Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1821Mensaje

Alvaro escribió:Gorki una cosa es lo que sea mejor,y otra es lo que a mi me salga de los cojones hacer con MI dinero. Creo que mientras el dinero sea mio deberia poder gastarlo en lo que quiera, eso no afecta a las arcas del Estado
Nadie te impide que gastes en gasolina el dinero que quieras, pero aunque tú te lo puedas permitir, España NO puede:

Como nuestro consumo depende del exterior en un 80%, somos muy vulnerables a la subida de los precios (el del crudo se ha doblado en un año) Y como necesitamos importarlo, nuestra balanza de pagos se desequilibra y se deteriora nuestro déficit por cuenta corriente (importamos más de lo que exportamos) Y como hay que financiar ese déficit, nuestra deuda exterior aumenta ( y es muy negativo para nuestra economía) Perdón por el coñazo macroeconómico xD

Alvaro escribió:Y a esto... No he dicho que sean medidas comunistas, sóloque no me parece el camino para ahorrar.
El que lo ha dicho es el responsable de comunicación del PP: “Es como obligarnos a apagar la luz a las 10, a reducir el consumo de carne o a vivir dos familias por casa” “Son medidas soviéticas a las que estan acostumbrados en Cuba pero no en España.” :?

Esta mañana dije que eso era una chorrada, porque en USA se limitó la velocidad a 55 millas (desde la crisis energética del 73) Y lo gracioso ha sido que he oído a Rubalcaba, en el telediario de las 3, contestarle con el mismo argumento. Y, como es merengón, yo creo que nos lee xD :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1822Mensaje

eso seria enorme, es mas a mi me gustaria saber que gente nos lee, ya sea politica o famoseo en general xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1823Mensaje

dibujos que veremos si vuelve a ganar el psoe segun pons :mrgreen: :mrgreen:
[youtube]K5gBSwnYP-4[/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1824Mensaje

Gorki84 escribió:
Alvaro escribió:Gorki una cosa es lo que sea mejor,y otra es lo que a mi me salga de los cojones hacer con MI dinero. Creo que mientras el dinero sea mio deberia poder gastarlo en lo que quiera, eso no afecta a las arcas del Estado
Nadie te impide que gastes en gasolina el dinero que quieras, pero aunque tú te lo puedas permitir, España NO puede:

Como nuestro consumo depende del exterior en un 80%, somos muy vulnerables a la subida de los precios (el del crudo se ha doblado en un año) Y como necesitamos importarlo, nuestra balanza de pagos se desequilibra y se deteriora nuestro déficit por cuenta corriente (importamos más de lo que exportamos) Y como hay que financiar ese déficit, nuestra deuda exterior aumenta ( y es muy negativo para nuestra economía) Perdón por el coñazo macroeconómico xD
Por esa regla, que prohiban comprar kaviar. También está muy caro y no es producto nacional. O Rolex, Ferrari, Ford, CocaCola, BMW, Siemens, Toyota, Yamaha, Nokia, Samsung...

Al estado, la gasolina que yo gaste le cuesta 0. La pago yo, a 1,30€/l. Por lo tanto, ¿Que mas da todo lo demas? Realmente es una medida sovietica, y no porque lo diga el PP que eso me suda el... Pero limitar en que me gasto yo el dinero no me parece bien, que quiten coches oficiales y viajes de ZP en avion si quieren ahorrar de las arcas del Estado, pero la gasolina que gasto yo no la paga España, la pago yo (o quien sea) de mi sueldo.

Hay otras medidas, como el descuento en transporte publico que están muy bien. Pero el limite de velocidad no me parece bien, además de que va en contra de la seguridad vial, cruza los monegros a 110 y dime si no te entra sueño... Y no hay un area de descanso cada km...

¿Te suena lode "Prohibido prohibir" tio? Deberiamos cojer la pared parisina donde lo pintaron y metersela a Zapatero por... :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1825Mensaje

degas escribió:dibujos que veremos si vuelve a ganar el psoe segun pons :mrgreen: :mrgreen:
[youtube]K5gBSwnYP-4[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1826Mensaje

Alvaro escribió:
Gorki84 escribió:
Alvaro escribió:Gorki una cosa es lo que sea mejor,y otra es lo que a mi me salga de los cojones hacer con MI dinero. Creo que mientras el dinero sea mio deberia poder gastarlo en lo que quiera, eso no afecta a las arcas del Estado
Nadie te impide que gastes en gasolina el dinero que quieras, pero aunque tú te lo puedas permitir, España NO puede:

Como nuestro consumo depende del exterior en un 80%, somos muy vulnerables a la subida de los precios (el del crudo se ha doblado en un año) Y como necesitamos importarlo, nuestra balanza de pagos se desequilibra y se deteriora nuestro déficit por cuenta corriente (importamos más de lo que exportamos) Y como hay que financiar ese déficit, nuestra deuda exterior aumenta ( y es muy negativo para nuestra economía) Perdón por el coñazo macroeconómico xD
Por esa regla, que prohiban comprar kaviar. También está muy caro y no es producto nacional. O Rolex, Ferrari, Ford, CocaCola, BMW, Siemens, Toyota, Yamaha, Nokia, Samsung...

