Últimamente todos los jóvenes que hemos fichado con 18 años, todos dejaban entrever algún detalle cuando tenían esa edad. Incluso Camavinga llegó a ilusionar por su intensidad. Rodrygo que si tenía técnica, Vinicius que era eléctrico y habilidoso, Valverde el disparo y su recorrido, Endrick algunos goles, Guler goles y detalles.
Si vamos a canteranos, Nico Paz debutó con el gol de la victoria al Nápoles, Thiago Pitarch nos aportó trabajo y presión, Yáñez dio una gran asistencia a Huijsen...
No me creo que sea tan malo como aparenta. Es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE.
Me decanto por que sea un troll, simulando ser un patito feo para aparecer algún día como un majestuoso cisne blanco.
Este primer año es una loza para todos los que llegaron
Fue un desastre y no debieron cargarse al técnico hasta final del año porque jodes por completo la inversion, pero prefirieron proteger a Vinicius que al futuro y finanzas del club.
No veo forma que Mastantuono cambie la situacion en el Real Madrid, tiene que salir y crecer en otro club y demostrar si es valido o simplemente pasa como otro Jovic o Reinier.
Esta temporada ha jugado 25 partidos, de una forma u otra. Ni Güler ni Bobby tuvieron tantas oportunidades en su primera temporada. Aparte del partido contra el Mónaco, no recuerdo ninguna otra actuación suya; e incluso en ese partido marcamos 6 goles. No es que jugara de forma mediocre, es que fue uno de los peores en el campo en casi todos los partidos que disputó. Su carrera en el Real Madrid se resume en 2 goles en 25 partidos. Se dice que no rinde porque no juega en su posición y lo hace como extremo derecho. Arda Güler jugó de extremo derecho en su primera temporada: hizo 6 tiros y marcó 6 goles. Bobby marcó goles desde 30 metros y llevó al equipo a la final de la Copa del Rey. En mi vida he visto a un futbolista con tan poca presencia y talento.
Si este chico no se va cedido este año, aunque tenga potencial, nunca podrá demostrarlo. O se va cedido o que lo vendan. El próximo año no tiene ninguna cualidad para estar en el banquillo del Real Madrid y entrar después para generar impacto. Tal vez la tenga en el futuro, tal vez nunca, pero no puede esperar otro año más pudriéndose en el banquillo.
Su temporada fue de más a menos, y luego pasando a restar.
Pero no le daría por muerto. Por edad y porque tiene conceptos creo que tiene buen margen de mejora.
Es cierto que por momentos ha desesperado por fallar controles fáciles, pero eso puede ser cosa de los nervios. El mismo Mbappé en sus primeros meses en el Madrid tropezaba con el balón todo el rato.
Pero en fin, más de una vez me ha dado la sensación de ser uno de esos que lee el juego mejor que la mayoría, intentando combinaciones o pases filtrados que no muchos en nuestra plantilla de bajo IQ pueden siquiera intentar.
Stiffmeister escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 10:50 pm
Pero no le daría por muerto. Por edad y porque tiene conceptos creo que tiene buen margen de mejora.
Es cierto que por momentos ha desesperado por fallar controles fáciles, pero eso puede ser cosa de los nervios. El mismo Mbappé en sus primeros meses en el Madrid tropezaba con el balón todo el rato.
Pero en fin, más de una vez me ha dado la sensación de ser uno de esos que lee el juego mejor que la mayoría, intentando combinaciones o pases filtrados que no muchos en nuestra plantilla de bajo IQ pueden siquiera intentar.
"Su temporada fue de más a menos"
Yo diría que su temporada ha ido de menos a menos aún... en sus primeros meses, a parte de sacrificarse (algo que haría también cualquier jugador random del Alavés u Osasuna) que más se le vio?
Stiffmeister escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 10:50 pm
"Su temporada fue de más a menos"
Yo diría que su temporada ha ido de menos a menos aún... en sus primeros meses, a parte de sacrificarse (algo que haría también cualquier jugador random del Alavés u Osasuna) que más se le vio?
Admito que poco, lo que me transmite son más bien sensaciones, como digo. Intentar cosas distintas, combinaciones, ciertos pases.
Quizás simplemente estoy imaginando brotes verdes porque estoy arruinado por el antifútbol de Chumino/Camavinga/Bellingham, etc.