Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37

#9981Mensaje

Los chavales saben pasarse la pelota entre ellos mejor que en el primer equipo.

Alguien tenía que decirlo.
FlorenVeteYa

#9982Mensaje

Thesouth escribió: Lun Abr 20, 2026 7:29 pm
xabimadrid escribió: Lun Abr 20, 2026 7:19 pm
ramones escribió: Lun Abr 20, 2026 7:12 pm Yáñez, Fortea y Ciria son muy buenos
A mi me gusta mucho Cestero y por supuesto el portero
Caramba, hay alguien más al que le gusta Cestero. Me estaba empezando a acomplejar.
El mediocampo parece lo más flojito. Cestero tiene cosas de Illarramendi y Ciria de Joaquín :sisi:
Luxemo

#9983Mensaje

El mejor de largo es Yáñez mucho más futuro y proyección que Víctor Muñoz
FlorenVeteYa

#9984Mensaje

Luxemo escribió: Lun Abr 20, 2026 7:31 pm El mejor de largo es Yáñez mucho más futuro y proyección que Víctor Muñoz
Yo lo veo muy bajito, no sé. Creo que Ciria con ese físico y técnica tiene más potencial.
thewelshdragon

#9985Mensaje

Descanso dejando vivos al Brujas. Lo normal habría sido marcharnos con un 2-0 como mínimo.
Blanco Polar

#9986Mensaje

De la cantera mayor: Fran y Palacios
De los juveniles y otros: Cestero, Fortea, Joan, Jacobo y Ciria.
Yáñez no es peor que Rodrygo, Franco y Brahim.
Sebas42

#9987Mensaje

Acostumbrado a la anarquía en el primer equipo, da gusto ver a este juvenil tan bien trabajado, defendiendo con orden, presionando, con alternativas en ataque. Me gusta mucho lo que estoy viendo.

Yañez está haciendo un partidazo asi como el defensa Joan, y en general todo el equipo

Incluso Jacobo, a pesar de no ser tan efectivo, me parece muy buen proyecto de delantero

Eso sí, hemos perdonado ocasiones y llegadas claras
Sebas42

#9988Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 20, 2026 7:33 pm
Luxemo escribió: Lun Abr 20, 2026 7:31 pm El mejor de largo es Yáñez mucho más futuro y proyección que Víctor Muñoz
Yo lo veo muy bajito, no sé. Creo que Ciria con ese físico y técnica tiene más potencial.
Tenemos ejemplos en el otro barrio de grandes jugadores bajitos. Lo importante es que es un maquinón, capaz de volver locos a los defensas
david09

#9989Mensaje

Ojalá se logre otro gol porque sabemos los riesgos de ir así
asgaroudfMAD

#9990Mensaje

Sebas42 escribió: Lun Abr 20, 2026 7:37 pm Acostumbrado a la anarquía en el primer equipo, da gusto ver a este juvenil tan bien trabajado, defendiendo con orden, presionando, con alternativas en ataque. Me gusta mucho lo que estoy viendo.

Yañez está haciendo un partidazo asi como el defensa Joan, y en general todo el equipo

Incluso Jacobo, a pesar de no ser tan efectivo, me parece muy buen proyecto de delantero

Eso sí, hemos perdonado ocasiones y llegadas claras
Cuando hay un equipo con un entrenador al que se le hace caso, se ve todo más compacto, ahí la diferencia.

De momento ganando por un gol, que podría ser uno más.
novenopresidente

#9991Mensaje

Buenas tardes 1-0 en el descanso un resultado injusto, porque el juvenil ha apabullado a los belgas, no exagero si digo que un 3-0, se quedaría corto, extraordinario partido de los chavales que desperdician ocasiones a puñados,( a veces por chupones), y que esperemos que no les pase factura en la 2ª parte, llevo años viendo a nuestros chicos ser muy superiores a las canteras de los rivales y al final perder por no saber aprovechar las ocasiones, por ejemplo los cuartos de final de la temporada pasada contra el AZ Alkmar donde machacaron a los holandeses en una primera parte que todavia recuerdo, pero no definieron para en la 2 parte los tulipanes ganarnos a la contra, esperemos que no suceda lo mismo y el entrenador les eche la bronca por no ser solidarios y chupar tanto
Saludos blancos
Blanco Polar

#9992Mensaje

-Oye Juni ¿cómo se llama ese?
-¿Quién, presi?
-El largo, el que ha metido el gol
-Jacobo
-¿Pero no estaba en Italia o por ahí?
-Presi, ese es otro Jacobo
-Éste es el hijo de Marcelo
-No
-¿El hijo de Reyes?
-No
-¿El hijo de Cristiano?
-No
-¿Pero de quién es hijo?
-No lo sé, presi
-Vender
thewelshdragon

#9993Mensaje

Sebas42 escribió: Lun Abr 20, 2026 7:40 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 20, 2026 7:33 pm
Tenemos ejemplos en el otro barrio de grandes jugadores bajitos. Lo importante es que es un maquinón, capaz de volver locos a los defensas
También hacía eso Munitis (y Yáñez me recuerda mucho a él, paticorto, tren superior fuerte, muy rápido en espacios reducidos, correcto con el balón), que era un buen jugador, y no le dio para jugar asiduamente en el Real Madrid. Veremos.
thewelshdragon

#9994Mensaje

Está el Brujas achuchando bastante más ahora.
Blanco Polar

#9995Mensaje

Para un diverso que tenemos es bajito.
Siempre hay un Marvin, un Marvel o un Melvin en la cantera. Los escogen por el nombre.
thewelshdragon

#9996Mensaje

Joan Martínez saca mejor el balón que cualquier central del primer equipo
asgaroudfMAD

#9997Mensaje

Lezcano me parece un lateral potente, tipo Hakimi, pero que se yo, el que sabe es Florentino.

Por cierto, que gusto da verles jugar a los chicos, a diferencia de los inutiles de la primera plantilla, estos si saben jugar y divierten.
Última edición por asgaroudfMAD el Lun Abr 20, 2026 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Thesouth

#9998Mensaje

Pues si eso no es agresion...
Capa

#9999Mensaje

No es fuera de juego además clarísimo ??
thewelshdragon

#10000Mensaje

1-1

Tanto perdonar...
Responder