Esto en una situación medio normal no lo hace. No sé qué intenta dando ese espectáculo, pero le han asesorado mal..
Si trae a Mou lo pasaremos bien
Si, porque el Mou de Hacendado que tenemos ahora, vaya tela.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 9:44 pmSi trae a Mou lo pasaremos bien.
Ganar o perder está sobrevalorado, lo que importa es divertirse.
Florentino siempre ha sido claro con esto. El se cree el salvador del Madrid, y ha dicho en más de una ocasión que el mejor modelo para el club era convertirlo en una empresa.novenopresidente escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 7:19 pm Buenas tardes estoy empezando a alucinar, puede que no sea mentira la información de que D. Florentino le ha impuesto a Arbeloa que no jueguen los canteranos, hasta ahora le he respetado a pesar de mis críticas, señalando que sus mejores años como presidente ya habían pasado, y ahí están sus cagadas, pero el hecho de que no respete y ningunee la cantera de la cual soy fanático defensor no lo puedo admitir, cierto es que la calidad de las hornadas de canteranos era baja y nada se le podía reclamar a este dictador, pero que casualidad ahora que tenemos unas hornadas que son crema pura, el presidente se caga y se mea en los chavales, empiezo a cogerle un asco y un odio africano
El nuevo MilánOzilista leal escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 11:06 pm Yo estoy totalmente convencido de que si Florentino continua 3 años más, el Madrid será el nuevo Milan.
Hombre yo creo que con el tercer nadaplete la gente se le echará encima. Eso o merecemos que nos mee en la cara este carcamal.Ozilista leal escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 11:06 pm Yo estoy totalmente convencido de que si Florentino continua 3 años más, el Madrid será el nuevo Milan.
Se te ha olvidado que por debajo de la silla de juez estaba el moro....ha salido en varias fotos. El moro le pone el pañal a Florentino a la espera de secuestrar el club.
Los piperos? La grada de animación? Los señores de 75 años que llenan el Bernabéu? No me hagas reír.fer- escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 11:41 pmHombre yo creo que con el tercer nadaplete la gente se le echará encima. Eso o merecemos que nos mee en la cara este carcamal.Ozilista leal escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 11:06 pm Yo estoy totalmente convencido de que si Florentino continua 3 años más, el Madrid será el nuevo Milan.