Te echábamos de menosMister White escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 12:37 pm Vinicius se ha dejado la piel por el RM..de no ser por el, el RM estaría de vacaciones en Febrero.
Ya dije que tenía que descansar por la carga de minutos..Mbappe no ha llegado a ganar nada en Europa, y ni te digo en el RM.
Sois unos ingratos. Vini no se toca.
El Presidente se cargó el proyecto al traer a Mbappe y ahora hay que comérselo con patatas.
Este es el mejor jugador que tenemos, y lo saben todos en la plantilla..por eso todos los antimadridistas quieren cargárselo. O melhor!!
Con el de jugador franquicia éramos el mejor equipo de Europa. Así que podéis usarle de saco de boxeo, por pura ignorancia, pero este jugador si que no se puede tocar. El club lo sabe muy bien, gracias a Dios.
PD: Los problemas del equipo están en otras zonas y venga obsesionarse con lo mismo. Es el jodido día de la marmota..y así nos va.
Él su 15%
Y yo a vosotros..pero sigo cabreadisimo.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 12:50 pmTe echábamos de menosMister White escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 12:37 pm Vinicius se ha dejado la piel por el RM..de no ser por el, el RM estaría de vacaciones en Febrero.
Ya dije que tenía que descansar por la carga de minutos..Mbappe no ha llegado a ganar nada en Europa, y ni te digo en el RM.
El Presidente se cargó el proyecto al traer a Mbappe y ahora hay que comérselo con patatas.
Este es el mejor jugador que tenemos, y lo saben todos en la plantilla..por eso todos los antimadridistas quieren cargárselo. O melhor!!
Con el de jugador franquicia éramos el mejor equipo de Europa. Así que podéis usarle de saco de boxeo, por pura ignorancia, pero este jugador si que no se puede tocar. El club lo sabe muy bien, gracias a Dios.
PD: Los problemas del equipo están en otras zonas y venga obsesionarse con lo mismo. Es el jodido día de la marmota..y así nos va.![]()
Este año hubiese probado con Vinicius en la izquierda Endricki de 9 y Mbappe en la derecha.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 12:56 pmÉl su 15%.
Yo estoy de acuerdo en que sobra uno arriba entre Vini y Mbappe, y tambien uno en el medio entre Fede y Tchouameni.
A esto se gana con jugones, no con tanto patadepalos, cromos repetidos, divas y vagos.
Desde Octubre 2024 , su nivel ha bajado muchisimo, ya no tiene hambre , necesita otro reto en otro equipoMister White escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 12:37 pm Vinicius se ha dejado la piel por el RM..de no ser por el, el RM estaría de vacaciones en Febrero.
PD: Los problemas del equipo están en otras zonas y venga obsesionarse con lo mismo. Es el jodido día de la marmota..y así nos va.
Ya lo sé.
Para empezar le robaron el balón de oro (eso afecta a cualquiera), luego la prensa le tiene en el punto de mira (cosa que influye hasta a su propia afición), luego le traen a un tío que todos saben que no es mejor que el (para currar para el), etc..Los ataques institucionales al Presi se los ha comido el.Yass71 escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 1:01 pmDesde Octubre 2024 , su nivel ha bajado muchisimo, ya no tiene hambre , necesita otro reto en otro equipoMister White escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 12:37 pm Vinicius se ha dejado la piel por el RM..de no ser por el, el RM estaría de vacaciones en Febrero.
Lo de los 50 goles es puro marketing. A mi me vale cualquier 9 antes que este leech.
Desplanificar la plantilla planificada no hay planificador que la desplanifique.Mister White escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 1:11 pmLo de los 50 goles es puro marketing. A mi me vale cualquier 9 antes que este leech.
PD: Lo malo es que varios jugadores de la plantilla han perdido 2 años.
michael37 escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 1:19 pmDesplanificar la plantilla planificada no hay planificador que la desplanifique.Mister White escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 1:11 pmLo de los 50 goles es puro marketing. A mi me vale cualquier 9 antes que este leech.
PD: Lo malo es que varios jugadores de la plantilla han perdido 2 años.![]()
Nadie le robó nada, se vota y gana uno.Mister White escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 1:09 pmPara empezar le robaron el balón de oro (eso afecta a cualquiera), luego la prensa le tiene en el punto de mira (cosa que influye hasta a su propia afición), luego le traen a un tío que todos saben que no es mejor que el (para currar para el), etc..Los ataques institucionales al Presi se los ha comido el.Yass71 escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 1:01 pmDesde Octubre 2024 , su nivel ha bajado muchisimo, ya no tiene hambre , necesita otro reto en otro equipoMister White escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 12:37 pm Vinicius se ha dejado la piel por el RM..de no ser por el, el RM estaría de vacaciones en Febrero.
Luego viene Xabi, y también se suma a la causa.
Con Arbeloa el equipo ya estaba bien(a secas) y se podía competir..pues el, que depende de su físico(y lo raro es que no se haya lesionado), matándose para que el Mborrado vuelva a cargarse todo ese esfuerzo. Yo empatizó con el.
En las victorias se le critica, en las derrotas es el saco de boxeo. No es nada nuevo. Para mí, el equipo necesitaba otra cosa y ha quedado más que demostrado. Mbappe siempre ha sobrado en el RM.
Ya hubo señales más que claras pero el FP tiene un ego desmesurado.