Al estado, la gasolina que yo gaste le cuesta 0. La pago yo, a 1,30€/l. Por lo tanto, ¿Que mas da todo lo demas? Realmente es una medida sovietica, y no porque lo diga el PP que eso me suda el... Pero limitar en que me gasto yo el dinero no me parece bien, que quiten coches oficiales y viajes de ZP en avion si quieren ahorrar de las arcas del Estado, pero la gasolina que gasto yo no la paga España, la pago yo (o quien sea) de mi sueldo.

Hay otras medidas, como el descuento en transporte publico que están muy bien. Pero el limite de velocidad no me parece bien, además de que va en contra de la seguridad vial, cruza los monegros a 110 y dime si no te entra sueño... Y no hay un area de descanso cada km...

¿Te suena lode "Prohibido prohibir" tio? Deberiamos cojer la pared parisina donde lo pintaron y metersela a Zapatero por... :roll:
lo que tu dices de gastar en lo que me da la gana es, como decirlo, una autentica falacia, veras todo lo que tu tienes TODO, esta controlado con un unico fin, el interes general, articulo 128 de vuestra amada constitucion:

Artículo 128.

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

en caso de necesidad, podrian expropiarte hasta el ultimo pelo de tu cuerpo si con ello pudiesen salvar el cuello
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1827Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
Gorki84 escribió:
Alvaro escribió:Gorki una cosa es lo que sea mejor,y otra es lo que a mi me salga de los cojones hacer con MI dinero. Creo que mientras el dinero sea mio deberia poder gastarlo en lo que quiera, eso no afecta a las arcas del Estado
Nadie te impide que gastes en gasolina el dinero que quieras, pero aunque tú te lo puedas permitir, España NO puede:

Como nuestro consumo depende del exterior en un 80%, somos muy vulnerables a la subida de los precios (el del crudo se ha doblado en un año) Y como necesitamos importarlo, nuestra balanza de pagos se desequilibra y se deteriora nuestro déficit por cuenta corriente (importamos más de lo que exportamos) Y como hay que financiar ese déficit, nuestra deuda exterior aumenta ( y es muy negativo para nuestra economía) Perdón por el coñazo macroeconómico xD
Por esa regla, que prohiban comprar kaviar. También está muy caro y no es producto nacional. O Rolex, Ferrari, Ford, CocaCola, BMW, Siemens, Toyota, Yamaha, Nokia, Samsung...

Al estado, la gasolina que yo gaste le cuesta 0. La pago yo, a 1,30€/l. Por lo tanto, ¿Que mas da todo lo demas? Realmente es una medida sovietica, y no porque lo diga el PP que eso me suda el... Pero limitar en que me gasto yo el dinero no me parece bien, que quiten coches oficiales y viajes de ZP en avion si quieren ahorrar de las arcas del Estado, pero la gasolina que gasto yo no la paga España, la pago yo (o quien sea) de mi sueldo.

Hay otras medidas, como el descuento en transporte publico que están muy bien. Pero el limite de velocidad no me parece bien, además de que va en contra de la seguridad vial, cruza los monegros a 110 y dime si no te entra sueño... Y no hay un area de descanso cada km...

¿Te suena lode "Prohibido prohibir" tio? Deberiamos cojer la pared parisina donde lo pintaron y metersela a Zapatero por... :roll:
lo que tu dices de gastar en lo que me da la gana es, como decirlo, una autentica falacia, veras todo lo que tu tienes TODO, esta controlado con un unico fin, el interes general, articulo 128 de vuestra amada constitucion:

Artículo 128.

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

en caso de necesidad, podrian expropiarte hasta el ultimo pelo de tu cuerpo si con ello pudiesen salvar el cuello
Ya.. Otra Ley que no me gusta. :?

