Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
AbsolutaLeyenda

#2081Mensaje

nuboso84 escribió: Vie Abr 17, 2026 6:38 pm Jacobo y Nico Paz están jugando ahora contra el Sassuolo. Y otro madridista, Morata.
Como que Morrata
nuboso84

#2082Mensaje

=D> =D>
abelguga

#2083Mensaje

Los goles y apartaciones de Nico y Arrbias a sus respectivos equipos superan a lo que dio la segunda linea del Madrid... e incluso muchos titulares

Pero aqui a Florentino a le comieron la cabeza de que importan los seguidores en redes sociales.
Caravan

#2084Mensaje

Es un jugadorazo, pero no es un constructor de juego ni un organizador. Espero que Chochentino no nos lo quiera colar como "centrocampista" para así ahorrarse tener que fichar un medio de verdad. Del cacique trasnochado este me espero ya cualquier cosa.
LaManoBlanca

#2085Mensaje

Nos hace falta el retorno del hijo prodigo. :sisi:
Berto69

#2086Mensaje

No para de marcar y jugar bien y aún alguno lo quiere vender
forzainter

#2087Mensaje

adiós Champions para el Como
ramones

#2088Mensaje

Caravan escribió: Vie Abr 17, 2026 7:44 pm Es un jugadorazo, pero no es un constructor de juego ni un organizador. Espero que Chochentino no nos lo quiera colar como "centrocampista" para así ahorrarse tener que fichar un medio de verdad. Del cacique trasnochado este me espero ya cualquier cosa.
No lo será, pero lo que sí es, es mucho mejor que Brahim, que lo que quedará de Rodrygo, y por supuesto que Mastantuono. Por lo que sitio tiene de sobra.
Leyenda blanca

#2089Mensaje

unde

#2090Mensaje

Por quién jugaría Nico?
En que sistema?
ramones

#2091Mensaje

unde escribió: Dom Abr 19, 2026 4:33 pm Por quién jugaría Nico?
En que sistema?
¿Y por qué sólo Nico Paz está sujeto a este tipo de preguntas? ¿Dónde juega Bellingham? ¿Dónde juega Mastantuono? ¿Dónde juega Guler?

No tenemos sistema ni idea de juego. No sabemos quién será el entrenador ni existe la planificación deportiva. Tenemos perfiles repetidos en varias zonas y perfiles inexistentes en otras. Pero el problema es si algún maula con contrato hasta el 2035 ocupa la zona de Nico Paz.
unde

#2092Mensaje

ramones escribió: Dom Abr 19, 2026 4:43 pm
En que sistema?
¿Y por qué sólo Nico Paz está sujeto a este tipo de preguntas? ¿Dónde juega Bellingham? ¿Dónde juega Mastantuono? ¿Dónde juega Guler?

No tenemos sistema ni idea de juego. No sabemos quién será el entrenador ni existe la planificación deportiva. Tenemos perfiles repetidos en varias zonas y perfiles inexistentes en otras. Pero el problema es si algún maula con contrato hasta el 2035 ocupa la zona de Nico Paz.
Dos males no hacen un bien.

Misma pregunta para los nombrados.
[Jota]

#2093Mensaje

Si no hay cambios en la estructura y en la cabeza del equipo, dudo mucho que quiera volver.

Y si llega a tener un par de actuaciones buenas en el mundial, tendrá más ofertas.

Siendo sincero no hay nada que el RM pueda ofrecerle a Nico y tampoco creo que él sea la solución para la debacle q tenemos en el 11.
pepex31

#2094Mensaje

En que sistema?
Mejoraría mucho el rendimiento de Bellingham. Ahora si deciden no traerlo por no molestar a Bellingham porque tiene que jugar por decreto y sueldo galáctico pues.....
Caravan

#2095Mensaje

En que sistema?
En el Como juega de 10 con libertad pero partiendo normalmente desde banda derecha y yéndose hacia dentro. Una posición parecida a la que han ocupado aquí Mastantuono y Brahim cuando ha jugado de falso extremo derecho, o la que ha ocupado Bernardo Silva durante años en el City. Pero Nico Paz ahora mismo mejora a los 2 (Brahim y Mastantuono), tiene más gol y mejor golpeo de balón que ellos, más visión de juego y capacidad de asistir, y también más físico que ambos.

