José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#4901Mensaje

Antes mou callaba a los demas ganando los partidos importantes y dando un repaso a quienes lo atacaban ahora pierde,hace plantemientos tontos y se ha convertido en un llorica para desviar la atención de sus estupideces.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#4902Mensaje

A mi lo que no me parece bien es que ahora estemos crucificando a Mourinho por decir lo que piensa, que son REALIDADES que todos sabemos. No defiendo la actitud de llorón que está teniendo, porque se callan bocas ganando partidos y titulos y no de otra manera, pero por lo general es el unico que se atreve a decir lo que pasa aquí, y no hay mas verdad que eso. Y que mucha gente que le ha defendido precisamente por eso, ahora le critique por hacerlo, no me parece. Pero me reitero, NO defiendo su actitud de llorón y de quejarse por todo, porque lo que hay que hacer es ganar partidos y se acabó.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4903Mensaje

SiempreReal escribió:A mi lo que no me parece bien es que ahora estemos crucificando a Mourinho por decir lo que piensa, que son REALIDADES que todos sabemos. No defiendo la actitud de llorón que está teniendo, porque se callan bocas ganando partidos y titulos y no de otra manera, pero por lo general es el unico que se atreve a decir lo que pasa aquí, y no hay mas verdad que eso. Y que mucha gente que le ha defendido precisamente por eso, ahora le critique por hacerlo, no me parece. Pero me reitero, NO defiendo su actitud de llorón y de quejarse por todo, porque lo que hay que hacer es ganar partidos y se acabó.
+1
Estoy hasta los cojones de poner la otra mejilla, llevo muchos años de madridista y estoy harto de aguantar en base a un supuesto señorio que para mí sólo es un arma arrojadiza que nos tiran a la cara los antis para tenernos callados, tragué de todo, equipo franquista, equipo del régimen, títulos regalados, centralismo, recalificaciones de Aznar, bla,bla,bla............para un tio que viene y tiene los cojones de pelearse con todos por defender al RM yo cómo madidista no lo voy a dejar tirado.Ole tus cojones campeón.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#4904Mensaje

rupeni escribió:
SiempreReal escribió:A mi lo que no me parece bien es que ahora estemos crucificando a Mourinho por decir lo que piensa, que son REALIDADES que todos sabemos. No defiendo la actitud de llorón que está teniendo, porque se callan bocas ganando partidos y titulos y no de otra manera, pero por lo general es el unico que se atreve a decir lo que pasa aquí, y no hay mas verdad que eso. Y que mucha gente que le ha defendido precisamente por eso, ahora le critique por hacerlo, no me parece. Pero me reitero, NO defiendo su actitud de llorón y de quejarse por todo, porque lo que hay que hacer es ganar partidos y se acabó.
+1
Estoy hasta los cojones de poner la otra mejilla, llevo muchos años de madridista y estoy harto de aguantar en base a un supuesto señorio que para mí sólo es un arma arrojadiza que nos tiran a la cara los antis para tenernos callados, tragué de todo, equipo franquista, equipo del régimen, títulos regalados, centralismo, recalificaciones de Aznar, bla,bla,bla............para un tio que viene y tiene los cojones de pelearse con todos por defender al RM yo cómo madidista no lo voy a dejar tirado.Ole tus cojones campeón.
Totalmente de acuerdo, gracias. Y soy campeona jajajajaj. :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4905Mensaje

