Se me haria estupido que ahora venga un equipo y quiera pagar tanto dinero por Kaka, ya sean 30 o 40 millones los que puedan venir.
Pero en fin... si el Chelsea ya hizo una estupidez con lo de Torres; lo de Kaka hasta se podria esperar...
Segun la prensa española esa oferta viene de Rusia, vamos q no va se va ir ni de coña en el caso hipotetico de q pudiese ser cierta la propuesta, como si viene de Turquia vamos. Habrá q esperar, pero si atendemos a como negocian los fichajes los italianos q se lo digan al Barça con Ibra (curioso q el Inter quiera virlarle "su estrella" brasileña al Milán), los catalanes compraron al sueco x 75 millones para presumir q tp son menos q el Madrid en los despachos, y, ahora x cuanto está con los rossoneros??. Un Saludo a todo el foro.
El padre de Kakà, ayer en el estadio de San Siro, no cierra la puerta e su regreso al Milan "¿Existen posibilidades? Ya veremos qué sucede" contesto quando le preguntaron sobre el futuro de su hijio "Habrá que preguntarle a Galliani"
Allegri “El mercado está cerrado, hablaremos el próximo verano”
Ibrahimovic: “Es un grandísimo campeón, pero estoy satisfecho con esta plantilla”.
Suena duro pero creo que kaka es un estorbo en esta plantilla. no tiene ni encuentra su sitio. dejarlo en la plantilla sería cortar la progresión de gente como canales, sarabia o pedro león, si esq alguien va a confiar en ellos para que progresen
SiempreReal escribió:Yo tendría que esperar un poco más a ver si le vendía, pero si me lo dijeran ahora SI lo haría. De todas formas si le vendemos sería otro fracaso al que compramos por 60 o 70 kilos y lo vendemos por 45...
Fracaso a medias. Viendo su rendimiento en el tiempo que lleva aqui, venderlo ahora por 45 millones seria todo un acierto, porque el nivel de Kaká jamas va a ser el mismo que tenia en el Milan estos años atrás. Mejor perder 20 millones y ahorrarse su ficha.
Venderlo por 45 millones sería una bendición. Será interesante ver la estrategia del club con respecto a una posible venta. Por esa cantidad estoy seguro que negocian, pero bien harán en no dar las típicas muestras de querer venderlo a toda costa, que ya se sabe que si nos ven necesitados, los equipos interesados pujarán a la baja.
Exactamente.Peor alguien se puede creer que nos vayana a pagar algo así por este tipo que lleva 2 años perdiendo prestigio exponencialmente.Que pasa a ser ahora por uno de los jugadores mas mediocres de Europa en el nivel que se mueve el Real Madrid.Vamos, yo con que alguien quiera asumir su ficha o se lo lleve me conformo.65 millones a la basura pero al menos dejará de estorbar
Bueno el city nos daria los 45 o menos + un jugador, milan nos da a Pato por Kaka, y el chelsea nos daria los 45 + 5 de variables ( sueno? No realidad! ) Todo es moverse con tranquilidad en el mercado ( y reconocer que fue un fracaso de fichaje ) y cambiar la idea de fichar.
vos no entendete nada de nada...uff
!!! es el mejot futbolistsa.no ahora..pero es un crack..siempre como mi hombre!!!! ..y con el tiempo..6 misos sin juagr..??y 3 partidos??...tranquilidad,gente....vos no eres real aficionados del madrid!! el madrid es una lejenda,el farsa una modA1..kaka es una lejenda..di maria ...una moda
los once de mou..entre 1 mese:
casillas
ramos pepe carvalho marcelo
alonso keidra.lass.
ozil kaka cr7
benzema.higuain.
crackkaka escribió:vos no entendete nada de nada...uff
!!! es el mejot futbolistsa.no ahora..pero es un crack..siempre como mi hombre!!!! ..y con el tiempo..6 misos sin juagr..??y 3 partidos??...tranquilidad,gente....vos no eres real aficionados del madrid!! el madrid es una lejenda,el farsa una modA1..kaka es una lejenda..di maria ...una moda
los once de mou..entre 1 mese:
casillas
ramos pepe carvalho marcelo
alonso keidra.lass.
ozil kaka cr7
benzema.higuain.
steven2409 escribió:Bueno el city nos daria los 45 o menos + un jugador, milan nos da a Pato por Kaka, y el chelsea nos daria los 45 + 5 de variables ( sueno? No realidad! ) Todo es moverse con tranquilidad en el mercado ( y reconocer que fue un fracaso de fichaje ) y cambiar la idea de fichar.
No sabia esto, el city nos daria 45 kilos mas un jugador? se podría negociar por Tevez , Silva o Dezcko? Tampoco sabía que el milan nos daría a a Pato...podría ser por Ibra?
De ser esto cierto yo acepataría la oferta del city sin dudarlo dinero mas un jugador (Tevez , Silva, Dezcko)
steven2409 escribió:Bueno el city nos daria los 45 o menos + un jugador, milan nos da a Pato por Kaka, y el chelsea nos daria los 45 + 5 de variables ( sueno? No realidad! ) Todo es moverse con tranquilidad en el mercado ( y reconocer que fue un fracaso de fichaje ) y cambiar la idea de fichar.
como sea verdad la oferta del city, le hacemos un monumento a ese club en la entrada del bernabeu.
Que va a ser verdad!Son tontos pero no tanto.Con Robinho ya pagaron su cuota de candidez y habrán aprendido la lección.Por Kaká nadie pagará ni 25 millones....y sino al tiempo.
Mancini y Ancheloti lo quieren y lo desean en su plantilla y el Milan el propio padre lo a reconocido “veremos que pasa en verano“ fue la respuesta que dio cuando le preguntaron sobre un posible regreso a Italia.
Yo siento mucho que Kaka no haya podido triunfar en el Madrid, siempre lo admire cuando estaba en el Milan, pero hay que reconocer que lo unico para lo que nos ha servido Kaka es para tapar el progreso de un jugador con futuro como lo es Canales