Desastre de gestión por parte del anciano. Que se vaya ya de una vez. Los madridistas de bien estamos hartos de la momia. Dos nadapletes seguidos y si sigue en el cargo, serán 3 o más. Vergüenza de presidente.
lo siento pero para mí un tío q defiende la corrupción y la abraza , además de defender a ese club q nos odia insulta diariamente, debe salir del club por la puerta de atrás y va por el camino, podrá ganar muchos títulos pero ha manchado el nombre del club al arrodillarse de esa manera ante el club más corrupto de la historia, por eso nunca estará ni cerca de ser el mejor presidente de este club para mí . el y solo el tiene q ser consecuente con sus actos para lo bueno y para lo malo, por eso Bernabéu si era un presidente de verdad y este no lo es.
MarquesRM escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 10:50 am
Cuando Ramón Calderón dejó el Real Madrid el Club tenia 31 Ligas y el Barcelona 18.
13 Ligas sacábamos.
Fue llegar el traidor culerdo y hacer que el Barsa vaya a ganar su 29 Liga.
El Real Madrid tiene 36.
Haced cuentas
no seas mal pensado es q es como dice necesitamos de un Barcelona fuerte, y después decimos q los borregos son los q siguen a laporta como corderitos, pues anda q no hay en el madridismo peores q esos,te aseguro q si laporta dice eso al día siguiente está de patitas en la calle y más si viene después de demostrarse la corrupción durante décadas del rival.
MarquesRM escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 10:50 am
Cuando Ramón Calderón dejó el Real Madrid el Club tenia 31 Ligas y el Barcelona 18.
13 Ligas sacábamos.
Fue llegar el traidor culerdo y hacer que el Barsa vaya a ganar su 29 Liga.
El Real Madrid tiene 36.
Haced cuentas
Y porque no hablas de Champions?
Pues de 9-3 hemos pasado a 15-5 y esto para mí es más importante.
Campeones de mundo de 3-1 ahora 9-3.
Ahora sabemos que también tenían ayuda de Negreira en España.
P.s. muy raro que la liga de 2009 no estás contando cómo perdida en era de Calderón? Porque Florentino no estaba en este momento.Entonces de ligas tiene 5 contra 10 desde 2009/10 -2025/26.
Pero más me interesa quién vendrá?
Yo no sé ni uno que está capaz ahora mismo gestionar Real Madrid mejor.
Y como Florentino ya no es joven esto es preocupante.