Realmente, nose porque decimos que vivimos en una sociedad capitalista, vivimos en una sociedad de feudalismo enmascarado :roll: Porque realmente tampoco está todo controlado con el fin del interes general, sino del interes del jefe :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1828Mensaje

[youtube]OHqJ-H8OXBE[/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1829Mensaje

El Gobierno recortará hasta un 50% el gasto energético de la señalización de carreteras

http://www.lavanguardia.es/politica/201 ... teras.html

Pellicadme otra vez, quiero despertarme ya :? Luego lo peligroso es ir a 121, perdon 111 km/h ¿no? :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1830Mensaje

Alvaro escribió:[youtube]OHqJ-H8OXBE[/youtube]
Aca en Argentina se hizo una campaña similar ante las elecciones presidenciales del 2003...se denominaba "que se vayan todos, no votes a ninguno, que no quede ni uno solo"...el resultado? doble mandato kirchenrista...primero el difunto nestor kirchner, y luego su mujer cristina de kirchner...todo fue para mejor :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1831Mensaje

Señores, España se hunde :lol:

Si supierais las cosas que no nos cuentan... :? Hoy he oido una cosa, que voy a esperar a quese confirme antes de ponerlo aqui, pero que es surrealista del todo :?

Y eso que es un tema de "sanidad" supuestamente uno de los puntos fuertes del pais...
Borrar usuario 6897

#1832Mensaje

Alvaro escribió:Señores, España se hunde :lol:

Si supierais las cosas que no nos cuentan... :? Hoy he oido una cosa, que voy a esperar a quese confirme antes de ponerlo aqui, pero que es surrealista del todo :?

Y eso que es un tema de "sanidad" supuestamente uno de los puntos fuertes del pais...
[youtube]iowzq1QtE_I[/youtube]


Chapuza tras chapuza,entre lo de bajar la velocidad a 110 (dudo que sea una medida para "ahorrar") y lo de apagar el 50% de las luces en carretera,plus rien ne m'etonne Alvaro,plus rien ne m'etonne.Y menos aun si la ministra de Sanidad es Pajin.



PD:NO SOY DE DERECHAS :mrgreen: :mrgreen: ,por si las moscas
Última edición por Borrar usuario 6897 el Lun Feb 28, 2011 10:48 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1833Mensaje

Alvaro escribió:Señores, España se hunde :lol:

Si supierais las cosas que no nos cuentan... :? Hoy he oido una cosa, que voy a esperar a quese confirme antes de ponerlo aqui, pero que es surrealista del todo :?

Y eso que es un tema de "sanidad" supuestamente uno de los puntos fuertes del pais...
las fuentes de alvaro...¬¬
[youtube]pwwpU2ULnk4[/youtube]
Borrar usuario 6897

#1834Mensaje

La proxima medida para "ahorrar" sera algo tal que asi:

Imagen


Eso si,lo bueno de esto es que vamos a sacar las piernas de R.Carlos.
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#1835Mensaje

Hoy he visto al gran Fernando Alonso opinando sobre el tema.
Muy majete él, ejemplo de español de clase media, ha planteado otras soluciones antes que rebajar la velocidad en autopistas.
Primero, ha dicho que rebajar la velocidad hará que se produzcan más atascos. Error: nunca han habido tan pocos atascos en las entradas a Barcelona como cuando se limitó la velocidad a 80 km./hora.
Segundo, ha dicho que es mejor coger el coche en días pares o impares según la matrícula. Cierto, y si se coge cada tres o cuatro días se consume menos gasolina incluso. Pero hay un problema, que él no acierta a ver porque seguramente no es su caso: la gente necesita el coche cada día para ir a trabajar, y no todo el mundo dispone de un transporte público barato, rápido y eficaz.
Conclusión: Fernando Alonso es mejor conduciendo en Ferrari que haciendo declaraciones sobre temas que desconoce.
Me ha recordado a David Bisbal.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1836Mensaje

Alvaro escribió:Señores, España se hunde :lol:

Si supierais las cosas que no nos cuentan... :? Hoy he oido una cosa, que voy a esperar a quese confirme antes de ponerlo aqui, pero que es surrealista del todo :?

Y eso que es un tema de "sanidad" supuestamente uno de los puntos fuertes del pais...
Como la legislatura anterior nos bombardearon con el "España se rompe"..... lo que dicen que se hunde ahora, no es España sino sus trozos :?