SiempreReal escribió:
rupeni escribió:
SiempreReal escribió:A mi lo que no me parece bien es que ahora estemos crucificando a Mourinho por decir lo que piensa, que son REALIDADES que todos sabemos. No defiendo la actitud de llorón que está teniendo, porque se callan bocas ganando partidos y titulos y no de otra manera, pero por lo general es el unico que se atreve a decir lo que pasa aquí, y no hay mas verdad que eso. Y que mucha gente que le ha defendido precisamente por eso, ahora le critique por hacerlo, no me parece. Pero me reitero, NO defiendo su actitud de llorón y de quejarse por todo, porque lo que hay que hacer es ganar partidos y se acabó.
+1
Estoy hasta los cojones de poner la otra mejilla, llevo muchos años de madridista y estoy harto de aguantar en base a un supuesto señorio que para mí sólo es un arma arrojadiza que nos tiran a la cara los antis para tenernos callados, tragué de todo, equipo franquista, equipo del régimen, títulos regalados, centralismo, recalificaciones de Aznar, bla,bla,bla............para un tio que viene y tiene los cojones de pelearse con todos por defender al RM yo cómo madidista no lo voy a dejar tirado.Ole tus cojones campeón.
Totalmente de acuerdo, gracias. Y soy campeona jajajajaj. :lol:
:lol: :lol: :lol: Me refería a Mou..............campeona. :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#4906Mensaje

rupeni escribió:
SiempreReal escribió:
rupeni escribió:
SiempreReal escribió:A mi lo que no me parece bien es que ahora estemos crucificando a Mourinho por decir lo que piensa, que son REALIDADES que todos sabemos. No defiendo la actitud de llorón que está teniendo, porque se callan bocas ganando partidos y titulos y no de otra manera, pero por lo general es el unico que se atreve a decir lo que pasa aquí, y no hay mas verdad que eso. Y que mucha gente que le ha defendido precisamente por eso, ahora le critique por hacerlo, no me parece. Pero me reitero, NO defiendo su actitud de llorón y de quejarse por todo, porque lo que hay que hacer es ganar partidos y se acabó.
+1
Estoy hasta los cojones de poner la otra mejilla, llevo muchos años de madridista y estoy harto de aguantar en base a un supuesto señorio que para mí sólo es un arma arrojadiza que nos tiran a la cara los antis para tenernos callados, tragué de todo, equipo franquista, equipo del régimen, títulos regalados, centralismo, recalificaciones de Aznar, bla,bla,bla............para un tio que viene y tiene los cojones de pelearse con todos por defender al RM yo cómo madidista no lo voy a dejar tirado.Ole tus cojones campeón.
Totalmente de acuerdo, gracias. Y soy campeona jajajajaj. :lol:
:lol: :lol: :lol: Me refería a Mou..............campeona. :lol:
Aaaah :lol: :lol: :lol: :lol: Qué vergüenza, vale vale, por supuesto, él y solo él campeón :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4907Mensaje

Y tú también , por supuesto. =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4908Mensaje

Ahora van a salir todos los culeros escondiditos (Sardá, Buenafuente,Roures...etc) para criticar e incluyo insultar a Mou y decir que el Filosofo es la octava maravilla...Espera que empiece a perder, para mi Mou tiene toda la razón y semana tras semana se la da el calendario,pero Mou responderá y hablara cuando le de la gana, ya que el es así de claro y ya se acabó de que somos el RM y tenemos que mantener el señorio, porque así solo pasa que se nos rien en la cara...Yo estoy con Mou! =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4909Mensaje

MVC9 escribió:Ahora van a salir todos los culeros escondiditos (Sardá, Buenafuente,Roures...etc) para criticar e incluyo insultar a Mou y decir que el Filosofo es la octava maravilla...Espera que empiece a perder, para mi Mou tiene toda la razón y semana tras semana se la da el calendario,pero Mou responderá y hablara cuando le de la gana, ya que el es así de claro y ya se acabó de que somos el RM y tenemos que mantener el señorio, porque así solo pasa que se nos rien en la cara...Yo estoy con Mou! =D> =D>
Hombre, Buanfuente de escondido tiene poco, ademas, ¿cuando lo ha insultado?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4910Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:Ahora van a salir todos los culeros escondiditos (Sardá, Buenafuente,Roures...etc) para criticar e incluyo insultar a Mou y decir que el Filosofo es la octava maravilla...Espera que empiece a perder, para mi Mou tiene toda la razón y semana tras semana se la da el calendario,pero Mou responderá y hablara cuando le de la gana, ya que el es así de claro y ya se acabó de que somos el RM y tenemos que mantener el señorio, porque así solo pasa que se nos rien en la cara...Yo estoy con Mou! =D> =D>
Hombre, Buanfuente de escondido tiene poco, ademas, ¿cuando lo ha insultado?
A insultar me refiero a Sardá, y buenafuente poco "chistes" hace cuando el Farsa Pierde....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4911Mensaje

