Sí lo han renovado será una tumba para el Real Madrid. Qué entrenador se va a atrever a sentarlo mientras siga Florentino?
Ya se habla en la prensa sin tapujos de su comportamiento, de su ego, de que es tóxico... pero que es un jugadorazo. Y falta derribar esa barrera, la de tratar a Vinicius como un jugador del montón, un jugador sin ideas para practicar este deporte y que sale a jugar con las botas a pie cambiado.
Sólo espero que el Bernabéu sea tal infierno para él que pida salir sin hacernos un Mariano.
Yo tengo claro que el dictador vive en otra realidad, y que su primer gran anuncio tras la confirmación del segundo nadaplete va a ser la renovación de Vini.
Y si le da por hablar en el acto, aún sacará pecho como si viniese de ganar todo por trigésima vez seguida.
Cortinas de humo pero en este caso de las nefastas, de las que cabrean aún más al madridismo.
Y cuando nos comamos el tercer nadaplete seguido, qué hará? Lo mismo. Este hombre odia al Madrid y quiere destruirlo.
Igual se renovo para que no se vaya gratis, el problema es si accedieron a darle el dineral que pedia... entonces si nunca se va, nadie le va a pagar lo mismo.
Vamos a tener caso Messi que nos lleve a la ruina con Mbappe + Vinicius. Es insostenible esos sueldos.
abelguga escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 6:36 pm
Igual se renovo para que no se vaya gratis, el problema es si accedieron a darle el dineral que pedia... entonces si nunca se va, nadie le va a pagar lo mismo.
Vamos a tener caso Messi que nos lleve a la ruina con Mbappe + Vinicius. Es insostenible esos sueldos.
Ningún club en Europa le va a dar ese sueldo, NINGUNO. Y en Arabia, ya veremos.
abelguga escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 6:36 pm
Iñaki Ángulo comentó que Vini se había ofrecido para renovar un solo año, a ver qué pasaba. No dijo nada de cifras pero supongo que sería un "ni pa ti ni pa mí".
Así ambas partes ganan tiempo en busca de una solución definitiva.
cuando llegó presionaba y se esforzaba todo el partido,eso tapaba mucho sus innumerables carencias técnicas, por encima era más modesto y no tenía este carácter de ahora. ahora mismo sus esfuerzos son mínimos, es egoísta en el campo, por no hablar de su carácter, yo creo q todo son puntos negativos ahora, quedarse con el es directamente renunciar a ganar cualquier titulo q se dispute
A mi no hay un jugador en el mundo que me cause menos ilusión que Vinicius
Bueno aclaro ningun jugador no cule. Porque aquellos con los Pedris, Gavis, Yamales y Cubarsis estan peor.
Pero dentro del universo fichable o de continuidad en la plantilla Vini ya no me dice nada como futbolista, al contrario ya me transmite desagrado con sus gestitos y su estatus de estrellita que le esta dando Floper.