Cristiano Ronaldo - Contratacion de ultima hora!

Las noticias de última hora.
cvalmont
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

no esta en ninguna web...
soy de Portugal e en una cena he oido algo...
no puedo dar adelantar mas nada para no gafar,pero se conto que hay como 60% de probabilidad de que ocurra! =D> =D> =D>
de todas formas, vuelvo a repetir, sabado me dais la enorabuena o me disculpo e digo quien dijo lo que dijo...

faltam menos de 36 horas para ver estamos todos de fiesta o no! \:D/

de qualquier forma, el equipo de este año lo va ganar todo! :rey:
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#22Mensaje

y eso? pero concretamente donde lo has escuchado?
porque aqui paridas pues como que no se apetecen oir.. [-X
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#23Mensaje

ojala sea cierto,portuges
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#24Mensaje

cvalmont escribió:no esta en ninguna web...
soy de Portugal e en una cena he oido algo...
no puedo dar adelantar mas nada para no gafar,pero se conto que hay como 60% de probabilidad de que ocurra! =D> =D> =D>
de todas formas, vuelvo a repetir, sabado me dais la enorabuena o me disculpo e digo quien dijo lo que dijo...

faltam menos de 36 horas para ver estamos todos de fiesta o no! \:D/

de qualquier forma, el equipo de este año lo va ganar todo! :rey:
Pues la verdad es que me fío más, del 40% restante a que no vendrá pero si viene pues bienvenido sea!! :-k
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#25Mensaje

En una cena.... en España puedes escuchar de todo tomandote una cervecilla con un aperitivo. No se donde cenaras para escuchar eso...

Si es verdad sere el primero en reconocerlo pero si es mentira deja tus noticiones, y cambia de restaurante XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

cvalmont escribió:no esta en ninguna web...
soy de Portugal e en una cena he oido algo...
no puedo dar adelantar mas nada para no gafar,pero se conto que hay como 60% de probabilidad de que ocurra! =D> =D> =D>
de todas formas, vuelvo a repetir, sabado me dais la enorabuena o me disculpo e digo quien dijo lo que dijo...

faltam menos de 36 horas para ver estamos todos de fiesta o no! \:D/

de qualquier forma, el equipo de este año lo va ganar todo! :rey:
vale gracias por informarnos
el empaladoor
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

explicate mas

cuentanos mas cosas o pensaremos k lo pienso k te lo has inventado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

No me lo creo. Hace unas semanas, otro forero puso que el fichaje de Kaká era inminente y que lo había oido también entre los circulos de amistades por los que se movía...
Ahora, si es verdad, te llevas todos mis respetos amigo.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#29Mensaje

cvalmont, si se concreta el fichaje, yo propongo que te nombremos hijo predilecto del foro, y que todos te demos una gran ovación. =D>
Pero como ni siquiera existan contactos entre los clubes, vamos que puedes ir buscandote otro foro, porque aqui vas a perder toda credibilidad. :---)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#30Mensaje

Y a mí me ha dicho un amigo que le dijo su novia que le había oido decir a su padre que conocía a un primo de Calderón que..... Que no os engañen. Las posibilidades de fichar a Cristiano Ronaldo hoy son nulas.
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

cvalmont escribió:no esta en ninguna web...
soy de Portugal e en una cena he oido algo...
no puedo dar adelantar mas nada para no gafar,pero se conto que hay como 60% de probabilidad de que ocurra! =D> =D> =D>
de todas formas, vuelvo a repetir, sabado me dais la enorabuena o me disculpo e digo quien dijo lo que dijo...

faltam menos de 36 horas para ver estamos todos de fiesta o no! \:D/

de qualquier forma, el equipo de este año lo va ganar todo! :rey:
Pues ojala te tengamos que felicitar :---) :---) , pero la verdad es que el fichaje de cristiano ronaldo tiene que estar por encima de los 50 millones de euros y no se lo van a vender al madrid por 30 por muy cabreados que pudiesen estar con el , es que ni metiendo a baptista en la operacion lo veo posible ,

saludos :---) :---)
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#32Mensaje

GORKI84 escribió:Y a mí me ha dicho un amigo que le dijo su novia que le había oido decir a su padre que conocía a un primo de Calderón que..... Que no os engañen. Las posibilidades de fichar a Cristiano Ronaldo hoy son nulas.
Pero que te dijo, que te dijo... XD XD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#33Mensaje

...que le había dicho que su primo estaría calladito una temporada. Imposible. Aunque igual si lo secuestramos XD .....pero me temo que ya se las agenciaría él para liarnos y contar su secuestro por la radio. Incluso por la tele. XD
Danixu
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

cvalmont escribió:no esta en ninguna web...
soy de Portugal e en una cena he oido algo...
no puedo dar adelantar mas nada para no gafar,pero se conto que hay como 60% de probabilidad de que ocurra! =D> =D> =D>
de todas formas, vuelvo a repetir, sabado me dais la enorabuena o me disculpo e digo quien dijo lo que dijo...

faltam menos de 36 horas para ver estamos todos de fiesta o no! \:D/

de qualquier forma, el equipo de este año lo va ganar todo! :rey:

me parece una falta de respeto q se juegue asi con la ilusion de la gente.

