No, no puedes, de poder ganar campeonatos con defensas tan malas solo apunta de meter goles el Barca había ganado un par de Champions en los últimos años.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 1:53 pm Quién gana más las ligas, el que más goles mete o el que menos recibe?
Puedes ganar la liga con una defensa de xixinabo, y la nuestra no es tan horrible como la del Farsalona aunque sea mejorable. Para la champions no te da seguramente, pero es que nuestra prioridad debe ser La Liga y luego lo demás llegará de forma natural.
El presi es totalmente capaz de regalárselo a su barsita por 4 duros, y mojarse todo cuando se convierta allí en uno de los mejores extremos de EuropaCaravan escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 12:12 pm Según Látigo Serrano, Víctor Muñoz está deseando ir al Barsa y no está muy convencido de volver al Madrid, pero el Madrid mientras tenga derecho de tanteo sobre él no va a permitir que vaya al Barsa, así que si no vuelve se irá a otro club que pague los 40M de su cláusula, preferiblemente algún club inglés.
No me extrañaría que desde culerdolandia le estén comiendo la cabeza al chaval como hicieron con Nico Williams y estén todos los culerdos de la selección haciendo presión para que vaya allí
Tiene obligación de volver. Pero vamos que si se pone tonto, a la grada. Yo no aceptaría pillar los 20 kilos (que será algo menos), porque luego encima en 1 año el Farsa le echa las redes de nuevo.Caravan escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 12:12 pm Según Látigo Serrano, Víctor Muñoz está deseando ir al Barsa y no está muy convencido de volver al Madrid, pero el Madrid mientras tenga derecho de tanteo sobre él no va a permitir que vaya al Barsa, así que si no vuelve se irá a otro club que pague los 40M de su cláusula, preferiblemente algún club inglés.
No me extrañaría que desde culerdolandia le estén comiendo la cabeza al chaval como hicieron con Nico Williams y estén todos los culerdos de la selección haciendo presión para que vaya allí
Perderle por 20 y que acabe en el Barsa? No, gracias. Prefiero tenerlo en plantilla por 8.Caravan escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 2:08 pm Si se pone tonto pues que traiga los 40M de la cláusula y adiós. Tampoco sería un drama, Víctor podría ser un buen revulsivo y un jugador de plantilla interesante pero tampoco es un crack ni creo que tenga potencial para ser un titular en un equipo top10-12 europeo. Si quiere ir al Barsa allí jugaría casi lo mismo que el Roony ese o poco más
Es mi favorito. Vale que no lo he visto jugar más que 4 highlights, pero tiene muy buena pinta.Caravan escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:44 pm Según Látigo, el centrocampista favorito del Madrid es Kees Smit, por edad, precio y proyección. El jugador prefiere ir al Madrid antes que a otros grandes europeos que también lo quieren. Se ofrecerán 50M + 12 en variables por títulos y partidos jugados. El problema es que la negociación la va a llevar Jorge Mendes y este va a hacer que su salida del AZ sea una subasta.
Enzo Fernández y MacAllister también gustan, pero sus fichajes se irían en torno a los 120M y 100M respectivamente (cifras inasumibles para el Madrid). Rodri no termina de convercer por edad y porque en el club entienden que su posición está ya ocupada por Tchou y se pisarían el uno al otro.
Claro porque en el mercado actual vas a fichar a un Modric o Kroos por 30-40M
Mercado actual Vitinha 42 millones, Gravenbercht 40, Cherki 36 y así me puedo tirar todo el dia
Otro que le va a salir rana a Florentino (Si se le ficha) Y si no, al tiempo
Cherki es mediapunta, y Vitinha y Gravenberch ficharon hace ya 3 años por lo menos.CarlJohnson escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 6:44 pmMercado actual Vitinha 42 millones, Gravenbercht 40, Cherki 36 y así me puedo tirar todo el dia
Súmale algún volante creativo tipo Kees y un central seguro, porque se va Álaba y no quieren a Asencio. Jacobo supongo.
Todo lo que vengan serán reservas.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 9:41 pmSúmale algún volante creativo tipo Kees y un central seguro, porque se va Álaba y no quieren a Asencio. Jacobo supongo.