No infravaloremos a Portugal, tienen un equipazo. La selección germana, por su parte, lleva varios años en decadencia.
Dicho esto, Nagelsmann siempre tuvo unas espectativas muy altas por tener una carrera tan precoz en los banquillos, a mí siempre me pareció que se saltó varias etapas en los banquillos.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 10:35 pm
No infravaloremos a Portugal, tienen un equipazo. La selección germana, por su parte, lleva varios años en decadencia.
Dicho esto, Nagelsmann siempre tuvo unas espectativas muy altas por tener una carrera tan precoz en los banquillos, a mí siempre me pareció que se saltó varias etapas en los banquillos.
Si, saltó de entrenador vulgar a entrenador malo de narices.
Stardust escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 8:44 pm
Lotina y Michel también se han ofrecido al Real Madrid...
Y yo, pero no me contestan. Peor que Arbeloa no lo haría y más coj que Alonso le echaría.
A quién de los dos te refieres? Porque a Nagelsmann yo lo veo pegándose una tremenda hostia aquí.
Necesitaría que le diesen tiempo, apoyo y pleno poder sobre los jugadores para hacer y deshacer a su antojo.
Básicamente necesitaría lo mismo que le dieron a Mourinho en su momento y que no le han dado a nadie mas.
Por eso los únicos que aguantan en el banquillo tras él son los gestores, y aguantan hasta que los jugadores quieren.
Stardust escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 8:44 pm
Lotina y Michel también se han ofrecido al Real Madrid...
Y yo, pero no me contestan. Peor que Arbeloa no lo haría y más coj que Alonso le echaría.
A quién de los dos te refieres? Porque a Nagelsmann yo lo veo pegándose una tremenda hostia aquí.
Necesitaría que le diesen tiempo, apoyo y pleno poder sobre los jugadores para hacer y deshacer a su antojo.
Básicamente necesitaría lo mismo que le dieron a Mourinho en su momento y que no le han dado a nadie mas.
Por eso los únicos que aguantan en el banquillo tras él son los gestores, y aguantan hasta que los jugadores quieren.
Me refería a mí mismo .
Nagelsmann sinceramente ya no recordaba su existencia y no me fiaría un pelo de su fichaje.
Yo creo que los ideales son Klopp o Zidane, pero el calvo no va a venir y el alemán tampoco si no le haces un equipazo.
Entonces qué te queda? Otro pelele o uno que venga a hacer el trabajo sucio que la directiva no se atreve a hacer, como Mou o Allegri. Pero eso implicaría una posible reconstrucción y más años sin títulos que no podemos permitirnos
Caravan escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 10:21 pm
Nagelsmann es un entrenador muy tacticista, si no aguantaban a Xabi por pesado en ese sentido, este es igual o peor
Esperando ver el gegenpressing de Nagelsmann en este equipo
Nagelsmann es un entrenador muy tacticista, si no aguantaban a Xabi por pesado en ese sentido, este es igual o peor
Cualquier entrenador que proponga presión arriba y fútbol moderno es tontería tenerlo en cuenta. Empezando por la salud mental del propio entrenador. Si Xabi dijo que no sabía que había venido a entrenar a niños.....no quiero ni imaginar lo que pensaría un alemán que no tiene ni esa pequeña protección de haber sido jugador aquí y conocer el idioma y la casa.
Acabó bastante mal con varios jugadores del Bayern. De hecho al principio de ser seleccionador alemán no se los llevaba.