Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#3941Mensaje

por 45 kilos, le pongo un lazo.
(y por 30 también)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3942Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Yo siento mucho que Kaka no haya podido triunfar en el Madrid, siempre lo admire cuando estaba en el Milan, pero hay que reconocer que lo unico para lo que nos ha servido Kaka es para tapar el progreso de un jugador con futuro como lo es Canales

1+ =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3943Mensaje

Kaká es el mayor error histórico que hemos tenido como afición... ha sido un capricho que a final se convertirá uno muy costoso, 16 millones de Euros en salario perdido en 2 temporadas y 20 millones de Euros perdidos en su fichaje (si es que acaso lo vendemos en 45)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3944Mensaje

hal2814 escribió:Kaká es el mayor error histórico que hemos tenido como afición... ha sido un capricho que a final se convertirá uno muy costoso, 16 millones de Euros en salario perdido en 2 temporadas y 20 millones de Euros perdidos en su fichaje (si es que acaso lo vendemos en 45)
El problema es que seguimos teniendo caprichos: Aguero, Rooney, De Rossi, Essien, etc.
Borrar usuario 4146

#3945Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Kaká es el mayor error histórico que hemos tenido como afición... ha sido un capricho que a final se convertirá uno muy costoso, 16 millones de Euros en salario perdido en 2 temporadas y 20 millones de Euros perdidos en su fichaje (si es que acaso lo vendemos en 45)
El problema es que seguimos teniendo caprichos: Aguero, Rooney, De Rossi, Essien, etc.
Yo creo que De Rossi y Essien son verdaderas necesidades si no por el nombre si por el corte de futbolistas. Rooney es un jugador del gusto del entrenador quien por cierto pidió delanteros, y veremos si pide en verano.

Agüero no se de quien fue invento, no se le quiere aqui.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Mar 01, 2011 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3946Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Kaká es el mayor error histórico que hemos tenido como afición... ha sido un capricho que a final se convertirá uno muy costoso, 16 millones de Euros en salario perdido en 2 temporadas y 20 millones de Euros perdidos en su fichaje (si es que acaso lo vendemos en 45)
El problema es que seguimos teniendo caprichos: Aguero, Rooney, De Rossi, Essien, etc.
Por eso yo tengo miedo que se pueda confirmar lo de Agüero.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3947Mensaje

Que se vaya, pero no por 2 €...hay que conseguir mucho mas porque aun en Inglaterra tiene buen cartel, pero dudo mucho que salga en verano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3948Mensaje

Caprichos se pueden tener si nos los conceden y mientras con ellos no se tapen verdaderas carencias.

Que se quieren traer a Rooney o Agüero como se trajeron a Ozil teniendo a Kaká, Canales o Granero, pues bueno mientras se tapen otros puestos necesitados. Si algo me ha enseñado el propio Mesut es que los buenos no sobran en ningún sitio.

El caso Kaká fue bien diferente, y es que ya vino acabado. No es cuestión de acoplamiento ni de lesiones (esto último ha acrecentado aún más su pobre nivel), sino que ya no tenía fútbol y el que dijo y diga lo contrario es que no le vio en el Calcio su último año. Pero ese es otro tema que ya me cansa.

Lo que realmente me preocupa, y cada vez que lo leo más, es que costó 67 millones y vienen con Corinthians, Rubin Kazan... la portada de Marca de hoy no hay quien se la crea (dicho además por el propio club ruso).
Meten al Chelsea o el City como si hubiese interés porque son a los que se pueden catalogar como factible un gran desembolso, pero la realidad es que no interesa a nadie.

