¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
FlorenVeteYa

#10781Mensaje

nettox escribió: Mar Abr 21, 2026 8:00 pm lo que es clarinete es que si hay 5 fijos en el 11 titular para Florentimo como Valverde, Tchouameni, Bellingham, vini, Bellingham y solo queda 1 plaza libre en el centro del campo para Guler u otro jugon el equipo va a seguir en la mierda y vamos directo a por el tercer nadaplete..

el equipo mínimo tiene que tener 2 generadores de juego en el 11 titular como Rodri y Guler, como tiene el farsa con Yamal y pedri
Mínimo 2, pero si fuesen 3 mejor. Otros tienen 4 y nosotros tenemos 1. De Jong, Rapinha o Fermín saben lo que es un balón.

Y luego se sorprenden de que nos vaya tan mal...

Sobran Tchouameni o Fede, e incluso ambos.
Sobran Vini o Mbappe, e incluso ambos.
Y falta saber si Jude sobra o dónde leches colocarlo.
thewelshdragon

#10782Mensaje

Cualquier plantilla pasar por que Bellingham juegue de 10 o de falso 9 y se traspase a Vinicius o Mbappé.

Con lo que se saque de ventas, yo me arriesgaría y ficharía a Christos Mouzakitis, aunque sea un niño, y dejaría en la primera plantilla a Thiago

Siguiente fichaje es el de un 6-8 que sepa lo que es un balón de fútbol y su coeficiente intelectual supere los 80. A mí me gusta mucho Enzo Fernández, pero me parece que éste se perdería en la noche madrileña a las pocas semanas. Pero si hay que gastarse pasta, que sea en él.

El 5 titular es Tchou. Me traería a Chema de vuelta, aunque le vendría bien jugar Champions con el Stuttgart o le doy minutos a Cestero.

De centrales me traía a Gila a bajo coste, y daría confianza a Aguado en el LI. En el lateral derecho hay que fichar, y a mi no me disgusta Ratiu.
nettox

#10783Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 21, 2026 8:37 pm
nettox escribió: Mar Abr 21, 2026 8:00 pm lo que es clarinete es que si hay 5 fijos en el 11 titular para Florentimo como Valverde, Tchouameni, Bellingham, vini, Bellingham y solo queda 1 plaza libre en el centro del campo para Guler u otro jugon el equipo va a seguir en la mierda y vamos directo a por el tercer nadaplete..

el equipo mínimo tiene que tener 2 generadores de juego en el 11 titular como Rodri y Guler, como tiene el farsa con Yamal y pedri

Imagen
Con una copa de más veo doble a Bellinghám
:meparto:

Es por no nombrar a la Rata...
FlorenVeteYa

#10784Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Abr 21, 2026 9:00 pm Cualquier plantilla pasar por que Bellingham juegue de 10 o de falso 9 y se traspase a Vinicius o Mbappé.

Con lo que se saque de ventas, yo me arriesgaría y ficharía a Christos Mouzakitis, aunque sea un niño, y dejaría en la primera plantilla a Thiago

Siguiente fichaje es el de un 6-8 que sepa lo que es un balón de fútbol y su coeficiente intelectual supere los 80. A mí me gusta mucho Enzo Fernández, pero me parece que éste se perdería en la noche madrileña a las pocas semanas. Pero si hay que gastarse pasta, que sea en él.

El 5 titular es Tchou. Me traería a Chema de vuelta, aunque le vendría bien jugar Champions con el Stuttgart o le doy minutos a Cestero.

De centrales me traía a Gila a bajo coste, y daría confianza a Aguado en el LI. En el lateral derecho hay que fichar, y a mi no me disgusta Ratiu.
Jude de falso 9 arriba con Endrick y Mbappe.

En el medio eso, dos fichajes. Ése es el griego del que se habló, no?.

Y atrás pues eso, lateral derecho, Aguado o Valde y Jacobo o Gila.

