Sebas42 escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 11:47 pm
Lo de los minutos de descuento en los partidos del Barcelona es de traca. Hoy que no necesitan marcar, 3 minutitos
Eso es .....es una cosa akojonante ...
Han pitado falta en el 91 y la han sacado en el 92:30. El árbitro ha pitado justo en el 93
Sukhoi escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 11:46 pm
3 minutos de añadido, no vaya a ser que el Varcelona pierda algún punto
Ni los 3 minutos dejo es que es para reirse, lo manipulado que esta, pita el final antes de los 3 min con posesión del Celta, después de una falta en la que se perdio tiempo.
Ni los 3 minutos dejo es que es para reirse, lo manipulado que esta, pita el final antes de los 3 min con posesión del Celta, después de una falta en la que se perdio tiempo.
Que asco de arbitro.
Es que el árbitro ha visto hoy flojillo a su equipo y no quería correr riesgos
Ya salió el mejor 11 de la liga, aparte de Lamine, el barsa mete otros cinco:
Jesús Gil Manzano
Ricardo de Burgos Bengoetxea
Alejandro Hernández Hernández
José Luis Munuera Montero
Carlos del Cerro Grande
Y ojalá me equivoque pero a mi me huele que esos dos puntos robados vs Girona con el no penal al kylian hara que ganen la liga, porque yo a ese farza no los veo ganando a Osasuna y Getafe vs visita. Y además el Madrid de visita juega mejor sin los pipas del Bernabéu y se vienen 3 partidos seguidos así..
MKG escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 11:53 pm
-Dicen que tienen atado a Bastoni por 70M€, el constructor seguramente esperará fichar después del mundial.
Jaja y te lo crees cuando el inter es más grande que el farza en europa en los últimos resultados finales me remito, y además ellos campeones de liga ya a sus canteranos o estrellas no venden como si hace el Milan..
Que asco de arbitro.
Pero hay alguien que piensa que el Madrid aún jugando bien podría ganar esta liga? Si con los CR7, Benzema, CMK ganamos dos como mucho. Entre el penalti de Mbappé al Girona y el penalti este de hoy es una diferencia de -4 puntos para nosotros. De 9 puntos podrías estar a 5. Sin contar los escándalos de otros partidos.
MKG escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 11:53 pm
-Dicen que tienen atado a Bastoni por 70M€, el constructor seguramente esperará fichar después del mundial.
Van a gastar 70 kilos en un defensa cuando en breve tienen que pagar 100 kilos solo de impuestos a Goldman Sachs?
Es lo que más necesitan un central, que sea caro es relativo tal como está el mercado.
No es cuestión de que sea caro o barato..Es cuestión que de donde van a sacar el dinero para el fichaje....
Está to pagao!!! Palancas, generalitat, alguna herencia secreta que les dejo Franco, la declaración de Hacienda de este año que les da para éste y Haland....elige
El Madrid jugando así no gana una Liga jamás. Damos pena en juego y actitud. Pero jodo la segunda vuelta que lleva el palancas desde que habló la foca y amenazó a los árbitros. Mano de santo fue eso. Es terrible la sensación en Liga de que cualquier chorrada puede cambiarte un partido....sin aplicar un mínimo de coherencia.