No sé qué se propondrá Mou, pero es normal que le aludan porque esta vez, lo que dice son chorradas por mucha veracidad que tengan.

En mi opinión no lo hace por justificar nada; quizá sea él mejor tema de conversación que el inoperante Benzemá o la sequía de Ronaldo, no lo sé, pero se pone claramente en el disparadero con bobadas como las del calendario.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4912Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:
MVC9 escribió:Ahora van a salir todos los culeros escondiditos (Sardá, Buenafuente,Roures...etc) para criticar e incluyo insultar a Mou y decir que el Filosofo es la octava maravilla...Espera que empiece a perder, para mi Mou tiene toda la razón y semana tras semana se la da el calendario,pero Mou responderá y hablara cuando le de la gana, ya que el es así de claro y ya se acabó de que somos el RM y tenemos que mantener el señorio, porque así solo pasa que se nos rien en la cara...Yo estoy con Mou! =D> =D>
Hombre, Buanfuente de escondido tiene poco, ademas, ¿cuando lo ha insultado?
A insultar me refiero a Sardá, y buenafuente poco "chistes" hace cuando el Farsa Pierde....
Eso suele pasar poco, pero cuando el Barça pierde tambien lo hace
Borrar usuario 6897

#4913Mensaje

rupeni escribió:
SiempreReal escribió:A mi lo que no me parece bien es que ahora estemos crucificando a Mourinho por decir lo que piensa, que son REALIDADES que todos sabemos. No defiendo la actitud de llorón que está teniendo, porque se callan bocas ganando partidos y titulos y no de otra manera, pero por lo general es el unico que se atreve a decir lo que pasa aquí, y no hay mas verdad que eso. Y que mucha gente que le ha defendido precisamente por eso, ahora le critique por hacerlo, no me parece. Pero me reitero, NO defiendo su actitud de llorón y de quejarse por todo, porque lo que hay que hacer es ganar partidos y se acabó.
+1
Estoy hasta los cojones de poner la otra mejilla, llevo muchos años de madridista y estoy harto de aguantar en base a un supuesto señorio que para mí sólo es un arma arrojadiza que nos tiran a la cara los antis para tenernos callados, tragué de todo, equipo franquista, equipo del régimen, títulos regalados, centralismo, recalificaciones de Aznar, bla,bla,bla............para un tio que viene y tiene los cojones de pelearse con todos por defender al RM yo cómo madidista no lo voy a dejar tirado.Ole tus cojones campeón.
Hombre,a Mourinho se le apoya porque la mayoria de veces tiene toda la razon y eso conlleva que algunos cochinitos se sientan incomodos,pero en este caso yo no le voy a dar la razon,principalmente porque no la tiene.

Otra cosa son los guarretes que saltan siempre que Mourinho dice algo,algunos tienen demasiado afan de protagonismo como Sarda (defenestrado mediatico) y ya salto con el tema Pique-Shakira.A Buenafuente tampoco hay que darle demasiada importancia porque es culero y tiene en los genes la madriditis y no David,cuando el Barcelona pierde no hace los chistitos,te lo puedo asegurar,pero que da igual siempre que no se pase demasiado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4914Mensaje

