Como de comprensión lectora vamos regular lo vuelvo a ponerStiffmeister escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 11:59 pmSoy yo o estás bajando las pretensiones del Madrid al nivel de los paléticos?Xetorg escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 6:39 pmhttps://www.beinsports.com/es-us/footba ... 2026-02-20nettox escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 6:14 pmDe momento van por delante del Madrid en la clasificación para jugar el mundial de clubes y el Madrid estaría fuera y ya van 2 temporadas de 4...Xetorg escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 6:08 pmGanar es ganar y perder es perder
Me parece irrelevante perder en semifinales,final o cuartos de final
Como me parece irrelevante ser segundos en Liga o cuartos a 10 puntos del segundo y 19 del primero.
Si ganan la champions será le mejor temporada de su historia, sino una temporada tan cutre como la nuestra.
FlorenTimo va de ridículo en ridículo
Tras el fiasco del Farsa ampliaron las plazas para equipos europeos, le van a dar la tercera plaza a Inglaterra, España...
Curioso, quedar subcampeón de liga es una basura (lo es) pero quedar subcampeón de copa egggg que es un éxito 3 implica que es una gran temporada.
Egggg que da igual ser subcampeón de liga, ser subcampeón de copa está de lujo.
Lo dicho, perder es perder.
Nuestra temporada es una basura porque hemos perdido
La temporada del patético es una basura porque todo apunta a que van a por otro nadaplete, y de paso en liga parece que los adelanta el Villarreal
Nuestra temporada es una Basura
La pasada también es una basura aunque egggg que llegar a la final de champions es un exitazo que el patético ha perdido la final.
Me hace gracia cuando os leo que el patético ha hecho mucha mejor temporada que nosotros.
Ninguno ha ganado nada por lo que basura de temporada de ambos.
El problema para el patético es que juegan una final cada 5 años de media.
A saber cuándo vuelven a jugar otra (y a perderla).