nettox escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 4:04 am
_Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 4:03 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 3:50 am
nettox escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 3:45 am
_Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 3:03 am
Para Mbappé tampoco es fácil y para un jugador que siempre ganaba títulos aunque sea ligas francesas tiene que ser un fracaso el no ganar nada. Y de fútbol algo se, porque he jugado muchísimo en mi época y decir que un equipo empeoró por Mbappé me parece una falta de respeto a la inteligencia. Y lo digo porque Mbappé esta para hacer goles y no para defender, igual que en su día Cristiano Ronaldo y el propio Messi en sus equipos. El problema del Madrid es el mediocampo y no hay que ser un genio para saber que nuestros medios con el balón no saben salir jugando, tampoco son capaces de filtrar balones y sin balón van trotando, además de que Bellingham no hace el verdadero rol de un mediocampista, siempre estamos en inferiodad.
yo lo unico que se es con Vini y Benzema ganamos 2 champions porque los 2 defendian, corrian y metian goles...
Ahora con la Diva toxica vaga esta no ganaremos una champions en la vida...
No la ha ganado con Di Maria, Neymar, Messi, dembele, Vitinha en el Psg y tampoco la va a ganar en el Madrid con las estrellas de turno...
Es un tio toxico que contagia con su vaguerio y fallo de grandes ocasiones al resto de estrellas
Y con Kroos, y con Modric, y con Nacho...
Ahora resulta que la culpa es del tío que lleva 85 goles en 2 temporadas. Debe ser que él no ha hecho su trabajo.
Los datos matan el relato, y como estás juzgando al jugador individualmente el dato deja claro que él no tiene culpa.
Aquí cuando interesa lo que importan son los números individuales, y cuando no el colectivo.
Yo que intento ser más sensato pienso que en un delantero solo importan los números, y que si hace goles no hay nada que reprocharle. Seré raro eh, y prefiero culpar al que ha planificado la plantilla de manera tan lamentablemente.
Pero si aún así insistiera en echar la culpa a los jugadores, repito que al último que voy a culpar de la delantera es al que ha metido goles por un tubo que es para lo que vino.
Hablamos de un Madrid con un Courtois espectacular y hasta en un momento dado el propio Lunin, pero Lunin es como Camavinga acepta su rol y esta en plena dejadez, vaya partidos lleva Lunin. Luego tampoco estuvo Carvajal y años atrás si llega a ganar el balón de oro no me hubiera parecido muy descabellado, lo ganó todo. Estaba Militao y para mi en esos años era el mejor defensa del mundo. Un tal Mendy que era un miura atrás y hasta Marcelo. Y que decir de Kroos su último año fue impresionante y para mi fue top 5 o 3 del mundo, un tal Modric y eramos un equipazo. Hoy un Lunin conformista que no evolucionó, un Trent como lateral no vale, jugamos con un Mendy sin ritmo de competición, los centrales entre las lesiones de Militao y Rüdiger con esa bajada, pues oye Asencio, Huijsen y el alemán, menuda defensa. Luego la media los Tchoumeni, Camavinga, Bellingham y cía, igualito a Kroos. El problema no es Mbappé y otra cosa es que se le odie o que os guste más un perfil tipo Haaland que lo respeto, pero culpar nuestro mal a Mbappé es un sin sentido porque el equipo empeoró mogollón con jugadores de nivel UEFA League.
Explicame entonces porque el Madrid promedia más goles por partido cuando no juega Mbappe que cuando juega la diva toxica en estás 2 temporadas
Y son los mismos tuercebotas
Tendríamos que mirar los rivales, pero el inicio de liga sin Bellingham jugábamos más o menos bien y Mbappé seguía en lo suyo. Y contra el Bayern si alguien quiso pasar de ronda ese era Mbappé y fue de los menos malos ese día en Múnich. Y por cierto para desacreditar a Mbappé se dice que el PSG es mejor sin Mbappe y tal, pero solo hay que ver que gastaron más de 700 millones con Luís Enrique y con el plantillon que tenía.
Courtois Safónov
Trent Achraf
Rüdiger Marquinhos
Huijsen Pacho
Carreras Nuno Mendes
Tchoumeni Emery
Bellingham Joao Neves
Valverde Vitinha
Güler Fabián
Vini Kvara
Mbappé Dembele
El Madrid únicamente gana con Courtois si esta bien, Vini estando on fire es mejor que Kvara que tampoco es que sea cojo y Mbappé a Dembele. En defensa Carreras, Trent, Huijsen y cía, es un chiste comparado Nuno, Achraf, Marquinhos y cía. La media Neves, Vitinha y Fabián saben lo que es un balón, y nosotros aquí somos como el Sevilla actual con Augome, Mendy y gabachos que no saben lo que es un balón. Y luego Kvara puse a Vini, pero el georgiano no se queda atrás y Dembele es balón de oro, pues eso tienen un equipazo y lo mismo sucede con el Bayern. Y el Madrid jugadores top top es Courtois cuando está bien y por cierto 34 años ya, Mbappé y Vini cuando le da por jugar, pero la bajada de nuestras líneas defensivas como la media es nivel UEFA League, no da para más los Asencio, Huijsen, Carreras, Fran García, Trent, Tchoumeni, Camavinga, JBellingham y cía.