10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#89021Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 23, 2026 12:12 pm
Hay que aclarar que ni la foto ni la reacción de Mbappe son reales.
Digo, porque esto es digno de troleada culé y la peña se lo come con palomitas.
Mister White

#89022Mensaje

unde escribió: Jue Abr 23, 2026 5:34 pm
Hay que aclarar que ni la foto ni la reacción de Mbappe son reales.
Digo, porque esto es digno de troleada culé y la peña se lo come con palomitas.
jajaja, eso ya da igual..porque está por toda la red y no deja de ser buenísimo.
Dani1970

#89023Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
LaManoBlanca

#89024Mensaje

Mister White

#89025Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue Abr 23, 2026 8:14 pm
:meparto: :meparto:
MarquesRM

#89026Mensaje

Mister White escribió: Jue Abr 23, 2026 8:49 pm
LaManoBlanca escribió: Jue Abr 23, 2026 8:14 pm
:meparto: :meparto:
:lol:
Mister White

#89027Mensaje

Sin Mbappe, jugamos mejor, marcamos mas goles y ganamos títulos.
Con Mbappé jugamos peor, él es pichichi y ganamos nadapletes.
CantoQui

#89028Mensaje

FlorenVeteYa

#89029Mensaje

VENDER
FlorenVeteYa

#89030Mensaje

Mister White escribió: Vie Abr 24, 2026 8:48 am Sin Mbappe, jugamos mejor, marcamos mas goles y ganamos títulos.
A veces te leo y creo que estás desesperado para que Vini no te despida o algo así :meparto: .
Intentas convencer a alguien de que Vini es el mejor atacando a Mbappe?

Si no fuera Mbappe, atacarías a quien fuera. Pero la realidad, te guste o no, es que desde hace años el madridismo ya no quiere a Vinicius.

A Mbappe probablemente muchos tampoco, y lo puedo entender. Pero no busques el enfrentamiento para apoyar a tu defendido porque no te sirve de nada.

A mí me sobran y me han decepcionado los dos. Pero miro los números, el contexto y las circunstancias y tengo claro que si tiene que salir solo 1 ése debería ser Vinicius. Y es una opinión que te repito, comparte el 80% del madridismo ese al que tú llamás estúpido.
Mister White

#89031Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 24, 2026 2:02 pm
Mister White escribió: Vie Abr 24, 2026 8:48 am Sin Mbappe, jugamos mejor, marcamos mas goles y ganamos títulos.
A veces te leo y creo que estás desesperado para que Vini no te despida o algo así :meparto: .

Si no fuera Mbappe, atacarías a quien fuera. Pero la realidad, te guste o no, es que desde hace años el madridismo ya no quiere a Vinicius.

A Mbappe probablemente muchos tampoco, y lo puedo entender. Pero no busques el enfrentamiento para apoyar a tu defendido porque no te sirve de nada.

A mí me sobran y me han decepcionado los dos. Pero miro los números, el contexto y las circunstancias y tengo claro que si tiene que salir solo 1 ése debería ser Vinicius. Y es una opinión que te repito, comparte el 80% del madridismo ese al que tú llamás estúpido.
Tus interpretaciones no son importantes. Yo digo verdades irrefutables: El RM es mucho peor con Mbappe..te guste leerlo o no.
Capa

#89032Mensaje

Mister White escribió: Vie Abr 24, 2026 3:04 pm

Tus interpretaciones no son importantes. Yo digo verdades irrefutables: El RM es mucho peor con Mbappe..te guste leerlo o no.
Ya se vio en Albacete , con Vinicius como referente .
[Jota]

#89033Mensaje

Lo que pasa con los fans de jugadores es que no ven lo mejor para el equipo.

Lo que la mayoría quiere, es que los DOS se vayan a otro lado y traer medios y un 9.

