Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Stardust

#981Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 19, 2026 9:02 am No puede jugar la final mañana supongo....
No, no puede. Jugó demasiados partidos con el primer equipo en Champions. El límite eran 2 partidos.

BEN 0-1 RMA ---> 1 min
RMA 2-1 BEN ---> 6 min

RMA 3-0 MCY ---> 76 min
MCY 1-2 RMA ---> 74 min

RMA 1-2 BAY ---> 62 min
BAY 4-3 RMA ---> 1 min
MKG

#982Mensaje

Todos sabemos si llega una oferta de 30/40M lo van a vender.
MarquesRM

#983Mensaje

David_RM escribió: Jue Abr 16, 2026 6:59 am Yo no veo que haya demostrado nada para que lo echemos tanto de menos. No creo que su aparición ayer hubiese aportado nada salvo desorganización.
Camavinga ha jugado de titular una final de Champions. Ahí no se le puede criticar nada a Arbeloa porque intentó tirar de experiencia.

El problema es que Camavinga cada día parece peor jugador
madridistaaatope

#984Mensaje

cesión clara
hitzeko

#985Mensaje

Thiago ha sido como Reguilón, Torres... cuando fueron al lateral tras ver lo peor de Marcelo y Roberto Carlos.

Sale, es joven, tiene margen de mejora y al menos hace cosas de centrocampista que no te hace un Fede Valverde por ejemplo de interior.

Es un poco la novedad y apoya a sus compañeros, pero para pasar hacia atrás constantemente, perder todos los duelos físicos y poco más.

Le pasa creo también un poco como a Guler, que le hacen jugar de algo que no sabe. Yo no veo que este chaval sea bueno en la base de la jugada.
fer-

#986Mensaje

Aquí tiramos a la basura igual que endiosamos a cualquiera. Para mí Thiago salvo un buen verano de fichajes de centrocampistas, me lo quedo en plantilla de todas todas. Tiene mucho motor que es vital y yo en el filial y selección le he visto mucha soltura, personalidad y calidad con la pelota....quizás le pudo un poco soltarle a los leones a todas las eliminatorias TOP de Champions con algún error grosero pero para mí es un jugador que nos da cosas que no tenemos y que puede ser jugador Real Madrid.
MKG

#987Mensaje

No ha demostrado nada, sólo más que Belligham (esta temporada), Camavinga, Mastantuono y Ceballos que cobran más que él.
abelguga

#988Mensaje

Se van a cargar a Pitarch, Fran, RA, Gonzalo para que Valverde, Vinicius, Mendy y el resto de vacas sagradas esten contentos sin competencia ni rotacion.
Responder