vende 6 canteranos para comprar un extranjero malo por 50 millones y así cobrar sus comisisones
Ahí está el truco del almendruco
Carvajal ha felicitado especialmente a ValdepeñasBlanco Polar escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 9:26 pm Vosotros, que sois muy de redes asociales, ¿habéis visto si todos y cada uno de los futbolistas del primer equipo han felicitado a los campeones? Ya sé que Carvajal sí ¿Y el resto?
Diego Aguado, de lateral izquierdo no es peor que Carreras o Fran García ...dave_cobain escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 9:33 pm Hay futuro? Lo digo desde el mas profundo desconocimiento de la cantera, quiero decir, algún jugador como para tirar la puerta y subir al primer equipo a mediano plazo?
Llevan ya varios años que se han mejorado tanto la captación como los procesos de promoción. Ya es más habitual ver categorías con más jugadores talentosos como la generación del 2004 (Gonzalo, Nico Paz, Álvaro Rodríguez, Palacios, etc.) y está habiendo más atrevimiento a la hora de ascender. Ya ha cambiado la mentalidad de que vayan subiendo de categoría año a año y tenemos jugadores como Cherif debutando con el castilla siendo 2009.Caravan escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:53 pm Es cosa mía o la cantera del Madrid está sacando bastantes jugadores interesantes últimamente? Y no lo digo sólo por este equipo de la Youth League, también por el Castilla actual que tiene varios interesantes y por otros más que han salido del club últimamente como Nico Paz, Jacobo Ramón, Chema Andrés, Víctor Muñoz...
Parece que últimamente por fin se está trabajando bien y potenciando la cantera.
Hay varios que con minutos podrían sorprender. Yañez, Fortea, Valdepeñas, Aguado. De la cantera general algunos tuvieron ya minutos pero podrían ir a mas: Palacios, Pitarch. Me gusta Manuel Angel. El portero Javi heroe de este trofeo, a ver que tal el futuro. Pero Fran me gustaría verlo en una o dos temporadas como nuestro suplente por Lunindave_cobain escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 9:33 pm Hay futuro? Lo digo desde el mas profundo desconocimiento de la cantera, quiero decir, algún jugador como para tirar la puerta y subir al primer equipo a mediano plazo?