Pero si hay que elegir uno, la gente quiere el q te da goles y no el que te hace dar vergüenza ajena.
LaManoBlanca

#89034Mensaje

FlorenVeteYa

#89035Mensaje

Mister White escribió: Vie Abr 24, 2026 3:04 pm

Es una mentira como una catedral, pero oye que entiendo que Vini te pague y tengas que defenderlo :sisi: .

El Madrid es peor sin Kroos y sin Modric. Y es igual de malo con Vini que con Mbappe porque juntos han ganado lo mismo, con la diferencia que uno hace su trabajo que es meter goles... y el otro no.

Los números, los datos individuales y los aficionados no mienten. Tú sí, y bastante. Bueno, te haces trampas solito con argumentos de patio de colegio.

Y te repito, yo puedo opinar desde la objetividad porque me la sudan todos los futbolistas y si mañana se va Mbappe...hasta lo celebro, porque creo que el Madrid necesita otro perfil de delantero.

Tú no puedes decir lo mismo con Vini...
FlorenVeteYa

#89036Mensaje

[Jota] escribió: Vie Abr 24, 2026 3:33 pm Lo que pasa con los fans de jugadores es que no ven lo mejor para el equipo.

Lo que la mayoría quiere, es que los DOS se vayan a otro lado y traer medios y un 9.

Pero si hay que elegir uno, la gente quiere el q te da goles y no el que te hace dar vergüenza ajena.
Eso acabo de decir también.

Yo lo que digo es que...

1 - El fichaje de Mbappe fue un error estratégico de planificación deportiva gigantesco.

2 - Mbappe no tiene culpa de ese error y de que no trajeran lo que el equipo necesitaba ninguno de los dos veranos que lleva aquí.

3 - Vini y Mbappe son incompatibles, es evidente. Mantener a uno es sostenible en un contexto adecuado, los dos juntos nunca.

4 - El rendimiento de Mbappe no es el que esperábamos, pero no se puede decir que sea horrible habiendo metido 85 goles en 100 partidos. Para mí le ha faltado liderazgo y aparecer en determinados momentos. Casi todo el mundo sabía que le costaba definir bastante, pero eso ha pasado con muchos grandes delanteros. Aún así le ha faltado bastante acierto, en estos dos años con todas las ocasiones que ha generado debería haber metido 15 goles más mínimo.

5 - El rendimiento de Vinicius ha sido malo estos dos últimos años, y es un tipo absolutamente tóxico que solo genera problemas con aficionados, entrenadores y en el vestuario.

6 - Lo ideal es que se fueran ambos, pero la salida de Mbappe es casi imposible. Por lo tanto blanco y en botella, porque Vini es el más problemático, el que acaba contrato pronto y el que menos rinde.

Eso es intentar ser objetivo. Mr White es un asalariado de Vinicius que se agarra a los títulos del pasado como único argumento. No tiene nada más, ni la realidad del Bernabéu, ni los números individuales ni hablar del presente y del hecho de que han hecho lo mismo Vini que Mbappe a nivel colectivo estando juntos.

Y si nos ponemos en ese plan y analizamos plantillas año por año y jugador por jugador, podríamos rajar de cualquiera al que tengamos manía o nos moleste.
asgaroudfMAD

#89037Mensaje

El día que Florentino entienda que Vini y Mbappe son incompatibles, ese día habrá cambios.

Luego que valore quien es mejor, no quien ha dado más, si no quien puede dar más a futuro, que es lo que importa.

Siguiendo esa lógica, Mbappe puede dar más que Vinicius, no hay de donde coger esa comparación.

Florentino solo debe escoger su cromo y a partir de ahí construir, pero dos, no puede tener, eso es una necedad.
FlorenVeteYa

#89038Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Abr 24, 2026 4:07 pm El día que Florentino entienda que Vini y Mbappe son incompatibles, ese día habrá cambios.

Luego que valore quien es mejor, no quien ha dado más, si no quien puede dar más a futuro, que es lo que importa.

Siguiendo esa lógica, Mbappe puede dar más que Vinicius, no hay de donde coger esa comparación.