tassotti escribió:
rupeni escribió:
SiempreReal escribió:A mi lo que no me parece bien es que ahora estemos crucificando a Mourinho por decir lo que piensa, que son REALIDADES que todos sabemos. No defiendo la actitud de llorón que está teniendo, porque se callan bocas ganando partidos y titulos y no de otra manera, pero por lo general es el unico que se atreve a decir lo que pasa aquí, y no hay mas verdad que eso. Y que mucha gente que le ha defendido precisamente por eso, ahora le critique por hacerlo, no me parece. Pero me reitero, NO defiendo su actitud de llorón y de quejarse por todo, porque lo que hay que hacer es ganar partidos y se acabó.
+1
Estoy hasta los cojones de poner la otra mejilla, llevo muchos años de madridista y estoy harto de aguantar en base a un supuesto señorio que para mí sólo es un arma arrojadiza que nos tiran a la cara los antis para tenernos callados, tragué de todo, equipo franquista, equipo del régimen, títulos regalados, centralismo, recalificaciones de Aznar, bla,bla,bla............para un tio que viene y tiene los cojones de pelearse con todos por defender al RM yo cómo madidista no lo voy a dejar tirado.Ole tus cojones campeón.
Hombre,a Mourinho se le apoya porque la mayoria de veces tiene toda la razon y eso conlleva que algunos cochinitos se sientan incomodos,pero en este caso yo no le voy a dar la razon,principalmente porque no la tiene.

Otra cosa son los guarretes que saltan siempre que Mourinho dice algo,algunos tienen demasiado afan de protagonismo como Sarda (defenestrado mediatico) y ya salto con el tema Pique-Shakira.A Buenafuente tampoco hay que darle demasiada importancia porque es culero y tiene en los genes la madriditis y no David,cuando el Barcelona pierde no hace los chistitos,te lo puedo asegurar,pero que da igual siempre que no se pase demasiado.
Respetando todas las opiniones y todas las actitudes yo paso de dar palos a los míos, para eso están yá se valen los antis.
Yo podré criticar un planteamiento o una decisión técnica pero de ahí a ponerme del lado de acomplejados y oportunistas que salen al sol cómo las cucarachas para dar siempre a los mismos siempre me tendrán en contra.
Solo hay que ver cuándo han reconocido algún error de los suyos, los tapan y se defienden siempre con el "y tú más".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4915Mensaje

Tampoco hay que analizar todo lo que dice Mou y posicionarse. A mí este entrenador me parece el mejor, leo sus declaraciones y tampoco voy a estar interpretando todo... simplemente ha dicho algo con lo que es normal que los mediocres le aludan y vayan a por él.

Hay mucha gente que no lee las declaraciones del entrenador de su equipo, pero sí las de Mourinho. No sé si quiere que se hable de él o no, pero no podemos estar siempre escudriñando cada rueda de prensa suya. Es absurdo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4916Mensaje

rupeni escribió:
Gorki84 escribió:Lo que intenta Mou es que no se hable de lo que realmente sucede:

1.Que no ha entrenado cómo romper las defensas rivales (cuando se cierran)
2.Que Ronaldo ha metido 2 goles en siete partidos (y que sus compañeros estan hartos de que su papá le deje tirar todo)
3.Que Pellegrini tenía más puntos que los que él tiene ahora.
4.Que la plantilla está dividida en grupos, según la lengua que hablen (y mucha culpa la tien él por apoyar a los que hablan su mismo idioma)
5.Que la plantilla esta 'infrautilizada' (Pedro León, Canales, Albiol, Garay, Gago, Morata, Granero...)
6.Que 'su' RM no es un gran equipo (sino grandes individualidades)
.............

