Lo mas grave de todo es que no lo había.
Contrataron a Xabi Alonso porque todo el mundo decía que debía entrenar al Real Madrid, y poco mas.
Lo mas grave de todo es que no lo había.
No me seas vendido melón. El Madrid no se puede permitir resignarse a su suerte.MarquesRM escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 8:46 amYo no desde luego. Le faltó muchísima personalidad y jamás se enfrentó a Florentino ni a los jugadores (excepto a Valverde)
Pero desde luego SI que tuvo que terminar la temporada y ver que cosas se podrían sacar en claro. Error de Florentino y de todos los que apostamos por el cambio, eso está claro.
Qué melón ni que cojones? Lo que no voy a hacer es ser tan cabezón de porque no me guste una mierda Alonso no admitir que esto de Arbeloa es un infierno.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:02 amNo me seas vendido melón. El Madrid no se puede permitir resignarse a su suerte.MarquesRM escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 8:46 amYo no desde luego. Le faltó muchísima personalidad y jamás se enfrentó a Florentino ni a los jugadores (excepto a Valverde)
Pero desde luego SI que tuvo que terminar la temporada y ver que cosas se podrían sacar en claro. Error de Florentino y de todos los que apostamos por el cambio, eso está claro.
El equipo iba a la deriva y a Alonso se le había ido de las manos la plantilla. Al menos se intentó un cambio, aunque por desgracia fuese a peor.
Culpa de la directiva por elegir mal, pero el cambio era necesario. Luego ya otra cuestión es todo el tema de la plantilla, la falta de apoyo al entrenador etc etc.
El cambio no fue a peor por desgracia. El cambio fue a peor porque el problema se diagnostica mal. El problema no fue que 'a Alonso se le fue de las manos la plantilla.' El problema es que la plantilla se le va de las manos a todos porque está consentida por la directiva. El intento de cambio es solo continuar con el mismo problema, y por eso fracasa. Nadie se merece ni el mas mínimo credito por ese desproposito.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:02 am El equipo iba a la deriva y a Alonso se le había ido de las manos la plantilla. Al menos se intentó un cambio, aunque por desgracia fuese a peor.
Pues claro que lo es, pero intentar el cambio era necesario y obligatorio y Alonso ya no podía seguir más en esas circunstancias.MarquesRM escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:09 amQué melón ni que cojones? Lo que no voy a hacer es ser tan cabezón de porque no me guste una mierda Alonso no admitir que esto de Arbeloa es un infierno.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:02 amNo me seas vendido melón. El Madrid no se puede permitir resignarse a su suerte.MarquesRM escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 8:46 amYo no desde luego. Le faltó muchísima personalidad y jamás se enfrentó a Florentino ni a los jugadores (excepto a Valverde)
El equipo iba a la deriva y a Alonso se le había ido de las manos la plantilla. Al menos se intentó un cambio, aunque por desgracia fuese a peor.
Culpa de la directiva por elegir mal, pero el cambio era necesario. Luego ya otra cuestión es todo el tema de la plantilla, la falta de apoyo al entrenador etc etc.
Que el Betis está a 32 puntos de la Banda Criminal![]()
Pero si acabo de decir que Alonso no sería una opción en ningún caso.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:16 amPues claro que lo es, pero intentar el cambio era necesario y obligatorio y Alonso ya no podía seguir más en esas circunstancias.MarquesRM escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:09 amQué melón ni que cojones? Lo que no voy a hacer es ser tan cabezón de porque no me guste una mierda Alonso no admitir que esto de Arbeloa es un infierno.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:02 amNo me seas vendido melón. El Madrid no se puede permitir resignarse a su suerte.MarquesRM escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 8:46 amYo no desde luego. Le faltó muchísima personalidad y jamás se enfrentó a Florentino ni a los jugadores (excepto a Valverde)
Si dejas a tu novia porque te pone los cuernos, luego no vas a querer volver con ella porque la siguiente que conoces te pega, no?.
Esto es igual.
Ya, pero hay que tomar decisiones en base a las circunstancias reales y no a las ideales.IkerQuesadillas escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:11 amEl cambio no fue a peor por desgracia. El cambio fue a peor porque el problema se diagnostica mal. El problema no fue que 'a Alonso se le fue de las manos la plantilla.' El problema es que la plantilla se le va de las manos a todos porque está consentida por la directiva. El intento de cambio es solo continuar con el mismo problema, y por eso fracasa. Nadie se merece ni el mas mínimo credito por ese desproposito.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:02 am El equipo iba a la deriva y a Alonso se le había ido de las manos la plantilla. Al menos se intentó un cambio, aunque por desgracia fuese a peor.
Pues si mañana cambiásemos de presidente, a mí no me importaría en absoluto. Obviamente no va a pasar, pero no sería la primera vez que un entrenador es cesado y vuelve a los pocos meses porque se han arrepentido.MarquesRM escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:18 amPero si acabo de decir que Alonso no sería una opción en ningún caso.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:16 amPues claro que lo es, pero intentar el cambio era necesario y obligatorio y Alonso ya no podía seguir más en esas circunstancias.MarquesRM escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:09 amQué melón ni que cojones? Lo que no voy a hacer es ser tan cabezón de porque no me guste una mierda Alonso no admitir que esto de Arbeloa es un infierno.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:02 amNo me seas vendido melón. El Madrid no se puede permitir resignarse a su suerte.MarquesRM escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 8:46 am
Yo no desde luego. Le faltó muchísima personalidad y jamás se enfrentó a Florentino ni a los jugadores (excepto a Valverde)
Si dejas a tu novia porque te pone los cuernos, luego no vas a querer volver con ella porque la siguiente que conoces te pega, no?.
Esto es igual.
![]()