3 <Éder MILITÃO> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#7001Mensaje

Se lesiona demasiado,no puedes confiar en el.
CarlJohnson

#7002Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: debe ser troll. Limitao es el nuevo Maldini y no me había enterado.
Asllani

#7003Mensaje

Su carrera ya se ha acabado par el futbol de élite, debe volver a Brasil a jugar pachangas y poco más. NO RENOVAR.
pepex31

#7004Mensaje

Igual decir que es top es mucho decir pero creo que es un buen central y cuando juega lo hace a buen nivel. La pena es que ha entrado en un bucle de lesiones del cual me parece poco realista pensar que de la noche a la mañana va a ser capaz de jugar con regularidad sin lesionarse. Entre Militao y Rudiger (si continúa), hacemos un central completo. Y Huijsen a día de hoy no está preparado lo que implica que obligatoriamente es urgente fichar un central.
asgaroudfMAD

#7005Mensaje

Si se va a otro equipo, os apuesto a que dejará de lesionarse tanto. :sisi: :sisi: :sisi:
Miroku

#7006Mensaje

Es un jugador de cristal, osea que increíble con este jugadorazo y por eso debe jugar partido por medio cada semana media y nada más si quiere seguir en el Madrid..
unde

#7007Mensaje

2 añitos más de 20 millones c/u.
Termina contrato con 30 años y con suerte juega en Brasil.
Central de época.
FlorenVeteYa

#7008Mensaje

pepex31 escribió: Jue Abr 23, 2026 4:44 pm Igual decir que es top es mucho decir pero creo que es un buen central y cuando juega lo hace a buen nivel. La pena es que ha entrado en un bucle de lesiones del cual me parece poco realista pensar que de la noche a la mañana va a ser capaz de jugar con regularidad sin lesionarse. Entre Militao y Rudiger (si continúa), hacemos un central completo. Y Huijsen a día de hoy no está preparado lo que implica que obligatoriamente es urgente fichar un central.
Yo no dije que sea top y menos ahora, y ni tan siquiera he dicho que debería seguir si hay una buena oferta...que dudo que exista.

Solo he dicho que tiene uno de los mejores prime que le recuerdo a un central en más de 40 años viendo futbol, y que dominaba absolutamente todas las artes del juego.

Y es que no hay nadie que me pueda discutir que ha visto un central con tantas cualidades. Ni los mejores centrales de los 80/90 dominaban como Militao, o eran tan rápidos, o sacaban el balón como él, o iban tan bien al corte, la anticipación o por arriba.

Lo que ocurre es que aquí la memoria es muy corta y las ganas de criticar y meter mierda demasiado apetitosa.

Y también reconozco que su prime nunca ha durado probablemente más que media temporada, hasta que se lesionó alguna vez o metió la gamba y ahí debió bloquearse mentalmente y empezar a cagarla más a menudo
CarlJohnson

#7009Mensaje

Tuvo un Prime de 20 minutos, pero que nivel, no se ha visto jamas en un central.
Coml seco a Baptistao entre el minuto 25-45 de la jornada 17° de la Liga 2020/2021. :meparto: :meparto: :meparto:
fer-

#7010Mensaje

Está en plan Mendy, es muy bueno pero no aguanta 3 partidos seguidos sin romperse. Contar con Militao y Rudiger como centrales es un riesgo tremendo. Pero un riesgo que volveremos a correr por supuesto.
Centraltotal

#7011Mensaje

Para mi es el mejor central que tenemos.

Pero con 28 años y esas lesiones graves que ha tenido, no está para jugar al ritmo alto y competitivo que requiere el Madrid.

No podemos tener centrales ni defensas (como Mendy) que pasen más en la enfermería que en el campo.
No aguantan sus piernas ya 2 partidos seguidos.

Luego se lesionan o rompen , y ya te condicionan la temporada, porque el resto lo tienen que jugar todo (como Rudiger) y al final estos acaban muertos o lesionados también.

Nos quitaremos este verano a Alaba que está en ese plan, pero Mendy , Militao, incluso Rudiger no están para jugar varios partidos seguidos.

Yo ficharía 2 centrales, pero estamos tiesos y vendrá 1 y con suerte.
CARLOSSOY

#7012Mensaje

Por categoria si es el mejor que tenemos pero no sirve de nada si tiene que parar cada mes y encima con lesiones de duracion.
unde

#7013Mensaje

Hay que elegir:

- Militao que esta disponible el 50% de los partidos (soy muy generoso)
- Eric García con 1 mes en total de lesiones, que es humano también.

Os leo.
Capa

#7014Mensaje

Es top en trincanse rubias de silicona , jugar 4 partidos por temporada y vivir a la bartola .
nettox

#7015Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 23, 2026 7:34 pm Es top en trincanse rubias de silicona , jugar 4 partidos por temporada y vivir a la bartola .
Envidia... :mrgreen:
abelguga

#7016Mensaje

Cualquier persona entiende con un poco de lógica que tras las lesiones de Militao este ya no podra competir a máximo rendimiento.

Que recaera de las molestias y su marcha es 3 o 4 veces menor que antes.

Solo en esta directiva siguen empeñados con que hicieron las cosas bien y no hay que cambiar aun sea por un tema fuea de control humano como son las lesiones.
Capa

#7017Mensaje

nettox escribió: Jue Abr 23, 2026 7:35 pm
Capa escribió: Jue Abr 23, 2026 7:34 pm Es top en trincanse rubias de silicona , jugar 4 partidos por temporada y vivir a la bartola .
Envidia... :mrgreen:
Pero tengo razón o no ?
unde

#7018Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 23, 2026 7:37 pm Cualquier persona entiende con un poco de lógica que tras las lesiones de Militao este ya no podra competir a máximo rendimiento.

Que recaera de las molestias y su marcha es 3 o 4 veces menor que antes.

Solo en esta directiva siguen empeñados con que hicieron las cosas bien y no hay que cambiar aun sea por un tema fuea de control humano como son las lesiones.
Deben pensar que la quinta lesión es la vencida. Hay un límite para todo, no? Resucitara cual fénix y buscara su ansiada revancha vs el Taty Castellanos.
Responder