UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
Empirico

#5021Mensaje

Yo creo que la final será PSG - Atlético, y ganará el PSG casi seguro
Caravan

#5022Mensaje

Empirico escribió: Dom Abr 19, 2026 11:31 pm Yo creo que la final será PSG - Atlético, y ganará el PSG casi seguro
Opino lo mismo, PSG-Atlético y ganará el PSG de forma clara, aunque no creo que sea una goleada, 2-0.
MarquesRM

#5023Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 19, 2026 11:33 pm
Empirico escribió: Dom Abr 19, 2026 11:31 pm Yo creo que la final será PSG - Atlético, y ganará el PSG casi seguro
Opino lo mismo, PSG-Atlético y ganará el PSG de forma clara, aunque no creo que sea una goleada, 2-0.
Opino lo mismo.
AbsolutaLeyenda

#5024Mensaje

La final será Bayern - Arsenal, y ganan los bávaros por la mínima o en los penaltis.
Epic_Madrid

#5025Mensaje

Yo creo que el Atlético se carga al Arsenal, son también unos losers de manual pero tengo la sensación de que en la ida se puede quedar medio sentenciado a favor de los del Cholo.
bacaloasuper

#5026Mensaje

Atletico podría y debería ganar al Arsenal porque al menos atacan. El Bayern sin embargo aplastará al Atletico. Será divertido verlo. La debilidad del Atlético es su defensa - juegan bien juntos - pero no son tan buenos - y el Bayern les puede marcar un goleado.
Stardust

#5027Mensaje

Ruud Gullit:

Valoración de este Real Madrid

- "Mbappé y Vinicius pueden ser una buena pareja, pero creo que el Real Madrid es más peligroso por las individualidades que como conjunto. Si ves a otros clubes, juegan más como equipo. Creo que si logran hacerlo, jugar más como equipo... Porque ahora puedes ver que muchos otros tienen que trabajar muy duro para proveer a esos jugadores. A veces no puedes sostenerlo todo el tiempo. Y si, por ejemplo, ves al Paris Saint-Germain, todo el mundo está trabajando duro volviendo atrás. Y eso es lo que necesitas hacer. Los del Real Madrid no lo hacen tanto como han mostrado hasta ahora. A veces los ves deambulando. Caminando. Puedes tener uno así. Y eso ya es muy difícil. Si tienes un par de ellos, entonces se vuelve muy complicado. Necesitas tener un entrenador que pueda lograr enseñarles y hacerles entender que eso es parte del trato, entonces tienes una gran oportunidad de ganar. Pero todavía me encanta el Real Madrid. Me encanta verlos, porque a veces estos momentos individuales son fantásticos de ver. Pero hoy en día es más difícil jugar contra equipos que tienen ambas cosas. Contra el Bayern de Múnich, contra el Paris Saint-Germain. Eso es mucho más duro".
FlorenVeteYa

#5028Mensaje

Epic_Madrid escribió: Lun Abr 20, 2026 2:01 am Yo creo que el Atlético se carga al Arsenal, son también unos losers de manual pero tengo la sensación de que en la ida se puede quedar medio sentenciado a favor de los del Cholo.
Crees que en la ida el Atlético va a golear a una de las mejores defensas de Europa?.
Responder