Nadie va a pagar un dineral por este jugador con la ficha que tiene, y esa es la realidad. Me hace gracia la gente que dice que sopesaría su venta si viene una buena oferta, porque es una frase que no sé en qué parte discrepar primero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3949Mensaje

Si me dan 40 o en una bendicion de Dios los 45+18 de Adebayor, serian si la matematicas no me fallan 63 kilos para los 65 que dimos uuufff por 3 kilod no lloro, o si me dan a Silva mas Adebayor tampoco no me enojo, pero digo que si este se va del Madrid se ira al city.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#3950Mensaje

para bien o para mal yo creo casi seguro que no se va en verano....
para bien si llegase a reembolsarse algo de lo q costo
para mal si sigue con el nivel q ha mostrado
es mas!! por ahy lei que florentino ya dijo q el nos e va q son puras especulaciones de la prensa española para vender periosdicos porq el jugador se queda!!!...por eso me atrevo a decir que no se va fijo
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#3951Mensaje

Pues yo lo siento mucho, la verdad que Kaka es un tio simpático, cae bien,y que sin hacer mucho se ganó al madridismo y creo que se ha tenido bastante paciencia con él ya, porque desde luego no es ni por aproximación el que fue en Milán y mucho menos después de su lesión, bien es verdad que necesita coger forma otra vez y continuidad en el juego pero yo creo que salvo partidos puntuales kaka no va a mejorar, ójala lo hiciera pero está muy lejos de su mejor versión y creo que hasta aqui hemos llegado. Y es más recuerdo su mejor partido con la camiseta blanca, que para mí fue el partido que jugamos contra el Barcelona, la verdad que no lo hemos vuelto a ver así, y es una pena.
A mi es un jugador que me gustaba muchísimo y que como la gran mayoría confié en que volviera a ser el que fué y que nos diera muchas alegrias pero al no ser así gracias por todo, y si llega una buena oferta adios.
aepit

#3952Mensaje

steven2409 escribió:Si me dan 40 o en una bendicion de Dios los 45+18 de Adebayor, serian si la matematicas no me fallan 63 kilos para los 65 que dimos uuufff por 3 kilod no lloro, o si me dan a Silva mas Adebayor tampoco no me enojo, pero digo que si este se va del Madrid se ira al city.
Eso sería genial, les damos a Kaká a cambio de Adebayor y Silva o incluso Tévez y Silva o Adebayor y Tévez. Recuerden que el argentino juega muy poco con su equipo, el entrenador no cuenta con él y Tévez se quiere marchar, ademas Florentino lleva tiempo queriendo traerlo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3953Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:Si me dan 40 o en una bendicion de Dios los 45+18 de Adebayor, serian si la matematicas no me fallan 63 kilos para los 65 que dimos uuufff por 3 kilod no lloro, o si me dan a Silva mas Adebayor tampoco no me enojo, pero digo que si este se va del Madrid se ira al city.
Eso sería genial, les damos a Kaká a cambio de Adebayor y Silva o incluso Tévez y Silva o Adebayor y Tévez. Recuerden que el argentino juega muy poco con su equipo, el entrenador no cuenta con él y Tévez se quiere marchar, ademas Florentino lleva tiempo queriendo traerlo.
Es lo mas inteligente y sensato q se ha escrito en los últimos dias acerca de este jugador, porque la d q Kaka cae bien... yo creo q crea absoluta indiferencia, d hecho no recuerdo ninguna entrevista personal, acto público ni nada como para ni tan siquiera juzgar su personalidad, pero vamos, q no fue x eso x lo q se fichó, se fichó porque iba a ser el crack q junto con CR iba a romper moldes en el mundo del futbol y nos hemos metido un batacazo de escándalo, ¿debemos aprender? pues la lección es q cualquiera puede equivocarse, pasar página y punto, era un grandisimo jugador q nos ha salido rana y ya está, a seguir, y si surge la posibilidad de traer a otro crack pues x supuesto q debe venir, ahora eso si, sin jurar amor eterno a otros colores porque sino ya sabemos cual puede ser el único interés en vestir nuestra camiseta y eso, x muy bueno q sea no nos sirve. Un Saludo a todo el foro.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3954Mensaje

Hombre Kaka por Adebayor y Silva seria un puntazo. Yo siempre he dicho que me gustaria ver al equipo titular con mas centrocampistas puros en la linea de creacion, y creo que Silva encaja con ese perfil, y aportaria mucha mas pausa, calidad, y control de balon al equipo en el puesto de Di maria. Di Maria puede hacerlo fenomenal de revulsivo en las segundas partes.