Florentino solo debe escoger su cromo y a partir de ahí construir, pero dos, no puede tener, eso es una necedad.
Por supuesto que hay que mirar quién puede dar más. Y yo creo que la respuesta es obviamente, el que que está dando más...

Pero alguno se agarra a teorías absurdas de que si el culpable es tal porque hace 2 años ganamos todo (se "olvida" decir que con Kroos, Modric, Nacho y Joselu, y con un Vini que aún era futbolista).

No entiendo a los fanboys, de verdad. Eso no es querer al club. Si utilizáramos todos de ese tipo de teorías, argumentos retorcidos, datos manipulados o sesgados etc yo creo que aún estaríamos jugando con el equipo del año 57.

A mí tb me ha decepcionado Mbappe, pero creo que no es el máximo culpable deportivamente en el campo de la situación. Vini y Jude lo son mucho más. Y por encima de todo, y fuera del campo, es FlorenTIMO el gran culpable.

Culpar de todo a un tío de 90 goles en 2 temporadas (con alguna lesión), solo porque antes de su llegada se ganaba (como si se hubiera ganado 30 años seguidos o no hubiera habido bajas gordas) es absurdo.

Lo que importa es lo que ha pasado estos dos años, no lo que pasaba antes. Por desgracia el tiempo pasa, se toman malas decisiones, las plantillas cambian y los jugadores dejan de rendir.
FlorenVeteYa

#89039Mensaje

Y creo que tb es justo decir que no es imposible que con esos dos arriba se pueda ganar algo, pero para eso tendrían que cambiar ellos su forma de jugar y sobre todo tendría que cambiar mucho el centro del campo del equipo.

Para mí el centro del campo sigue siendo el gran problema del Madrid, más que los delanteros.

Lo que está claro es que tras dos años, este no es el proyecto adecuado.
Mesza

#89040Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 24, 2026 4:03 pm
[Jota] escribió: Vie Abr 24, 2026 3:33 pm Lo que pasa con los fans de jugadores es que no ven lo mejor para el equipo.

Eso acabo de decir también.

Yo lo que digo es que...

1 - El fichaje de Mbappe fue un error estratégico de planificación deportiva gigantesco.

2 - Mbappe no tiene culpa de ese error y de que no trajeran lo que el equipo necesitaba ninguno de los dos veranos que lleva aquí.

3 - Vini y Mbappe son incompatibles, es evidente. Mantener a uno es sostenible en un contexto adecuado, los dos juntos nunca.

4 - El rendimiento de Mbappe no es el que esperábamos, pero no se puede decir que sea horrible habiendo metido 85 goles en 100 partidos. Para mí le ha faltado liderazgo y aparecer en determinados momentos. Casi todo el mundo sabía que le costaba definir bastante, pero eso ha pasado con muchos grandes delanteros. Aún así le ha faltado bastante acierto, en estos dos años con todas las ocasiones que ha generado debería haber metido 15 goles más mínimo.

5 - El rendimiento de Vinicius ha sido malo estos dos últimos años, y es un tipo absolutamente tóxico que solo genera problemas con aficionados, entrenadores y en el vestuario.

6 - Lo ideal es que se fueran ambos, pero la salida de Mbappe es casi imposible. Por lo tanto blanco y en botella, porque Vini es el más problemático, el que acaba contrato pronto y el que menos rinde.

Eso es intentar ser objetivo. Mr White es un asalariado de Vinicius que se agarra a los títulos del pasado como único argumento. No tiene nada más, ni la realidad del Bernabéu, ni los números individuales ni hablar del presente y del hecho de que han hecho lo mismo Vini que Mbappe a nivel colectivo estando juntos.

Y si nos ponemos en ese plan y analizamos plantillas año por año y jugador por jugador, podríamos rajar de cualquiera al que tengamos manía o nos moleste.
Que pasará con Mr White si vini se va del Madrid?? 🤔
Responder