Hay que dejar de mirar siempre al mismo. Ya toca quitarse la cortesía con la mayor estafa de nuestra historia. Nunca viví 2 años iguales.abelguga escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 12:56 am Una semana no es nada tras 2 años de nadaplete
El primer años esperamos... luego se cargaron a Alonso y comenzaron los silbidos, tras el ridiculo en Copa lo mismo.
En este momento la afición esta cabreada, y va a estar asi hasta Diciembre o Enero que otra vez pisemos momentos importantes de Champions y Liga-Copa. No se olvidan las cosas asi.
Silbidos se les vienen muchos.
JAJAJAJAJAJAjosepatches escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 1:06 pm La pitada de hoy va a ser historica
Cargarse la temporada por su capricho es lo que tiene
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 9:04 am La "estafa" Mbappe lleva 84 goles y 10 asistencias en 98 partidos en el Madrid.
Ya sé que no han servido para nada, pero él no tiene culpa de estar rodeado de inútiles como Florentino y Vinicius.
O MELHOR hoy va a recibir lo que merece.
Vamos ha resumirlo todo. Todos tienen la culpa pero no hay que ser muy inteligente para ver que algunos tienes más culpa que otros.Mister White escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 2:25 pmFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 9:04 am La "estafa" Mbappe lleva 84 goles y 10 asistencias en 98 partidos en el Madrid.
Ya sé que no han servido para nada, pero él no tiene culpa de estar rodeado de inútiles como Florentino y Vinicius.
O MELHOR hoy va a recibir lo que merece.![]()
![]()
Me ha encantado lo de “ya se que no han servido para nada”, pero hay que pitar a Vinicius. LMFAO
PD: Somos un meme en todos los sentidos. Que pena!
Ahora celebramos nadapletes, pichichis y pitadas. Solo falta que salga alguien a torear en el descanso.
Yo prefiero que se vaya "acabando" contrato a que renueve. Sin lugar a dudas, vaya.
Los de Vini tampoco han servido. Y han sido bastante menos...Mister White escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 2:25 pmFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 9:04 am La "estafa" Mbappe lleva 84 goles y 10 asistencias en 98 partidos en el Madrid.
![]()
Me ha encantado lo de “ya se que no han servido para nada”, pero hay que pitar a Vinicius. LMFAO
Ahora celebramos nadapletes, pichichis y pitadas. Solo falta que salga alguien a torear en el descanso.
No se como se reparten pero muchos pitan por otras motivaciones. Aquí ganan y pierden todos. Desde los jugadores hasta el presidente. Así que individualizar en negativo un trabajo colectivo me parece una tontería mayúscula.Mesza escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 2:39 pmVamos ha resumirlo todo. Todos tienen la culpa pero no hay que ser muy inteligente para ver que algunos tienes más culpa que otros.Mister White escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 2:25 pmFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 9:04 am La "estafa" Mbappe lleva 84 goles y 10 asistencias en 98 partidos en el Madrid.
![]()
Se pitara esta noche ha todo el mundo pero veremos quien se lleva la más sonora de todas. Supongo que el 95 % si pita a un jugador, ese 95% estará equipovaco y el otro 5 no![]()
Lo de los goles es un mal endémico con el que se engaña a la afición. Yo lo que quiero es ganar títulos. Si el año es malo, y ya van 2, lo normal es pitar a todos..sobretodo al supuesto “jugador franquicia”..TODOS son responsables. A mi de poco me sirve oír pitadas a unos y a otros no..me parece parte de un folklore ridículo. Y no estamos para hundirnos aún mas.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 2:43 pmLos de Vini tampoco han servido. Y han sido bastante menos...Mister White escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 2:25 pmFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 9:04 am La "estafa" Mbappe lleva 84 goles y 10 asistencias en 98 partidos en el Madrid.
![]()
O sea que según tú, si no se gana no vale nada ni nadie.
Ah perdón. Solo vale el que hace menos que los demás, tu representado.
Ni Dalí. Puro surrealismo. O melhor no se toca, lo siento. 2 champions y 14 títulos, siendo protagonista en todas las eliminatorias de champions (sí, tb en esta última)..Vender al mejor jugador de la champions es una auténtica absurdez.
Estabas enfermo?Mister White escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 2:24 pmJAJAJAJAJAJAjosepatches escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 1:06 pm La pitada de hoy va a ser historica
Cargarse la temporada por su capricho es lo que tiene