Pero Mou habla de que tiene menos días de descanso (cuando con un día más, el Barcelona, le metió 5... o cuando en su próximo partido el Málaga tendrá 48 horas menos que ellos). Y si alguien defiende sus patéticos y falsos argumentos, después de la ‘derrota’ en Coruña, pensaré que Mou le ha hipnotizado ...o le ha enamorado xD
Mira la mitad de lo que dices no te lo crees ni tú, pero hay que aprovechar momentos cómo este para darle a Mou. :)

1-Cómo se entrena eso de romper defensas?? Se entrenan movimientos ofensivos,desmarques,remates a puerta, jugadas a balón parado..........en fin sólo me falta que digais que no les entrena para ser mejores que el Barsa.
2-Ronaldo no anda fino y ha cometido errores y debe de mejorar pero cargar contra CR7 no me parece tampoco muy justo entre otras cosas porque cuándo tiene rachas buenas aludís a que lo tira todo o a que costó 96 millones, en fin...........
3-Pregúntale a la afición a ver a quién prefiere, a la madridista, culés y demás antis yá se a quién no quieren en el RM.
4-Yo no estoy en el vestuario y creo que tú tampoco, a mi no me consta que haya grupos tál cómo tú intentas describir, habrá gente que se lleva mejor y afinidades por caracteres cómo en cualquier grupo de 25 perosnas que cojas aleatoriamente.
5-Si rota falta al respeto al contrario, si no rota los quema.............en qué quedamos???Más demagogia
6-En el único punto que puedo estar de acuerdo, hasta ahora jugamos más en función de las individualidades que en mecanismos de equipo.

Gorki creo que no estás siendo honesto, por lo que te he leido en el foro del Atlhetic eres bastante coherente pero la moufobia te supera. :? ;)
1.No es una opinión; que Mou no dedica ni un solo minuto en proporcionar al equipo mecanismo para romper defensas que se cierran, es algo que sorprendió mucho a los jugadores (cuando entrenaron por primera vez con él este verano en California) Y dicen que sigue sin hacerlo.

2. Que Ronaldo ha metido 2 goles en siete partidos, y que lo tira todo, tampoco es una opinión. Y si Mou desvía el debate es para protegerlo.

3. Tampoco es una opinión que en la Liga, Pellegrini tenía más puntos que Mou (62-61) Y más victorias (20-19)…. y más goles (67-55) Y 1-0 en Barcelona, en vez de 5-0. Y muchos antimadridistas estaban cagados cuando llegó, pero ahora están encantados (le toman a pitorreo y saben que motiva a sus rivales)

4. Que hay grupos se ve en el avión, comidas, paseos.... y a Ronaldo le oí decir en el Larguero, quién eran sus amigos y quien eran solo compañeros

5.Por rotar no se falta el respeto a nadie; a quien Mou se lo falta es a jugadores como Pedro León y Canales, que no tienen la culpa de ser españoles y de que los fichó Valdano. Y ni juegan ni deja que se marchen, porque Mou es como el perro del hortelano.

6. Como estás de acuerdo y es el único punto que es una opinión, estamos de acuerdo en todo :mrgreen:

Y tal vez no sea justo con Mou, pero es que siempre he pensado que el fútbol debería estar en manos de deportistas y no de charlatanes. Y por cierto, siempre pensé que era un monstruo de la comunicación, pero creo que el personaje que representa se le ha ido de las manos...y ahora nadie le toma en serio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4917Mensaje

A ver que os parece las sospechas del famoso Miguel Queipo. :)


Roures y Pere: pues Mourinho tiene razón

Bueno, hay días que uno se levanta con ganas de marcha, como Michael Douglas en Un Día de Furia, y allá que me voy yo. He cargado el AK-47 y me voy a liar a pegar tiros, pero seleccionando perfectamente a quién se los doy. Porque estoy hasta las narices que para un tipo que viene al Real Madrid dispuesto a arrastrarse por el fango y a defender a la entidad aún a costa de quedar como un soplagaitas, un llorón y de ser insultado por el primer retrasado mental que asoma los hocicos, como el imbécil ése que presentaba el programa aquel en Telecinco en que un gay enseñaba el culo y unas señoritas las tetas (pero eso no es vejación de la mujer, es infortainment, que viva el progreso de Pajares y Esteso), incluso haya madridistas que anteponen sus ideas y creencias políticas (¡políticas!) al que dicen que es su club, un sentimiento, el que hace reír y llorar y tal. Si eres uno de estos, te recomiendo que te parapetes en una trinchera. ¡Pam, pam! Llegan los tiros.

