Éder Militão está más acabado que las maracas de machinmadridistaaatope escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 6:21 pm voy a poner de la plantilla actual del madrid lo que haría (casi que mando a todos a la mierda)
Porteros Thibaut Courtois (1) ME LO QUEDO, Andriy Lunin (13) VENTA.
Defensas Dani Carvajal (2) FIN DE CONTRATO FUERA, Éder Militão (3) ME LO QUEDO, David Alaba (4) FIN DE CONTRATO FUERA, Trent Alexander-Arnold (12) ME LO QUEDO, Raúl Asencio (17) VENTA, Álvaro Carreras (18) ME LO QUEDO, Fran García (20) VENTA , Antonio Rüdiger (22) ME LO QUEDO, Ferland Mendy (23) ME LO QUEDO, Dean Huijsen (24) ME LO QUEDO.
Centrocampistas Jude Bellingham (5) VENTA, Eduardo Camavinga (6) VENTA, Federico Valverde (8) ME LO QUEDO, Aurélien Tchouaméni (14) ME LO QUEDO, Arda Güler (15) ME LO QUEDO, Dani Ceballos (19) VENTA, Franco Mastantuono (30) CESION O VENTA.
Delanteros Vinícius Júnior (7) VENTA, Kylian Mbappé (10) ME LO QUEDO, Rodrygo Goes (11) VENTA, Gonzalo García (16) CESION O VENTA, Brahim Díaz (21) VENTA, Endrick. ME LO QUEDO
ALTAS
nico paz, victor muñoz, gila, jacobo Ramón , Chema, Rodrigo y un delantero tipo haaland
TTA cambio de posición urgente, de lateral es un coladero
Raúl Asencio no tiene nivel y además tiene una atmosfera muy rara a su alrededor
Antonio Rüdiger tiene que irse por el bien de la imagen del club (el Madrid no se puede permitir tener un cerd* de este calibre en su alineación, se dice y no pasa nada)
Dani Ceballos sin comentarios
Franco Mastantuono cesión y luego vender, típico jugador para el sevilla (y siendo MUY generoso).
Vinícius Júnior (7) VENTA, es insoportable aparte de todo no es tan bueno
Rodrygo Goes a tomar por saco