Aunq me parece mas lamentable q haya gente q se trague una cosa asi, sin venir a mas. Con estas cosas me imagino la edad media del foro.

Por favor, seamos coherentes, si se supiera el mas minimo rumor, algun periodista ya hubiera publicado algo en algun periodico y se hubiera extendido como la polvora.
Ademas C.Ronaldo acaba de renovar su contrato antes del verano, y si lo vendieran el precio seria desorbitado y su ficha lo mismo,algo q el R.Madrid despues de gastar 120 kilos no se podria permitir, llevando a la bancarrota al equipo.


Lo dicho, q es un foro y la gente puede decir lo q quiera, pero la gente q juega asi no merece mi respeto.
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

bonisobrino escribió:no te lo crees ni borracho , ademas para que queremos a cristiano ronaldo, yo prefiero realmente a dani alves y hacer un equipo y dejarnos de estrellitas.
Dios te oiga...
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

Dios te oiga!!!!
cvalmont
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Falta de respecto?
a usted le digo lo que es falta de respecto...
lla he dicho 3 vezes que si no se concretiza, pidire disculpas a todos los usuarios del foro...
sy usted fuera la mitad forofo del Madrid, sabria que jamás me burlaria del madrid e todavia más en su foro.quizas seria mejor hacerlo en un foro de un periodico ó un foro culé...

falta de respecto me parece hablar de lo que no se sabe... por casualidad sabe usted que Cristiano Ronaldo está muy, pero muy cabreado con la el la liga Inglesa por expulsion de 3 juegos que le pusieron...

si quiere esperar hasta sabado, luego hablamos...
hasta entonces, espero un poco de respecto...

enfim,

saludos a todos
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Ronaldo no viene ni de coña... sería muy raro que no se hubieran escuchado rumores ya de un fichaje tan importante
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#39Mensaje

Danixu escribió:
cvalmont escribió:no esta en ninguna web...
soy de Portugal e en una cena he oido algo...
no puedo dar adelantar mas nada para no gafar,pero se conto que hay como 60% de probabilidad de que ocurra! =D> =D> =D>
de todas formas, vuelvo a repetir, sabado me dais la enorabuena o me disculpo e digo quien dijo lo que dijo...

faltam menos de 36 horas para ver estamos todos de fiesta o no! \:D/

de qualquier forma, el equipo de este año lo va ganar todo! :rey:

me parece una falta de respeto q se juegue asi con la ilusion de la gente.

Aunq me parece mas lamentable q haya gente q se trague una cosa asi, sin venir a mas. Con estas cosas me imagino la edad media del foro.

Por favor, seamos coherentes, si se supiera el mas minimo rumor, algun periodista ya hubiera publicado algo en algun periodico y se hubiera extendido como la polvora.
Ademas C.Ronaldo acaba de renovar su contrato antes del verano, y si lo vendieran el precio seria desorbitado y su ficha lo mismo,algo q el R.Madrid despues de gastar 120 kilos no se podria permitir, llevando a la bancarrota al equipo.


Lo dicho, q es un foro y la gente puede decir lo q quiera, pero la gente q juega asi no merece mi respeto.
Danixu, que estas diciendo con que imaginas la edad media del foro, ¿de que vas?. Creo que nadie ha creido lo de C. Ronaldo, todos sabemos que es algo casi imposible, mejor no vayas de "ser supremo" y no critiques a los que estamos en el foro, vale, después del viernes a las 24h, podras recriminar lo que quieras, pero hasta entonces ni tú, ni nadie debe criticar a este forero. Y si no te gusta el foro, ya sabes buscate otro para gente de tú edad, por cierto creo que la edad es lo de menos.
Un saludo, y aprende a respetar a la gente.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#40Mensaje

Yo digo lo mismo: Cristiano Ronaldo no va a venir... porque ya se hubieran enterao de algo por algun sitio...
espero equivocarme y tengas razon!!
Responder