14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#17641Mensaje

No viaja, otro que no quiere lesionarse.
Capa

#17642Mensaje

Como se van cayendo de las convocatorias a medida se acerca el mundial .
:meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#17643Mensaje

Capa escribió: Vie Abr 24, 2026 12:27 pm Como se van cayendo de las convocatorias a medida se acerca el mundial .
:meparto: :meparto:
Ya sabéis que yo me cago en las conspiraciones, pero hace semanas dije que esto pasaría y que me parece lo más normal del mundo.

No es que sea una conspiración, es una realidad. Te vas a perder un mundial por estos capullos?

Pues ay ay ay que me duele la muela, o la rodilla. Jugará un par de partidos porque lo necesita para no perder ritmo, pero el riesgo ya es la mitad de si jugase todo.
BlancoPorSiempre

#17644Mensaje

Pobre chico, sientio algo extraño en el gemelo y pidió no viajar por precaución, no vaya ser que se pierda el mundial….el primer borrado :facepalm: al final es positivo para el equipo, un maula menos
Centraltotal

#17645Mensaje

Borrada , ya empezamos.

Han tirado todas las competenciones y como llega el Mundial se reservan...
Ya no quieren jugar partidos que no te juegas nada.

Pero eso sí, cobrar puntualmente...eso no lo perdonan.
ramones

#17646Mensaje

Cuántas más lesiones mejor jugamos siempre.
Gareth_Bale

#17647Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Abr 24, 2026 1:39 pm Pobre chico, sientio algo extraño en el gemelo y pidió no viajar por precaución, no vaya ser que se pierda el mundial….el primer borrado :facepalm: al final es positivo para el equipo, un maula menos
Él lo siente en el gemelo y consigue que mucha gente lo sienta en los gemelos, si usted me entiende. :!:
BlancoPorSiempre

#17648Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Abr 24, 2026 1:49 pm
BlancoPorSiempre escribió: Vie Abr 24, 2026 1:39 pm Pobre chico, sientio algo extraño en el gemelo y pidió no viajar por precaución, no vaya ser que se pierda el mundial….el primer borrado :facepalm: al final es positivo para el equipo, un maula menos
Él lo siente en el gemelo y consigue que mucha gente lo sienta en los gemelos, si usted me entiende. :!:
:D
Capa

#17649Mensaje

Este es el Madrid de Florentino .
-Los jugadores quitan y ponen entrenadores
-No entrenan
-Juegan cuando les apetece o les interese
Etc , etc ,etc ....
AbsolutaLeyenda

#17650Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Abr 24, 2026 1:49 pm
Cierto, mucha gente se excita viendo a Tchoua equilibrar.
Gareth_Bale

#17651Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 24, 2026 2:33 pm Cierto, mucha gente se excita viendo a Tchoua equilibrar.
Hoy es otra sensación. Sienten como una inflamación pasajera. Es otra cosa, vaya. Sin entrar en detalles, claro.
pepex31

#17652Mensaje

Si el sustituto es Camavinga puede ser peor el remedio que la enfermedad. Sustituir a un maula por otro más maula todavía.
FlorenVeteYa

#17653Mensaje

Una baja más y juega Thiago, Floren se va a enfadar xd.
Responder