Mbappe esta a 1 amarilla de perderse un partido
Es el rival que le viene mejor. Si le sacan amarilla será por los Negreira Boys que siguen pululando todavía por ahí al acecho.
Si viene un entrenador y tampoco le dejan trabajar.
Te ha faltado que no jugó ningun canterano, para cerrar la victoria
Me hierve la sangre cada vez que veo el gol y oígo al comentarista de turno comentar lo de gol a puerta vacía en plan sencilloeysofspeys escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 10:32 pm El disparo de Mbappé demostró lo difícil que era técnicamente el gol que Arda le marcó al Bayern.
Al ver el gol en primer plano, se nota que el balón lleva efecto y va girando; no lo empuja simplemente a portería vacía. Pero el problema no es la belleza del gol de Arda, sino que Mbappé, pudiendo avanzar y marcar con facilidad, intenta hacer un show y termina quedando en ridículo.TOPOR escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 8:13 amMe hierve la sangre cada vez que veo el gol y oígo al comentarista de turno comentar lo de gol a puerta vacía en plan sencilloeysofspeys escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 10:32 pm El disparo de Mbappé demostró lo difícil que era técnicamente el gol que Arda le marcó al Bayern., claro que esta a puerta vacía pero le pega conforme le llega, sin parar el balón y con una precisión increíble, es un p*** golazo por mucha c***** de neuer y no haber nadie en la portería, estoy seguro que ese balón cae en otro jugador y no acaban gol le cayó al único que te podía hacer eso.
Yo es que pienso que se temió que el defensa le pillaba y de ahí la jodída vaselina y eso si es preocupante si la ratita pierde la velocidadeysofspeys escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 9:53 amAl ver el gol en primer plano, se nota que el balón lleva efecto y va girando; no lo empuja simplemente a portería vacía. Pero el problema no es la belleza del gol de Arda, sino que Mbappé, pudiendo avanzar y marcar con facilidad, intenta hacer un show y termina quedando en ridículo.TOPOR escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 8:13 amMe hierve la sangre cada vez que veo el gol y oígo al comentarista de turno comentar lo de gol a puerta vacía en plan sencilloeysofspeys escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 10:32 pm El disparo de Mbappé demostró lo difícil que era técnicamente el gol que Arda le marcó al Bayern., claro que esta a puerta vacía pero le pega conforme le llega, sin parar el balón y con una precisión increíble, es un p*** golazo por mucha c***** de neuer y no haber nadie en la portería, estoy seguro que ese balón cae en otro jugador y no acaban gol le cayó al único que te podía hacer eso.