FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:32 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:00 pm
Wakandel escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 2:21 pm
Para mi es una venta de manual si llega buena oferta. Nico Paz puede hacerlo igual de bien y generamos dinero para reforzar el mediocentro.
Pero es que, tu odias al Madrid o que?
Wakandel es buen chaval. No traga con Guler y ya está, cada uno tiene sus gustos aunque sea un poco raro.
Para mí hay 2 intocables en toda la plantilla y son Guler y Hujsein, aunque el segundo sea solo por potencial y no por rendimiento.
Los demás por inútiles, sinvergüenzas, vagos, cojos o viejos si quieren se pueden ir todos.
Respondiendo: No, no odio al Madrid. Ya lo he explicado varias veces y no me importa explicarla una vez más: si no pudiéramos repescar a Nico Paz, ni me plantearía la venta de Arda Guler. Por otro lado, creo que Arda Guler es un "correcto" mediocentro y, posiblemente, un muy buen mediapunta. Pero es que creo que Franco Mastantuono también sería un buen mediapunta. Si tienes 3 posibles mediapuntas de futuro, que son Nico Paz, Arda Guler y Franco Mastantuono y por el que puedes sacar dinero ahora es por Arda Guler... ¿a quién vendes? Jude también puede ser mediapunta, pero es otro perfil diferente, porque corre más, es más fuerte y tiene más llegada al área... es el más "diferente" de los 4. El tema de Arda es un tema de posibles ventas:
- Si vendes a Brahim y cedes a Franco, ME QUEDO A ARDA 100% y repesco a Nico Paz y a Victor Muñoz.
- Si solo cedes a Franco, lo sustituyo por Nico Paz y para que entre Victor Muñoz tiene que salir alguien de los de arriba (preferiblemente Vinicius).
- Centrándonos en el juego de Guler, creo que tiene buen pase al hueco y buena visión de juego, pero es algo lento ejecutando y, sobre todo, corriendo. En el fútbol de hoy en día tienes que tener algo más de velocidad y mejor físico. Y Guler no lo tiene. Y encima juega lejos de su posición, por lo que no destaca todo lo que podría. Por todo eso, si hay alguien dispuesto a soltar 80 millones por él, yo personalmente le vendería... sobre todo porque tenemos a Nico Paz y Jude Bellingham ahora, con Franco cedido uno o dos años y volviendo con más experiencia. Es una baja que no se notaría mucho. Que puestos a elegir prefiero vender a Rodrygo, Vini y Brahim de los de arriba y traer a Victor Muñoz, Diomandé y un 9 killer... y dejar a Arda en la plantilla. Pero creo que tenemos pocos jugadores muy apetecibles a día de hoy y que a su vez no supongan un drama para la plantilla, y el nº1 sería Arda Guler por precio/relevancia de su marcha.