Todo esto viene a colación, lógicamente, por las quejas de Mourinho por la presunta manipulación del calendario gracias a las artes, entre otros, de los marxistas-leninistas de Porsche, chalé en Sitges, American Express platino, deme cuatrocientas fichas en el Casino de MonteCarlo e ideólogos de la cultura NiNi. La gente, a la que le falta un toquecito de 3 en 1 en las neuronas para desengrasar esa cosa que llevan metida dentro de la cabeza y que no es precisamente lo mismo que le gusta a Jorge Javier Vázquez aunque muchos lo utilicen para lo mismo (osea, para nada), se queda en el envoltorio sin profundizar en qué lleva dentro el paquetito.

Pero es que el paquetito tiene tela. Me la trae al pairo que la tele que curiosamente detenta los derechos audiovisuales del Madrid, de MI Real Madrid, club del que soy socio desde hace sólo 25 años (y perdón por la tilde, no la pienso quitar ni ahora ni nunca), beneficie o perjudique con los horarios. Bueno, no es exactamente así, pero eso es secundario. ¿Alguno de los ilustres pensadores se ha parado a pensar que a lo mejor Mourinho dijo lo que dijo por algo? Pues no, a mirar el envoltorio: que si los colores, que si qué chulo el troquel, que si aquí lo quiero con UBI, que si mejor con plastificado satinado... ¡Coño, abrid la caja!

Ya os la abro yo. MediaPro detenta los derechos de explotación televisiva de la LFP y, aparte, los derechos audiovisuales del Real Madrid. Hasta ahí nada nuevo, los bombones son de chocolate. El gran mascarón de proa de MediaPro es un tal Jaume Roures Llop, esa mezcla entre Gargamel y Harpo Marx (por darle cobilla que lo de Marx le pone los pelos erectos). Sí, he descubierto la fórmula de las pipas de calabaza. Pero sigamos abriendo el regalo. El 2 de septiembre de 2009, según reza el Boletín Oficial del Registro Mercantil número 167, página 45786, aparece el registro de una empresa que se llama Media Base Sports SL. Os podéis descargar el PDF de ese BORM de este mismo enlace (320K). Aquí os dejo un detalle ampliado de esa página citada anteriormente, por si no queréis descargar

Administrador único: Jaume Roures Llop. Queda bastante clarito. Bueno, el pobre marxista-trotskista ha montado una empresita para ver si trinca del pelotazo inmobiliario, como todos. ¿Verdad? Pues no. El objeto social, que no tengo ni idea de si ha sido ampliado o no de manera legal, sí que ha variado. Porque Media Base Sports SL (curioso nombre para una empresa que se dedicaba al mercado inmobiliario, ¿verdad?) no sé si se dedicará a alicatar almacenes, a forrarse con recalificaciones o si no ha hecho ni una obra desde entonces. Pero otras cosas sí ha hecho. Os voy enlazando:

Por ejemplo, coproducir documentales audiovisuales sobre fútbol. http://www.mediapro.es/es/news/16967.html


Por ejemplo, gestionar los derechos de imagen de Iniesta.


http://www.elpunt.cat/noticia/article/8 ... mpaign=rss

Por ejemplo, representar a Luis Suárez y a cuatro canteranos del Barça. http://www.as.com/futbol/articulo/pere- ... ftb_47/Tes

Por ejemplo, llevar los derechos de imagen de un tal David Villa. http://extraconfidencial.com/anterior/i ... 0&ano=2010


Con eso puede ir bastando, no voy a contaros aquí la vida y milagros de los colegas marxistas-trotskistas. Pero hete aquí que en Media Base Sports SL hay una curiosidad bien curiosa. Y nada mejor que os la desvele El Mundo Deportivo, que otra cosa no, pero de esas cosas sabe una barbaridad.