Del City me interesan sobre todo estos jugadores: Yaya Toure, Silva, Tevez a parte de Adebayor claro.
Borrar usuario 4146

#3955Mensaje

Kaká = 45 millones + Silva y Adebayor ! :lol: :lol: :lol: En la vida nos darán eso, por favor, si nos dan a Adebayor + 45 millones yo creo que tenemos el mejor negocio en la historia del club en cuanto a ventas.

Hay que hacernos a la idea de los fuimos los propios aficionados los que abrimos la puerta para que entrarán a robar a la casa...

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3956Mensaje

Me parto con la imagen :lol: :lol: :lol: =D>
Joda o no Florentino no le va a vender, está convencido de que triunfará. :?
aepit

#3957Mensaje

hal2814 escribió:Kaká = 45 millones + Silva y Adebayor ! :lol: :lol: :lol: En la vida nos darán eso, por favor, si nos dan a Adebayor + 45 millones yo creo que tenemos el mejor negocio en la historia del club en cuanto a ventas.

Hay que hacernos a la idea de los fuimos los propios aficionados los que abrimos la puerta para que entrarán a robar a la casa...

Imagen

No hombre, sería dinero y un jugador o dos jugadores pero sin dinero (por ejemplo 45 kilos + Silva O Adebayor + Silva)

Claro que no nos darían 45 kilos + Silva + Adebayor jajajaja entonces les hacemos un homenaje en el bernabeu.
Borrar usuario 4146

#3958Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Kaká = 45 millones + Silva y Adebayor ! :lol: :lol: :lol: En la vida nos darán eso, por favor, si nos dan a Adebayor + 45 millones yo creo que tenemos el mejor negocio en la historia del club en cuanto a ventas.

Hay que hacernos a la idea de los fuimos los propios aficionados los que abrimos la puerta para que entrarán a robar a la casa...

Imagen

No hombre, sería dinero y un jugador o dos jugadores pero sin dinero (por ejemplo 45 kilos + Silva O Adebayor + Silva)

Claro que no nos darían 45 kilos + Silva + Adebayor jajajaja entonces les hacemos un homenaje en el bernabeu.

Que bueno que me aclaras... hice una lectura rápida y comprendí mal.

Meter a Silva en la operación no lo veo viable, esta jugando bien esta temporada (cuando no esta lesionado o juega). Además que su valor es facil de 25 o 30 millones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3959Mensaje

La pregunta del millon es : le damos otra oportunidad o le vendemos ya? Porque sigo insistiendo que hay jugadores que ya llevan 5 temporadas y no sirven ni para ser estorbo en este equipo, y Kaka de vez en cuando muestra sus dotes y nos ilusiona pero nos defrauda al siguiente partido le vendemos o le tenemos paciencia?


Pd: eterno dilema.........
Borrar usuario 4146

#3960Mensaje

La edad de Kaká imposibilita darle otra temporada más... su contrato es de 5 años, va en el segundo, si nos esperamos a un tercero no valdrá ni 20 millones la venta de Kaká.

Benzema aun podemos darle una tercera temporada, debido a que es joven y su cartel internacional es bueno. Por ahí puede terminar esta temporada con 20 goles. La siguiente hacer una buena Euro... en fin, hay muchas posibilidades aun con Benzema. Kaká cada día que pasa esta más cerca del retiro.

Pero es cierto, el fantasma de Gago y sus 5 temporadas de oportunidad sin hacer nada en ninguna puede ser un salvavidas de tomar como ejemplo para muchos futbolistas que quieran otra oportunidad.
Responder