Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
abelguga

#1001Mensaje

MKG

#1002Mensaje

Arbeloa no está en el Madrid para imponer sus alineaciones, hacer enfadar a las estrellas, ni para probar sus tácticas.
Los chavales los ha usado como ratas de laboratorio cuando pudo.
asgaroudfMAD

#1003Mensaje

La cordura le estaba quitando minutos a Florentino y desapareció.
Gareth_Bale

#1004Mensaje

Imagen
hitzeko

#1005Mensaje

Le gana a Camavinga en cagadas por partido. Y tiene mérito.
dave_cobain

#1006Mensaje

El Camavinga blanco
DIRTYHARRY

#1007Mensaje

Es el clon de Camavinga, en este desmadre de equipo engaña con toda esa anarquía para jugar... :sisi: :sisi: :sisi: :evil: :evil: :evil:
David_RM

#1008Mensaje

Yo a tope con la cantera eh, pero este chaval no tiene nada.
unde

#1009Mensaje

Que alguien me explique porque ponen al canterano, que nunca juega en esa posición, de pivote organizador para recibir el pase del portero? Para mi es el rol que más experiencia se necesita en el equipo. Ni Guler ha podido cumplir con esa posición y Jude hoy debería ser ese recibidor.
asgaroudfMAD

#1010Mensaje

unde escribió: Vie Abr 24, 2026 9:54 pm Que alguien me explique porque ponen al canterano, que nunca juega en esa posición, de pivote organizador para recibir el pase del portero? Para mi es el rol que más experiencia se necesita en el equipo. Ni Guler ha podido cumplir con esa posición y Jude hoy debería ser ese recibidor.
A Jude no le ha de gustar jugar ahí, Floren ha dicho que no quiere jugadores fuera de su posición. Así las cosas.
hitzeko

#1011Mensaje

Si da igual; las cagadas es casi lo de menos.

Es una mezcla entre el físico de Ceballos y la toma de decisiones de Camavinga.

Llega tarde a todas, le ganan todos los duelos... la que ha recibido arriba en fuera de juego se cae de maduro y no sabe ni qué hacer...

Tiene voluntad y se muestra bien en las ayudas aunque sea para jugar para atrás, pero es una mediocridad. No tiene nada.
Miroku

#1012Mensaje

Jaja por culpa de este chico sin nivel, o que no sabe jugar Hacia adelante todo Lento y sin regate o no pase entre líneas, y por eso tienen perdido por derecha al jude que dónde juega mejor en el medio izquierdo Pero allí está estorbando ese pitarch ahorita..
Miroku

#1013Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Abr 24, 2026 9:56 pm
unde escribió: Vie Abr 24, 2026 9:54 pm Que alguien me explique porque ponen al canterano, que nunca juega en esa posición, de pivote organizador para recibir el pase del portero? Para mi es el rol que más experiencia se necesita en el equipo. Ni Guler ha podido cumplir con esa posición y Jude hoy debería ser ese recibidor.
A Jude no le ha de gustar jugar ahí, Floren ha dicho que no quiere jugadores fuera de su posición. Así las cosas.
Jeje pero si jude estar perdido por derecha su peor lado y es por meter a ese sin nivel pitarch allí..
Ozilista leal

#1014Mensaje

Aporta fluidez de juego, cosa que ningún centrocampista del Madrid es capaz de hacer excepto Guler, quién es mediapunta.

Eso sí, no puede cometer una cagada de esas en cada partido.

Valverde puede colaborar un poco, pero no construir.

Lo de Bellingham me parece un chiste.
asgaroudfMAD

#1015Mensaje

Miroku escribió: Vie Abr 24, 2026 9:58 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Abr 24, 2026 9:56 pm
Jeje pero si jude estar perdido por derecha su peor lado y es por meter a ese sin nivel pitarch allí..
Jude ultimamente esta perdido en la posición que le pongas, de vez en cuando tiene un partido bueno, pero 10 malos, lo normal con el ingles. Además aqui salta antes Bellingham si le pones en una posición que no le guste, antes que un canterano.
ladecima10

#1016Mensaje

Maldita sea pero que poca paciencia tiene la gente macho. Que esperáis que sea un kroos o Modric con 18 y unos pocos partidos? Además en esta mierda de equipo que tiene una toxicidad que se contagia.

Eso, venderlo, que se salga fuera y luego a llorar porque está en el PSG de turno, como achraf, que anda que no se le criticó en su día.

No aguanto ni al club, ni al presidente, ni a los jugadores ni a esta afición....
asgaroudfMAD

#1017Mensaje

ladecima10 escribió: Vie Abr 24, 2026 10:03 pm Maldita sea pero que poca paciencia tiene la gente macho. Que esperáis que sea un kroos o Modric con 18 y unos pocos partidos? Además en esta mierda de equipo que tiene una toxicidad que se contagia.

Eso, venderlo, que se salga fuera y luego a llorar porque está en el PSG de turno, como achraf, que anda que no se le criticó en su día.

No aguanto ni al club, ni al presidente, ni a los jugadores ni a esta afición....
Hay mucho defensor de cromos, y por eso nos va como nos va.
Capa

#1018Mensaje

Los pro-chumino , antiespañoles y anticanteranos atacando a Pitarch . Que lleva 5 partidos en primera .
eysofspeys

#1019Mensaje

Creo que tiene un potencial enorme. Si se tiene paciencia y el chico está dispuesto a desarrollarse, puede convertirse en un mediocampista de primer nivel.
dave_cobain

#1020Mensaje

Mientras mas lejos de nuestra area mejor, es un Ceballos de la vida pero peor aun, inexperto.
Responder