Jornada 32 | Betis - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
abelguga

#341Mensaje

Con Camavinga en la cancha sabes que te van a anotar... que algo hara mal... ya no se puede competir asi

Ozilista leal

#342Mensaje

TOPOR escribió: Vie Abr 24, 2026 11:03 pm
Ozilista leal escribió: Vie Abr 24, 2026 11:02 pm Ahora sí, adiós a la liga.
Ahora :meparto: , la liga ya estaba finiquitada
El Barsa tiene 2 salidas seguidas muy jodidas y sin jugadores clave (Getafe, Osasuna)

Imagina que el Barsa las pincha y el Madrid suma hoy 3 y la siguiente jornada lo mismo.

Hoy ya se perdió definitivamente el título.
Mister White

#343Mensaje

Ozilista leal escribió: Vie Abr 24, 2026 11:26 pm
El Barsa tiene 2 salidas seguidas muy jodidas y sin jugadores clave (Getafe, Osasuna)

Imagina que el Barsa las pincha y el Madrid suma hoy 3 y la siguiente jornada lo mismo.

Que te metan un gol en el minuto 90 es de un equipo al que se la sopla la liga. Arbeloa no puede seguir el año que viene. Ni de coña.
PD: La liga está perdida desde hace tiempo.
PD2: Menudos cambios hoy.
Última edición por Mister White el Vie Abr 24, 2026 11:29 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#344Mensaje

abelguga escribió: Vie Abr 24, 2026 11:26 pm Con Camavinga en la cancha sabes que te van a anotar... que algo hara mal... ya no se puede competir asi

Que Camavinga sale en la foto de todos los goles es apostar sobre seguro
Mister White

#345Mensaje

nettox escribió: Vie Abr 24, 2026 11:29 pm
abelguga escribió: Vie Abr 24, 2026 11:26 pm Con Camavinga en la cancha sabes que te van a anotar... que algo hara mal... ya no se puede competir asi

Que Camavinga sale en la foto de todos los goles es apostar sobre seguro
No le defiendo más. Es el 2o en la lista de ventas, para mí.
PD: Jude es el n1.
PD: Si pudiese, largaba a la tortuga hoy mismo.
assvak

#346Mensaje

Bueno yo la segunda parte ya no la he visto.
No tengo cuajo de hacerles tragar a mi mujer y a mis hijas este bodrio.

He estado viendo el previo en Real Madrid televisión y es vergonzoso. No se habla de fútbol en absoluto. En absoluto.
Asi nos va.
Autocrítica 0.
asgaroudfMAD

#347Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Abr 24, 2026 11:13 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Abr 24, 2026 11:09 pm Mereciamos perder, siendo honestos, lo de hoy fue horrible, horrible.
Que hayamos merecido perder no tiene por qué implicar que volvamos a perder 2 puntos porque el arbitro haya decidido no soplar pitos en el momento exacto del partido
Es que eso te lo valgo cuando estuvimos a todo, luchando, llendo por el balón y que por suerte no la metemos, eso si es robo, pero lo de hoy, vamos que nosotros les dabamos pases al rival casi en la boca de gol :facepalm: :facepalm: :facepalm: es que así, lo del arbitro es anecdotico.
asgaroudfMAD

#348Mensaje

assvak escribió: Vie Abr 24, 2026 11:33 pm Bueno yo la segunda parte ya no la he visto.

He estado viendo el previo en Real Madrid televisión y es vergonzoso. No se habla de fútbol en absoluto. En absoluto.
Asi nos va.
Autocrítica 0.
Pues es normal, ya han sacado que su columna vertebral son los cromos más maulas, normal que defiendan eso, es lo que Florentino quiere vender, pero solo le creen los que son Ronceristas o JuanMas.
assvak

#349Mensaje

Ozilista leal escribió: Vie Abr 24, 2026 11:26 pm

Por imaginar podemos hasta ser campeones con una semana de antelación.
8 puntos con 15 por jugar.... Chupao.
assvak

#350Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Abr 24, 2026 11:38 pm
assvak escribió: Vie Abr 24, 2026 11:33 pm Bueno yo la segunda parte ya no la he visto.

Asi nos va.
Autocrítica 0.
Pues es normal, ya han sacado que su columna vertebral son los cromos más maulas, normal que defiendan eso, es lo que Florentino quiere vender, pero solo le creen los que son Ronceristas o JuanMas.
No puede haber absolutamente nadie que defienda esto. Ni Toñin el Torero.
Dos de Real Madrid televisión tiene menos luces que una patera.
Kefka

#351Mensaje

Echaron a Xabi estando a 4 puntos de los Palancas, vivo en copa y bien posicionado en Champions. Contemplad qué ha ocurrido desde entonces...

Tienen lo que se merecen. La momia del palco, el cono del banquillo y los mercenarios del campo.
Paul Breitner

#352Mensaje

Gandalf escribió: Vie Abr 24, 2026 11:05 pm Hacen falta pitos en el Bernabéu.
Si silban mientras comen pipas, crecerán girasoles en el césped.
fer-

#353Mensaje

Me produce un rechazo todo lo de este Madrid como no recuerdo desde que soy seguidor de siempre. Es una falta de ganas, de juego, de amor propio....un aburrimiento tan grande....que amenaza con llevárselo a todo. Desde luego están cerca de perder al aficionado y eso es gravísimo.