Ni es tanto, ni es tan caro. Pero al final ya son 3 titulares nuevos y varios refuerzos (también cuento a Nico Paz y Víctor).
Wakandel

#10785Mensaje

Pajiplantilla tras el desastre de primera parte...

Porteros: Courtois, Javi Navarro, Fran González.
Defensas: Trent, Valverde, Diego Aguado, Jacobo Ramón, Asencio, Huijsen, Valdepeñas, Carreras y Mendy;
Medios: Angelo Stiller, Kees Smit, Enzo Fernández, Nico Paz, Jude Bellingham, Palacios y Thiago Pitarch.
Extremos: Mbappe, Victor Muñoz, Diomande, Rodrygo Goes.
Delanteros: Woltemade y Endrick.

Altas: Javi Navarro, Aguado, Jacobo Ramón, Valde, Stiller, Kees Smit, Enzo, Nico Paz, Palacios, Victor Muñoz, Diomande, Woltemade y Endrick.

Bajas: Lunin, Carvajal, Alaba, Militao, Rudiger, Fran García, Camavinga, Chumino, Ceballos, Arda, Brahim, Vini, Gonzalo...
Mediocampismo

#10786Mensaje

Wakandel escribió: Mar Abr 21, 2026 10:29 pm Pajiplantilla tras el desastre de primera parte...

Defensas: Trent, Valverde, Diego Aguado, Jacobo Ramón, Asencio, Huijsen, Valdepeñas, Carreras y Mendy;
Medios: Angelo Stiller, Kees Smit, Enzo Fernández, Nico Paz, Jude Bellingham, Palacios y Thiago Pitarch.

Altas: Javi Navarro, Aguado, Jacobo Ramón, Valde, Stiller, Kees Smit, Enzo, Nico Paz, Palacios, Victor Muñoz, Diomande, Woltemade y Endrick.

Bajas: Lunin, Carvajal, Alaba, Militao, Rudiger, Fran García, Camavinga, Chumino, Ceballos, Arda, Brahim, Vini, Gonzalo...
La defensa central con menos experiencia de todos los equipos de las cuatro grandes ligas jajaja. Woltemade después de lo que les costó...no lo veo.
Wakandel

#10787Mensaje

Mediocampismo escribió: Mar Abr 21, 2026 10:32 pm
Wakandel escribió: Mar Abr 21, 2026 10:29 pm Pajiplantilla tras el desastre de primera parte...

La defensa central con menos experiencia de todos los equipos de las cuatro grandes ligas jajaja. Woltemade después de lo que les costó...no lo veo.
De acuerdo en lo de la defensa. Pero es que Rudiger está lamentable y Militao se rompe cada 5 partidos. Hay que largarlo antes de que nos haga un Alaba de manual. Reforzamos el medio del campo y ya el año que viene reforzamos la defensa. Con Asencio, Huijsen y Jacobo seguro que podemos tirar bien.
FlorenVeteYa

#10788Mensaje

Aguado, Hujsein, Asencio, Jacobo y Valde?

Eso es un poco suicido. Ahí sobra Asencio y falta un central experimentado como mínimo, quizás dos.
Wakandel

#10789Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 21, 2026 10:44 pm Aguado, Hujsein, Asencio, Jacobo y Valde?

Eso es un poco suicido. Ahí sobra Asencio y falta un central experimentado como mínimo, quizás dos.
Rudiger acabadísimo. Prefiero a esos antes que tener a Rudiger.
Centraltotal

#10790Mensaje

El Madrid aparte del regreso de Nico Paz y Víctor Muñoz.

Se reforzará con un central y un centrocampista.

(Jorge Picón)
Última edición por Centraltotal el Mié Abr 22, 2026 12:48 pm, editado 1 vez en total.
xabimadrid

#10791Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Abr 22, 2026 12:18 pm El Madrid aparte del regreso de Nico Paz y Víctor Muñoz.

Me encantaría que fueran Jon Martin y Kees Smit
Caravan

#10792Mensaje

xabimadrid escribió: Mié Abr 22, 2026 12:35 pm
Centraltotal escribió: Mié Abr 22, 2026 12:18 pm El Madrid aparte del regreso de Nico Paz y Víctor Muñoz.

