Como que Morrata
No lo será, pero lo que sí es, es mucho mejor que Brahim, que lo que quedará de Rodrygo, y por supuesto que Mastantuono. Por lo que sitio tiene de sobra.
¿Y por qué sólo Nico Paz está sujeto a este tipo de preguntas? ¿Dónde juega Bellingham? ¿Dónde juega Mastantuono? ¿Dónde juega Guler?
Dos males no hacen un bien.ramones escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 4:43 pm¿Y por qué sólo Nico Paz está sujeto a este tipo de preguntas? ¿Dónde juega Bellingham? ¿Dónde juega Mastantuono? ¿Dónde juega Guler?
No tenemos sistema ni idea de juego. No sabemos quién será el entrenador ni existe la planificación deportiva. Tenemos perfiles repetidos en varias zonas y perfiles inexistentes en otras. Pero el problema es si algún maula con contrato hasta el 2035 ocupa la zona de Nico Paz.
Mejoraría mucho el rendimiento de Bellingham. Ahora si deciden no traerlo por no molestar a Bellingham porque tiene que jugar por decreto y sueldo galáctico pues.....
En el Como juega de 10 con libertad pero partiendo normalmente desde banda derecha y yéndose hacia dentro. Una posición parecida a la que han ocupado aquí Mastantuono y Brahim cuando ha jugado de falso extremo derecho, o la que ha ocupado Bernardo Silva durante años en el City. Pero Nico Paz ahora mismo mejora a los 2 (Brahim y Mastantuono), tiene más gol y mejor golpeo de balón que ellos, más visión de juego y capacidad de asistir, y también más físico que ambos.
Da igual la opinión de Nico.[Jota] escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 4:50 pm Si no hay cambios en la estructura y en la cabeza del equipo, dudo mucho que quiera volver.
Y si llega a tener un par de actuaciones buenas en el mundial, tendrá más ofertas.
Siendo sincero no hay nada que el RM pueda ofrecerle a Nico y tampoco creo que él sea la solución para la debacle q tenemos en el 11.
Qué venga un entrenador que no tenga insustituibles como Arbeloa y se ve. Ahora mismo un jugador como Nico, consolidado como uno de los mejores sino el mejor del Calcio, con esa edad, ese carácter argentino y esa clase....lo tiene que traer sí o sí por 9 kilos.....luego ya se verá si puede jugar más tirado hacia el lado derecho como en el Como, si se adapta más atrás, si es un 12º hombre de lujo....y en el peor de los casos si se vende en un año.
Sino juega en Argentina porque solo puede jugar de media punta y ahí juega Messi poco sitio le veo en el Madridfer- escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 5:43 pmQué venga un entrenador que no tenga insustituibles como Arbeloa y se ve. Ahora mismo un jugador como Nico, consolidado como uno de los mejores sino el mejor del Calcio, con esa edad, ese carácter argentino y esa clase....lo tiene que traer sí o sí por 9 kilos.....luego ya se verá si puede jugar más tirado hacia el lado derecho como en el Como, si se adapta más atrás, si es un 12º hombre de lujo....y en el peor de los casos si se vende en un año.
Yo no sé como hay tanta duda la verdad....la duda la podemos tener con Brahim, Mastantuono o Rodrygo. Pero con él no. Qué venga y vemos.
No juega en Argentina todavía porque esto tiene un proceso y porque es complicado romper una base que te ha hecho campeona del Mundo. En todo caso veremos cuando se jueguen las cosas importantes en el Mundial. Insisto en el Como le veo volcado al lado derecho además en muchas ocasiones, no sé porque se dice que sólo puede ser mediapunta porque es un jugador versátil.nettox escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 5:46 pmSino juega en Argentina porque solo puede jugar de media punta y ahí juega Messi poco sitio le veo en el Madridfer- escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 5:43 pmQué venga un entrenador que no tenga insustituibles como Arbeloa y se ve. Ahora mismo un jugador como Nico, consolidado como uno de los mejores sino el mejor del Calcio, con esa edad, ese carácter argentino y esa clase....lo tiene que traer sí o sí por 9 kilos.....luego ya se verá si puede jugar más tirado hacia el lado derecho como en el Como, si se adapta más atrás, si es un 12º hombre de lujo....y en el peor de los casos si se vende en un año.
Yo no sé como hay tanta duda la verdad....la duda la podemos tener con Brahim, Mastantuono o Rodrygo. Pero con él no. Qué venga y vemos.
No juega con Argentina porque lo poco que jugó no convenció al DT.fer- escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 5:50 pmNo juega en Argentina todavía porque esto tiene un proceso y porque es complicado romper una base que te ha hecho campeona del Mundo. En todo caso veremos cuando se jueguen las cosas importantes en el Mundial. Insisto en el Como le veo volcado al lado derecho además en muchas ocasiones, no sé porque se dice que sólo puede ser mediapunta porque es un jugador versátil.nettox escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 5:46 pmSino juega en Argentina porque solo puede jugar de media punta y ahí juega Messi poco sitio le veo en el Madridfer- escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 5:43 pmQué venga un entrenador que no tenga insustituibles como Arbeloa y se ve. Ahora mismo un jugador como Nico, consolidado como uno de los mejores sino el mejor del Calcio, con esa edad, ese carácter argentino y esa clase....lo tiene que traer sí o sí por 9 kilos.....luego ya se verá si puede jugar más tirado hacia el lado derecho como en el Como, si se adapta más atrás, si es un 12º hombre de lujo....y en el peor de los casos si se vende en un año.