Que luego puede llegar aquí donde la presión es mayor y alomejor no tiene tanta confianza como en el Como y se 'paquetiza', pero a día de hoy es más futbolista que los actuales Brahim y Mastantuono. Para mí es un repescar de manual, 9 millones por un futbolista que tiene un valor de mercado actual de 65 millones.

Nico y Víctor son 2 recompras claras, son 2 futbolistas que no te van a elevar el techo del equipo (para eso están los supuestos cracks Mbappé, Vini, Bellingham, Valverde...), pero son de esos jugadores que te elevan el suelo competitivo del equipo, como en su día los Callejón, Lucas Vázquez, Asensio (pre-lesión) y demás.
Xetorg

#2096Mensaje

[Jota] escribió: Dom Abr 19, 2026 4:50 pm Si no hay cambios en la estructura y en la cabeza del equipo, dudo mucho que quiera volver.

Y si llega a tener un par de actuaciones buenas en el mundial, tendrá más ofertas.

Siendo sincero no hay nada que el RM pueda ofrecerle a Nico y tampoco creo que él sea la solución para la debacle q tenemos en el 11.
Da igual la opinión de Nico.

El Madrid solo vende con opción de recompra si el jugador firma ya el que sería su contrato en caso de recompra.

El Madrid solo debe activarla y listo.

Esas operaciones no dejan de ser cesiones encubiertas que aparecieron cuando la fifa limitó las cesiones
fer-

#2097Mensaje

En que sistema?
Qué venga un entrenador que no tenga insustituibles como Arbeloa y se ve. Ahora mismo un jugador como Nico, consolidado como uno de los mejores sino el mejor del Calcio, con esa edad, ese carácter argentino y esa clase....lo tiene que traer sí o sí por 9 kilos.....luego ya se verá si puede jugar más tirado hacia el lado derecho como en el Como, si se adapta más atrás, si es un 12º hombre de lujo....y en el peor de los casos si se vende en un año.

Yo no sé como hay tanta duda la verdad....la duda la podemos tener con Brahim, Mastantuono o Rodrygo. Pero con él no. Qué venga y vemos.
nettox

#2098Mensaje

fer- escribió: Dom Abr 19, 2026 5:43 pm
En que sistema?
Qué venga un entrenador que no tenga insustituibles como Arbeloa y se ve. Ahora mismo un jugador como Nico, consolidado como uno de los mejores sino el mejor del Calcio, con esa edad, ese carácter argentino y esa clase....lo tiene que traer sí o sí por 9 kilos.....luego ya se verá si puede jugar más tirado hacia el lado derecho como en el Como, si se adapta más atrás, si es un 12º hombre de lujo....y en el peor de los casos si se vende en un año.

Yo no sé como hay tanta duda la verdad....la duda la podemos tener con Brahim, Mastantuono o Rodrygo. Pero con él no. Qué venga y vemos.
Sino juega en Argentina porque solo puede jugar de media punta y ahí juega Messi poco sitio le veo en el Madrid
fer-

#2099Mensaje

nettox escribió: Dom Abr 19, 2026 5:46 pm
En que sistema?

Sino juega en Argentina porque solo puede jugar de media punta y ahí juega Messi poco sitio le veo en el Madrid
No juega en Argentina todavía porque esto tiene un proceso y porque es complicado romper una base que te ha hecho campeona del Mundo. En todo caso veremos cuando se jueguen las cosas importantes en el Mundial. Insisto en el Como le veo volcado al lado derecho además en muchas ocasiones, no sé porque se dice que sólo puede ser mediapunta porque es un jugador versátil.
unde

#2100Mensaje

fer- escribió: Dom Abr 19, 2026 5:50 pm
nettox escribió: Dom Abr 19, 2026 5:46 pm
En que sistema?

No juega en Argentina todavía porque esto tiene un proceso y porque es complicado romper una base que te ha hecho campeona del Mundo. En todo caso veremos cuando se jueguen las cosas importantes en el Mundial. Insisto en el Como le veo volcado al lado derecho además en muchas ocasiones, no sé porque se dice que sólo puede ser mediapunta porque es un jugador versátil.
No juega con Argentina porque lo poco que jugó no convenció al DT.
Si no juega Messi, el substituto creo que es Thiago Almada de 10, o lo que sea que podría jugar Nico.
Responder