Y la historia se repite nuevamente. Señores, estos de la Moncloa, están destrozando España, nos están arruinando miserablemente. Pero VENCIMOS Y VENCEREMOS =D>

[youtube]GOvWErglcSs[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1837Mensaje

vaya personaje jajajajaj :lol: :lol: :lol:

España se rompe nooooooooooooooooooooooooooooo

http://www.publico.es/espana/38748/comi ... crispacion

este periodico de judeomasones y comunistas... :roll: :roll:

lo del españa se rompe da tanta pena como lo del villarato...tristeza de pais...
Borrar usuario 10316

#1838Mensaje

Alvaro escribió:Y en cuanto a reducir la dependencia energética del exterior: Lo que hay que hacer es investigar en energia nuclear, fomentar esa investigación para construir centrales lo más eficientes posibles y para solucionar el problema de residuos de estas centrales. Y después construir centrales nuevas o acondicionar las viejas a las nuevas tecnologias, pero acondicionarlas de verdad, no apañarlas como se suele hacer en España. que eso es un peligro.

O en su defecto apostar por la energia eólica, aunque a mi no me acaba de gustar, pero son motivos que ahora no vienen a cuento en la discusion :lol:
Opino que habria que apostar por algunas determinadas de conseguir energía:

-Apostar por centrales térmicas de ciclo combinado de gas natural, mucho más eficientes que las termoelectricas convencionales y menos contaminantes, el problema es que aun asi siguen siendo muy contaminantes.
-Y de las renovables laa que más me llama la atención para aumentar su utilización en el futuro es la geotermica, es decir, aprovechar el calor de la tierra de donde se pueden obtener cantidades enormes de energía. De las demás por relación coste-cantidad de energia obtenida no me parecen mejores, aparte del impacto medioambiental.

Y las centrales nucleares no se... apenas contaminan pero también son muy costosas en el sentido energético, tienen que pasar muchos años para sacar un beneficio energetico...pero de todas maneras sino me equivoco en España por ley esta prohibida la construcción de nuevas centrales nucleares, creo que la más moderna que hay es una que se termino de construir en 1982.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1839Mensaje

Venga va... os lo cuento:

La fuente no es fiable para vosotros pero si para mi, alguien de la familia que se verá afectado por el tema...
Es bastante probable que en el ambulatorio del pueblo de al lado del mio no den vacaciones a los medico en verano cuando las pidan sino que las den TODAS en Agosto y CIERREN el ambulatorio ese mes porque no hay dinero para mantenerlo y asi ahorran un mes entero del presupuesto porque están en la ruina. Cuando me han dicho esto solo se me ha ocurrido preguntar ¿Que coño han hecho con el dinero del que vivian hasta ahora? Pues bien... resulta que el ambulatorio vivia de pagarés financiados con más pagarés... Es decir que estaba mantenido por la deuda que tenian con el unos señores que a su vez pagaban con la deuda que esperaban cobrar de otros señores que a su vez pagaban con más deuda por cobrar de otros señores que...

Dinero ficticio.

Lo que me impacta es que si esto pasa en sanidad que es donde representa que las cosas funcionan un poco bien, pese a la rentabilidad nula de la Seguridad Social. ¿Que coño pasará en temas como la educación, el turismo, las finanzas a gran escala,etc. que es donde se supone que afecta la crisis?

Tengo que decir que el tema me da MIEDO. Si nuestro mejor sector vive de dinero falso hasta este extremo... :?

Tambien hay que decir que esto no es seguro, pero solo el hecho de que puedan plantearselo... :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1840Mensaje

Zapata escribió:Hoy he visto al gran Fernando Alonso opinando sobre el tema.
Muy majete él, ejemplo de español de clase media, ha planteado otras soluciones antes que rebajar la velocidad en autopistas.
Primero, ha dicho que rebajar la velocidad hará que se produzcan más atascos. Error: nunca han habido tan pocos atascos en las entradas a Barcelona como cuando se limitó la velocidad a 80 km./hora.
Segundo, ha dicho que es mejor coger el coche en días pares o impares según la matrícula. Cierto, y si se coge cada tres o cuatro días se consume menos gasolina incluso. Pero hay un problema, que él no acierta a ver porque seguramente no es su caso: la gente necesita el coche cada día para ir a trabajar, y no todo el mundo dispone de un transporte público barato, rápido y eficaz.
Conclusión: Fernando Alonso es mejor conduciendo en Ferrari que haciendo declaraciones sobre temas que desconoce.
Me ha recordado a David Bisbal.
Ha dicho una cosa que es verdad: A 110km/h entra sueño...Y mas si van a apagar parte de la iluminacion de las carreteras del Estado. Ir en coche va a ser como la Matanza de Texas :? Si ya hay tramos que a 120 km/h son peligrosos... Y sino cruzad los Monegros, ya vereis a 110...

Lo unico que habia hecho bien de verdad el PSOE que era reducir los muertos en carretera se va a ir a la mierda.
Cerrado