Víctor Muñoz fue ninguneado por Flo & La Famiglia, además de por una parte de esta afición roncerita que sólo quiere cromos.
No sé si tiene o no tiene nivel para el Madrid, pero ya ha sido internacional con la selección campeona de Europa.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 9:59 pm
Víctor Muñoz fue ninguneado por Flo & La Famiglia, además de por una parte de esta afición roncerita que sólo quiere cromos.
No sé si tiene o no tiene nivel para el Madrid, pero ya ha sido internacional con la selección campeona de Europa.
con el Madrid nunca sería internacional y eso l sabe todo el mundo
Ahora mismo ha pasado a ser casi un fijo para el mundial. Pero como anuncien su vuelta al Madrid antes...el calvo se lo carga
Ahora mismo ha pasado a ser casi un fijo para el mundial. Pero como anuncien su vuelta al Madrid antes...el calvo se lo carga
Lógico. En el Madrid no jugaría ni los minutos del vertedero.
No sería culpa de Mortadelo.
Lo vi hoy contra el Betis y no está para ser titular en el Madrid, pero un perfil así de rotación me gusta, ya que tiene velocidad, potencia de arrancada, buen manejo de balón y puede aportarnos muchísimo en las rotaciones como saliendo desde el banco con esa velocidad.
Yo con otro presidente estaría tranquilo, pero con Florentino no.
Es perfectamente capaz de dárselo al Barsa a precio rebajado para "recomponer las relaciones entre los dos clubes" y porque el Barcelona es "un club amigo".
Lo hará, la traca final de su mandato es ver triunfar a un canterano en el Barsa.
Para mi es un clarísimo ejemplo de jugador que metes en el minuto 60 en partidos donde la cosa va tosca y te revoluciona el partido con su velocidad, ese tipo de jugadores también son muy importantes en un equipo, no solo el 11 titular
Stiffmeister escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 1:27 pm
Es muy improbable que aporte menos que Brahim o Rodrygo
Repesca
Es que vender a Brahim (Rodrygo es imposible) y traer a Víctor para darle un rol similar es una jugada de manual. Luego tb tienes que encajar a Endrick y ceder a Mastantuono, claro.
Lo de Brahim es de una jeta insoportable, 1 gol que lleva el colega en 1300 minutos casi.
Repesca
Es que vender a Brahim (Rodrygo es imposible) y traer a Víctor para darle un rol similar es una jugada de manual. Luego tb tienes que encajar a Endrick y ceder a Mastantuono, claro.
Lo de Brahim es de una jeta insoportable, 1 gol que lleva el colega en 1300 minutos casi.
Y le pesa demasiado el culo, es más lento que muchos centrales inclusi
Repesca
Y le pesa demasiado el culo, es más lento que muchos centrales inclusi
La carrera que la gana a Oblak y por la que será recordado en el Madrid es historia .
madridistaaatope escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 1:50 pm
Para mi es un clarísimo ejemplo de jugador que metes en el minuto 60 en partidos donde la cosa va tosca y te revoluciona el partido con su velocidad, ese tipo de jugadores también son muy importantes en un equipo, no solo el 11 titular
Si, pero no, porque aqui jugaría si acaso los minutos de descuento y ya, o a pierna cambiada, no va a revolucionar nada mientras Vini juegue en la izquierda.
Vendría a calentar banca, eso es lo que pasará y se irá en un par de años otra vez, es que no hay ni donde ponerle, porque Vinicius es titular los 90, si no esta, pasan ahí a Mbappe, en donde coño le pones?
Es una posición, que con la actual gestión, ni jugaría.
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 4:58 pm
Vendría a calentar banca, eso es lo que pasará y se irá en un par de años otra vez, es que no hay ni donde ponerle, porque Vinicius es titular los 90, si no esta, pasan ahí a Mbappe, en donde coño le pones?
Es una posición, que con la actual gestión, ni jugaría.
de extremo derecho juega muy bien, y hace falta un entrenador con BEMOLES tipo mourinho o capello que siente al vinicius o a las divas de turno en las segundas partes
es mejor extremo derecho 1000 veces que rodrygo, brahim y mastantuono de estos 3 que nombro los dos primeros deben ser vendidos y el tercero cedido y quedarnos con victor y endryck que se jueguen el puesto