Serán la resurrección de Militão y nos venderán que no hace falta un centrocampista, que en la cantera están Thiago, Cestero y no se quién más.

Jon Martín estaría bien si tuviéramos a unos Rüdiger y Militão sanos y más jóvenes, para ir entrando poco a poco y realizar una transición dulce, como hizo Varane con Ramos-Pepe, pero en la situación que estamos, yo iría a por un central más contrastado.
redondo

#10793Mensaje

(Jorge Picón)
Yo lo del central no lo veo, salvo que "cuelen" como refuerzo repescar a Jacobo o subir a un chaval de la cantera.

Por cierto el centrocampista lo suyo sería que dependiera de lo que necesite el próximo entrenador, pero bueno.
xabimadrid

#10794Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 22, 2026 12:53 pm

Serán la resurrección de Militão y nos venderán que no hace falta un centrocampista, que en la cantera están Thiago, Cestero y no se quién más.

Jon Martín estaría bien si tuviéramos a unos Rüdiger y Militão sanos y más jóvenes, para ir entrando poco a poco y realizar una transición dulce, como hizo Varane con Ramos-Pepe, pero en la situación que estamos, yo iría a por un central más contrastado.
Si me apuras , hay que fichar a 2
nettox

#10795Mensaje

Tendrían que venir 2 centrocampistas que sepan jugar al futbol y mejorar la jugada con balón

Uno ya hecho y experimentado que podría ser Rodri y otro ya más melón por abrir como Kees Smith

Pero vamos que yo traia a Rodri y Fabián o Bernardo Silva, este gratis y a tomar por saco
Caravan

#10796Mensaje

xabimadrid escribió: Mié Abr 22, 2026 1:10 pm
Caravan escribió: Mié Abr 22, 2026 12:53 pm

Si me apuras , hay que fichar a 2
Claro es que con la situación que hay, el mercado idílico/ideal sería traer a 2 centrales y 2 medios. El problema es que el viejo con su chapuza del estadio ha dejado las arcas del club temblando y no hay un pvto duro, así que con que vengan 1 y 1 ya nos podemos dar con un canto en los dientes (a parte de los Nico, Víctor y Endrick)
Centraltotal

#10797Mensaje

Es que hacen falta 2 centrocampistas.

Pero pinta que vendrá solo 1, igual que en el puesto de central, que llegará 1.

Yo creo que será Rodri o Enzo ( se quiere ir, le tira el blanco y el Chelsea no se meterá en Champions y bajarán algo el precio).

Central Schlotterberck tiene esa cláusula y puede salir, y Jon Martín gusta.
Mínimo 50 /60 tienes que gastarte en esta posición.
Blanco Polar

#10798Mensaje

No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva.
No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva, a no ser que esa inversión se destine a repescar defensas como Jacobo.
No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva, mientras se necesita un delantero de banda derecha.
No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva porque hay cantera que debe probarse antes.
No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva sin tener un delantero centro.

Ahora va Flo y se encapricha de un cromo defensivo.
nettox

#10799Mensaje

Bernardo Silva yo me lo traía si o si un par de temporadas, jugaría con 32 y 33 años

No tenemos a nadie que sepa jugar al futbol salvo Guler y este tío quiere vivir en España, sabe que el balón es redondo, vendría gratis y no pondría problemas en caso de tener que salir desde el banquillo

Luego después de ganar la premier y el mundial y lo haya fichado el farsa vendrán las lamentaciones
Caravan

#10800Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Abr 22, 2026 1:20 pm No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva.
No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva, a no ser que esa inversión se destine a repescar defensas como Jacobo.
No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva, mientras se necesita un delantero de banda derecha.
No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva porque hay cantera que debe probarse antes.
No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva sin tener un delantero centro.

Ahora va Flo y se encapricha de un cromo defensivo.
En los últimos 20 años dime un solo equipo que haya ganado la Champions sin una línea defensiva top. Uno... non tienesh...
Responder