8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8138
Registrado: Nov-2020

#13481Mensaje

Otro que hay que vender con lacito y nos sacaríamos más de 100 millones, 1 partido bueno de 10, y cero impacto en el juego.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8138
Registrado: Nov-2020

#13482Mensaje

Este tipo de jugadores son lo que te hacen perder ligas definitivamente
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10046
Registrado: Jun-2025

#13483Mensaje

Tchouaméni vale para lo que vale, Valverde lo mismo......Camavinga ni eso. Caballos que en su vida ha dado un paso al frente.


Si lo que tienes es jugadores de acompañamiento en el mejor de los casos y no fichas hay lo que hay.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#13484Mensaje

Venta de manual. Si me tengo que quedar con un maula prefiero al Chumino, que al menos en su puesto hace su trabajo defensivo.

Fede juega en una posición donde debería generar fútbol, pero lo único que genera son ganas de llorar.

Y Jude fuera también, por supuesto. Todos fuera. Que se vayan a tomar por saco a engañar a otros.
Caravan
Mensajes: 8031
Registrado: Sep-2024

#13485Mensaje

Solo sirve para jugar en banda y con espacios, en cualquier otro contexto es un centrocampista muy plano.

Su eliminatoria contra el City va a hacer que nos lo tengamos que comer como titularísimo e indiscutible durante años

Son muchos maulas ya en el mediocampo con la vitola de intocables, y así no vamos a ningún lado

A parte de las 2 escopetas de feria que tenemos arriba, que tienen 0 sentido colectivo
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#13486Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 22, 2026 9:30 am Solo sirve para jugar en banda y con espacios, en cualquier otro contexto es un centrocampista muy plano.

Su eliminatoria contra el City va a hacer que nos lo tengamos que comer como titularísimo e indiscutible durante años

Son muchos maulas ya en el mediocampo con la vitola de intocables, y así no vamos a ningún lado

A parte de las 2 escopetas de feria que tenemos arriba, que tienen 0 sentido colectivo
Pero jugando con mínimo 3 centrocampistas que sepan lo que es un balón, mejorarían mucho incluso a nivel colectivo.

Ahora jugamos con 1, lo que es una desgracia. Entre Chumino, Fede y Jude hacen medio jugador con criterio.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17641
Registrado: Sep-2018

#13487Mensaje

La hipotesis de que es peor con Mbappé en el campo, sólo la pueden negar los Bondyfans.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10046
Registrado: Jun-2025

#13488Mensaje

MKG escribió: Mié Abr 22, 2026 11:35 am La hipotesis de que es peor con Mbappé en el campo, sólo la pueden negar los Bondyfans.
Yo sospecho que con el Gafe de Bondy es peor hasta Lunin
redondo
Mensajes: 7914
Registrado: Ene-2008

#13489Mensaje

Su posición creo que vemos casi de todos que debería ser de lateral.

Ganaría él, porque explotaría sus mejores cualidades y minimizaría sus defectos.
Ganaría el equipo, porque liberaría un hueco para un perfil mas jugon en el medio.

Pero no ocurrirá, y menos después de lo del City como dice el compañero.

Si tengo que elegir le prefiero ahí en banda derecha que moviendo balón en el medio, dentro de lo malo.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10046
Registrado: Jun-2025

#13490Mensaje

Pero si tenemos a Trent.


Vaya equipazo tenemos :sisi:
Mister White
Mensajes: 6180
Registrado: Ene-2019

#13491Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Abr 22, 2026 12:06 pm Pero si tenemos a Trent.


Vaya equipazo tenemos :sisi:
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#13492Mensaje

Otra victima del Idi Amin de Bondy, y las que faltan... El genocidio recién empieza.
nettox
Mensajes: 25967
Registrado: Ago-2013

#13493Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié Abr 22, 2026 3:14 pm Otra victima del Idi Amin de Bondy, y las que faltan... El genocidio recién empieza.
El de Bondy se va a cargar a Valverde, Vini, Bellingham... Como ya se cargó en el PSG a Neymar, Messi, Di María...

Y todo para seguir coleccionando nadapletes
Mister White
Mensajes: 6180
Registrado: Ene-2019

#13494Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié Abr 22, 2026 3:14 pm Otra victima del Idi Amin de Bondy, y las que faltan... El genocidio recién empieza.
Jude, Fede, Endrick, Gonzalo..peores números de Vini (no hace más que fallar sus asistencias), Brahim, Etc.
Ojalá se escape como ayer cuanto antes. Luego Francia hará un buen mundial y seguiremos con la mayor mentira jamas contada.
Mister White
Mensajes: 6180
Registrado: Ene-2019

#13495Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié Abr 22, 2026 3:14 pm Otra victima del Idi Amin de Bondy, y las que faltan... El genocidio recién empieza.
Jude, Fede, Endrick, Gonzalo..peores números de Vini (no hace más que fallar sus asistencias), Brahim, Etc.
Ojalá se escape, como ayer, cuanto antes. Luego Francia hará un buen mundial y seguiremos con la mayor mentira jamas contada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43208
Registrado: Jul-2006

#13496Mensaje

Desde que juega en su 'lugarcito' y no ha vuelto a pisar el lateral, lo perdemos todo.

Curioso.
ahyur
Mensajes: 5126
Registrado: Abr-2008

#13497Mensaje

¿Quieres hacer el mejor equipo del mundo? Traeme a los mejores FUTBOLISTAS, no atletas, FUTBOLISTAS del mundo y hablamos de poner a fede de lateral, mientras tanto, su posición natural es la derecha, donde estorba menos y puede proyectarse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87919
Registrado: Ago-2008

#13498Mensaje

Su entorno esta soltando que ya no se habla con Mbappe

Y que varios del vestuario tampoco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87919
Registrado: Ago-2008

#13499Mensaje

Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15382
Registrado: Ago-2022

#13500Mensaje

Si le hablara sería lo mismo.

Fede no es un jugador de equipo. No sabe asociarse, medir esfuerzos ni comunicarse con sus compañeros dentro del campo.

Fede es un jugador individualista sin la calidad de los cracks, pero le pone muchas ganas y tiene un cañón en el pie.

Podría funcionar, y muy bien, si tienes a dos jugadores muy buenos e inteligentes al lado que actuen como director de orquestas. Pero en un medio donde no existe eso, es esfuerzo y ya.
Responder