Hoy no he visto la primera parte, la segunda pues por inercia y la misma mierda de siempre....tropecientas jugadas prometedoras que no saben aplicar un poco de IQ, juego vomitivo, perdidas absurdas que dan vida al rival y la traca final con otro pinchazo en el descuento. El 6º pinchazo de Arbeloa en el descuento por cierto, en 22 partidos....eso debe ser un récord.

Repugnante la actitud de Mbappe todo el partido, Bellingham sigue jugando con grilletes o algo que le pegan al suelo y Vini segunda parte con una pérdida tras otra a cada cual más ridícula. Hay que llamar al orden a estos 3. Pero claro la cantera con Thiago regalando goles o la clase media dónde no se salva ni uno....pues están parecido. Es que no se salva nadie. Somos el Milán.
Miroku

#354Mensaje

fer- escribió: Sab Abr 25, 2026 12:26 am Me produce un rechazo todo lo de este Madrid como no recuerdo desde que soy seguidor de siempre. Es una falta de ganas, de juego, de amor propio....un aburrimiento tan grande....que amenaza con llevárselo a todo. Desde luego están cerca de perder al aficionado y eso es gravísimo.

Hoy no he visto la primera parte, la segunda pues por inercia y la misma mierda de siempre....tropecientas jugadas prometedoras que no saben aplicar un poco de IQ, juego vomitivo, perdidas absurdas que dan vida al rival y la traca final con otro pinchazo en el descuento. El 6º pinchazo de Arbeloa en el descuento por cierto, en 22 partidos....eso debe ser un récord.

Repugnante la actitud de Mbappe todo el partido, Bellingham sigue jugando con grilletes o algo que le pegan al suelo y Vini segunda parte con una pérdida tras otra a cada cual más ridícula. Hay que llamar al orden a estos 3. Pero claro la cantera con Thiago regalando goles o la clase media dónde no se salva ni uno....pues están parecido. Es que no se salva nadie. Somos el Milán.
Jaja dónde estabas en el nadapletes del 2019 o los ridículos con López caro o aquel en 2009, osea está bien críticar o reclamar pero tampoco ha Sido una temporada como esas de todo fuera en marzo en 2019, o no pasar de octavos champions por 7 años seguidos..
Kefka

#355Mensaje

No os perdáis tampoco el enésimo giro de Alaba para que no le dé el balón y se haga pupa.

Menos mal que ya se van, él y la silla.
fer-

#356Mensaje

Miroku escribió: Sab Abr 25, 2026 12:32 am
fer- escribió: Sab Abr 25, 2026 12:26 am Me produce un rechazo todo lo de este Madrid como no recuerdo desde que soy seguidor de siempre. Es una falta de ganas, de juego, de amor propio....un aburrimiento tan grande....que amenaza con llevárselo a todo. Desde luego están cerca de perder al aficionado y eso es gravísimo.

Jaja dónde estabas en el nadapletes del 2019 o los ridículos con López caro o aquel en 2009, osea está bien críticar o reclamar pero tampoco ha Sido una temporada como esas de todo fuera en marzo en 2019, o no pasar de octavos champions por 7 años seguidos..
Pues quédate tú con el Madrid del Florentino senil, de Vinicius con 5 goles en Brasil y del cono Arbeloa amigo. Y de Negreira. Todo para ti.

Yo un Madrid tan decepcionante, aburrido y con tan poco amor propio, con un vestuario tan contaminado y una directiva absolutamente agotada....no lo recuerdo. No recuerdo al club estar tan mal en tantos aspectos a la vez. Incluso el apartado médico y comunicativo es una basura. Lo de López Caro duró poco. Lo del 2019 fue un año. Lo único que se asemeja fueron los 3 nadapletes seguidos dónde Florentino se tuvo que ir pero diría que al menos ahí había algo de más amor propio en los jugadores. Y en los 90 el club no estaba en su mejor momento, se asumía que no éramos punteros en Europa y que todo costaba mucho. Hasta la Séptima.

Pero oye que si te gusta el Madrid del cono pues genial xD.
MarquesRM

#357Mensaje

No he visto el partido y tampoco vi contra el Alavés.

Mi interés se ha esfumado desde los partidos ante Gerona y la eliminación con el Bayern.

Ni siquiera veo un equipo con rabia.

Es la viva imagen de la impotencia.
assvak

#358Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Abr 25, 2026 12:54 am No he visto el partido y tampoco vi contra el Alavés.

Mi interés se ha esfumado desde los partidos ante Gerona y la eliminación con el Bayern.

Mejor con Lotina ?
MarquesRM

#359Mensaje

assvak escribió: Sab Abr 25, 2026 1:03 am
MarquesRM escribió: Sab Abr 25, 2026 12:54 am No he visto el partido y tampoco vi contra el Alavés.

Mejor con Lotina ?
Lo cierto es que sí. Pese a lo lamentable de los partidos que vimos con MALOnso la verdad es que Arbeloa le ha superado.
zam

#360Mensaje

Admiro que perdáis el tiempo viendo al Madrid un fin de semana.
Responder