Azotador escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 11:08 pm
No quiero lloros de que se mereció ganar hoy ni leches, quiero REFORZAR toda la defensa, no se salva ni uno
No quiero lloros de que se mereció ganar hoy ni leches, quiero REFORZAR toda la defensa, no se salva ni uno
20 remates del Betis eh, 20... y nuestros 12
Tenemos 5 laterales ..ninguno internacional
Y de los centrales el único "decente" defendiendo es Militao y está hecho trizas
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 11:09 pm
Mereciamos perder, siendo honestos, lo de hoy fue horrible, horrible.
Que hayamos merecido perder no tiene por qué implicar que volvamos a perder 2 puntos porque el arbitro haya decidido no soplar pitos en el momento exacto del partido
20 remates del Betis eh, 20... y nuestros 12
Tenemos 5 laterales ..ninguno internacional
Lamentapla 5 laterales y que ninguno vaya al mundial.
Yo me había hecho ilusiones con la victoria, pero al final nos han empatado en el descuento. Era una salida complicada, eso sí.
Y encima hemos jugado con nuestra equipación titular.
Jaja ahora debe ser títular por saber ocupas espacios y ni un pase o regate hacia adelante hace ese, pero como es canterano nadie lo critica y Brahim el peor de todos otra vez ya un año sin meter gol en liga, y el problemas según en este foro son Vini y kylian, jude que está quemado por derecha su peor lado jeje..
Pues si, así de mal estamos, que quieres.
Y si el problema mayor son Vini y Mbappe, porque se supone son los cracks o quieren ser los cracks y cuando se le necesitan no aparecen.
Jaja sin Vini y kylian estaríamos en descenso osea seamos serios por favor
No pienses que jugariamos con 9, pondriamos a otros dos.
Y por lo que cobran estos podrian ser 2 bastante buenos.
Jaja como haaland un tronco que ni se mueve sin balón o quien que cobrarán caro y serían lo mismo o peor
Ahora mismo me vale hasta Jese.
Me cago en su pu.. madre.