Yo prefiero más como Natan y eso que hoy cometió 2 errores, pero va al choque, trasmite respeto porque ni Bellingham le vaciló y hasta en una acción con Rüdiger hasta el alemán se quedó callado. Luego es un tío listo atrás, siempre suele estar en el sitio y tal, pero Huijsen nunca llega, es blando y a mi me desilusionó muchísimo.
Entre lo blando y lento que es, los pases y controles que falla, lo tarde que reacciona siempre, lo nada expeditivo y contundente que resulta, lo mal que lee el juego en equipo, lo poco inteligente que es en acciones individuales, lo mucho que flojea por arriba con lo alto que es, lo mal que mide en acciones divididas... tela con Huijsen.
Hasta en jugadas tan anodinas como un balón atrás algo corto al portero, se ve lo empanado que está el chaval. Un central de verdad en ese tipo de acciones, se coloca o se cruza por delante del delantero que pretende llegar a ese balón, presionar o incomodar al portero. Huijsen se queda quieto o se aparta y deja pasar tranquilamente al rival. Hasta en algo tan simple como esto, se ve lo mal central que es.