Osea, que resulta que el hermano de Pep Guardiola, el senyor Pere, representante de futbolistas, ex de Rosell en Nike, es ahora director general de Media Base Sports, reportando exclusivamente a Jaume Roures Llop sobre su actividad. Es decir, el dueño de MediaPro, el que decide los horarios de los partidos según su conveniencia, tiene como hombre de confianza en una de sus empresas, curiosamente relacionada con el mundo del fútbol, al hermano del entrenador del Barcelona, para colmo lugarteniente fichado a dedo por el actual presidente culé en otra etapa anterior. Y ese hermano del entrenador del Barcelona y enchufado en Nike detenta la explotación de los derechos de imagen de, ahí arriba quedó demostrado, al menos dos jugadores de la primera plantilla de ese equipo: Iniesta y Villa.

Y yo, que soy un hijo de **** con pintas (perdona, mamá, no va contigo), me hago preguntas, claro, todas a partir de la denominación de la empresa de la que estamos hablando. SL, Sociedad Limitada, nada de ONG: existe ánimo de lucro, pues. Si yo soy el gestor de los derechos de imagen de Iniesta y de Villa, ¿cómo gano más pasta, si estos ganan títulos o si los palman? ¿me forraré si consigo que el Draculín de La Mancha y el Pocohecho de Tuilla ganen dos o tres Ligas o si quedan segundos me dará igual? Y si resulta que la empresa que llevo tiene hilo directo para que mis chicos, los que me van a forrar si no paran de ganar, ganen y ganen y sigan ganando, ¿no voy a aprovecharme? Si es así, son **********.

Ahí está el contenido del paquete. La burda manipulación de un todo. Y que no me vengan con leches de que eso es que soy un malpensado y un bribón: cuando esa empresa done el cien por cien de sus ganancias, tras someterse a una auditoría independiente y a una inspección fiscal, a obras benéficas, entonces me tragaré mis palabras. De momento, lo único que hacen negocio, forrarse, nadie curra para palmar pasta, ¿verdad? Y para forrarse hay que utilizar las herramientas que cada cual tiene a mano: entre otras, los horarios de los partidos, que pueden ser una simpática ayudita extra. Y ahora, que le sigan sacudiendo a Mourinho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4918Mensaje

Si yo montase una empresa ahora, lo primero que haria sería insultar a Mourinho. Publicidad gratuita y a nivel nacional.

Lo de Sardá es de risa, cada vez que sale es insultando a alguien: Mourinho, Piqué, Shakira y otra vez que salió hablando y cagandola también que no me acuerdo. En fin, un señor que pasará a la historia por proporcionar numerosos videos para adolescentes sin novia :mrgreen:
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#4919Mensaje

creo que hay pocos entrenadores como mou en preparar partidos hay esta su palmares 8 temporadas ganando titulos y tampoco e visto nunca un entrenador tan lloron como el , este año se a quejado del cesped del bernabeu , de otros entrenadores ,de que si otros equipos no dan todo contra el barsa y si contra el madrid , de la prensa , de valdano de que si no tiene 9 ... , si no hace falta hablar tanto del bosque tiene las mismas champions y un mundial y no a hablado ni un 1 por ciento de lo que habla mou , esperemos que por lo menos gane algo.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#4920Mensaje

Nose a que se debe que salga el tonto de Sarda ahora diciendo eso de Mourinho, pero bueno que sigan criticando, una arriba una abajo apenas se va a notar.
Haber cuando se enteran que lo único que intenta hacer Mou es llevar encima todo el peso y todas las criticas, sobre todo cuando hacemos malos partidos o los perdemos, carga con toda la responsabilidad y evita tocar ese tema para que el equipo esté tranquilo y las críticas únicamente vayan dirigidas a él desviandolo hacia otros temas. Si a eso se le quiere denominar ser un llorón, pues hacia adelante!
Responder