Es increíble fallaron Julián y Sorloth, cada día estoy más convencido en el fútbol actual es mejor que lance un defensa como hizo el Madrid con el City.
Si el penal es una cosa, pero si llegaron a esa etapa fue gracias a Julian... no decir que hubo una que se estrella en el arco que pudo definir todo antes.
abelguga escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 12:11 am
Si el penal es una cosa, pero si llegaron a esa etapa fue gracias a Julian... no decir que hubo una que se estrella en el arco que pudo definir todo antes.
Asi es el futbol.
Lo dices ahora porque cuando es Vini o Mbappé no dices lo mismo. Sabemos lo que se diría de ellos dos si perdemos la final por sus fallos.
Y la verdadera realidad es que todos los jugadores son humanos y pueden fallar.
A mí me parece un delanterazo aunque haya fallado el penalti. Que es extraño porque tiene pie de centrocampista.
La maniobra, el disparo privilegiado que tiene... cómo descargaba de primeras las jugadas y esa capacidad que tiene de moverse fuera de área gracias a que dispara de cualquier zona. Me parece muy bueno.
En el City le compitió a Haaland y está para ir a un equipo cuya historia no apeste a derrota como la del Atlético.
abelguga escribió: ↑Mar May 05, 2026 7:50 pm
Sera el gran señalado si no es su noche
Jaja gran señalado pero si el patético junto al farza mandan en los medios o aún eliminados hoy no será un fracaso, osea nunca verás algo así contra los patéticos y por cierto no fue ese Julián que duro como 5 meses sin meter gol en liga hace poco, y nadie decía nada de eso..