también me parece que Morata va a acabar a primer nivel mundial. Y sorprende que la forma de sus movimientos se parece a Van Nistelrooy. Aunque Morata a eso le añade que quizás es más plástico y con mayor calidad a la hora de jugar con el balón y conducirlo. Pero bueno, igual Van Nistelrooy cuando era joven también lo era y luego se van especializando en unos movimientos en concreto y pierden en otras cosas.

Sea lo que sea y se parezca a quien se parezca, Morata realmente, tiene 18 años, hasta Octubre no cumple 19, y realmente parece ya un jugador que se sobra para marcar goles en 2ªB. Eso no significa que haya que subirlo ya al primer equipo. Pero como dice Mourinho, le va a venir fenomenal entrenar el próximo año con el primer equipo. Si Morata es todavía un diamante en bruto, el entrenar con el primer equipo le convertirá en un gran jugador. Si no, será simplemente un muy buen jugador. Pero que este chico ya ha demostrado que va a llegar a primer nivel por cómo está aguantando el aparecer en la portada de Marca cada vez que mete un gol (es el único jugador de 18 años que soporta esa presión) y cómo se está sabiendo aislar y mejorar día a día, para mi está bastante claro.
aepit

#336Mensaje

El barsa consiguió tener entre los finalistas a 3 canteranos y es posible que nosotros también lo logremos algún día, Morata, Sarabia y Jesé.
Si los llevamos bien ellos serán nuestro futuro.
Borrar usuario 10583

#337Mensaje

A Morata le veo más futuro que a Bojan, el del Barcelona se ha estancado y un factor muy importante es su físico de niño, no creció lo que debía y eso ha afectado su futbol, no sirve como "9" como cuando jugaba contra otros chavalines, ahora los defensas son tíos como el Ballesteros, Pepes, jugadores que le dan mil vueltas, en lo físico y no dudo que anden buscando hacerse de Morata, seguro están acechando en espera del primer descuido de la directiva blanca, como se han pescado a los Borja Valero, Soldados, etc.
aepit

#338Mensaje

Sergii escribió:A Morata le veo más futuro que a Bojan, el del Barcelona se ha estancado y un factor muy importante es su físico de niño, no creció lo que debía y eso ha afectado su futbol, no sirve como "9" como cuando jugaba contra otros chavalines, ahora los defensas son tíos como el Ballesteros, Pepes, jugadores que le dan mil vueltas, en lo físico y no dudo que anden buscando hacerse de Morata, seguro están acechando en espera del primer descuido de la directiva blanca, como se han pescado a los Borja Valero, Soldados, etc.

No lo dudes, Morata es 1000 veces mejor que Bojan y si el está en el primer equipo, nuestro Morata también.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#339Mensaje

hablais de que es mejor que bojan jugando en 2ºB... :? :? :? hay que ser mas objetivos no llevarnos tanto por los colores, pues yo creo que bojan es bastante aprovechable de 2º punta no de 9 puro, tiene velocidad, desborde, tiro a puerta a mi menos malo, me parece de todo
aepit

#340Mensaje

Sinceramente olvidando esquipos y donde jueguen, cual te parece mejor jugador, considerando también la edad de cada uno.Yo la repuesta la tengo clara.
Responder