Misa tiene mercado. Supongo que encontrará acomodo con facilidad. Aunque viendo lo que se está rumoreando, si tuviese que apostar ahora mismo, apuntaría al London City. Que además de fijarse mucho en jugadoras españolas, también se está rumoreando sobre la marcha de Lete. Otra opción sería el PSG, que tiene a Earps que termina contrato y lleva dos años bastantes malos y decepcionantes.
Lo de Tere es mas complicado. Viene de un año sin jugar por lesión y de un rendimiento en declive. Es un fichaje de mucho riesgo y el equipo que la quiera se la juega bastante. Hace dos años, sin lesión de por medio, estuvo en el mercado porque terminaba contrato y no le gustaba la oferta de renovación del Real Madrid, y el único equipo que quiso ficharla fue el Atlético. No sé cual podría ser su destino fuera del Real Madrid.
..........
Actualizo la lista de rumores...
Bajas
● Misa Rodríguez - No será renovada(Javi Rodra)
● Caroline Weir - No renovará(Javi Rodra)
● Naomie Feller - No renovará(Javi Rodra)
● Caroline Weir - Muy cerca del Lyon(Javi Rodra)
● Naomie Feller - Acuerdo con el PSG(L'Equipe)
● Tere Abelleira - No será renovada(Javi Rodra)
Altas
● Mayra Ramírez - Gran interés(Javi Rodra y Sandra Riquelme)
● Andreia Jacinto - Muy cerca de fichar(Sandra Riquelme)
● Aiara Agirrezabala - Objetivo principal(Javi Rodra)
● Niamh Charles - Alternativa muy difícil(Javi Rodra)
● Nerea Nevado - Fichaje cerrado(Manu López)
● Maite Zubieta - Fichaje cerrado(Manu López)
● Andreia Jacinto - Fichaje cerrado por 4 temporadas(Kike Marín)
● Aiara Agirrezabala - No hay nada por ahora y quiere seguir en la Real(Kike Marín)
● Maite Zubieta - Interés en ficharla y tiene oferta del Atlético(Marta Griñán)
● Elisa Senss - Gran interés(Sandra Riquelme)
Athenea del Castillo, como no mejore, podría tomar el mismo camino, está totalmente estancada. Esperemos tener suerte con Keukelar y que la siente de una vez por todas. Pero parece que juega por decreto con Quesada
Tuiriz escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 10:25 pm
Al menos sabemos que Elisa Senss es madridista, aunque no conozco mucho sobre ella. En lo personal, su altura es lo que menos me gusta. Stardust, ¿tú qué opinas? ¿Crees que sus cualidades podrían venirle bien al equipo? https://x.com/mariadp_03/status/2046858 ... 16456?s=20
De hecho, parece ser que únicamente sigue en redes al Real Madrid más allá del Eintracht, su actual club. Ni siquiera sigue a sus anteriores equipos.
Otra curiosidad, es que dentro de las jugadoras de la seleccion alemana, se lleva muy bien principalmente con dos, Nusken y Cerci.
Dos jugadoras que alguna vez hemos vinculado como buenas opciones para el Real Madrid. Nusken (jugadora de máximo nivel) porque se decía que quería salir del Chelsea, por no estar cómoda (diferencias con Bompastor). Aunque esa situación parece haber cambiado en los últimos meses, ya que tras malos resultados del Chelsea, Bompastor ha vuelto a contar en su esquema con Nusken en un rol importante. Y tiene contrato. Luego está Cerci, que es muy probable, por no decir seguro, que saldrá del Hoffenheim, con el Real Madrid necesitando reforzar su delantera. Y ahora que el Arsenal (su equipo favorito) ha renovado a Blackstenius, diría que eso facilita las opciones del Real Madrid si realmente esta interesado en ficharla. Cosa que no sabemos.