12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#3141Mensaje

redondo escribió: Mié Abr 22, 2026 12:00 pm Es un calco a Beckham.

No tiene regate ni explosividad para ser diferencial arriba en zonas adelantadas, ni fundamentos ni carácter para ser superlativo en defensa.

A Beckham al menos le acabó salvando que le echó garra, y con experiencia fue ganando mucho en visión de juego, pero este de momento es como Beckham pero en su peor versión.
Ya me conformaría con que le pusiera la mitad de las ganas de Beckham.
Además, Beckham era otro nivel en cuanto a faltas, centros y pases largo. Trent es bueno pero está lejos.
dave_cobain

#3142Mensaje

Beckham es posiblemente el mejor pasador que han visto mis ojos, tenia una precisión quirúrgica. Trent es buenísimo en pase largo y disparo pero Beckham en ese sentido esta en el olimpo.
LaManoBlanca

#3143Mensaje

Me temo que no va a dar más de lo que ya hemos visto. Nivel Beckham con miopía. :facepalm:
MarquesRM

#3144Mensaje

27 años y te firma una temporada que hace cualquier lateral con pie decente random del mundo.

No se le nota la experiencia, juega andando y quitando tres partidos su rendimiento es nefasto.
TOPOR

#3145Mensaje

El nuevo Alaba. Por lo menos esperemos que esté disponible, pero este me da que se va a pasar mucho tiempo lesionado cada vez más como el susodicho.
hitzeko

#3146Mensaje

Beckham defensivamente era un muy superior. Un tío implicado en las ayudas y tenía físico para bajar una y otra vez.

En ataque dosificaba mucho porque donde otros tenían que correr 20 metros para avanzar el balón, él avanzaba con un solo pase.

Trent en ese sentido es similar atacando, pero en defensa no tiene ni la mitad de entrega ni el físico de Becks.

No obstante, ayer volcaron el ataque con el 10 del Betis por su banda y no salió mal parado. De hecho, el único gol llegó por la izquierda con la cagada de Mendy.
Azotador

#3147Mensaje

¿Pero de verdad hay gente comparando a este con Beckham? O_o
fer-

#3148Mensaje

Pues para mí fue el mejor del equipo ayer tras Lunin, el único que puso algo de coherencia en los pases, sin ser un coladero por su banda. Yo creo que puede terminar siendo un buen fichaje si el equipo mejora algo colectivamente.
Blanquiazul

#3149Mensaje

fer- escribió: Sab Abr 25, 2026 11:08 am Pues para mí fue el mejor del equipo ayer tras Lunin, el único que puso algo de coherencia en los pases, sin ser un coladero por su banda. Yo creo que puede terminar siendo un buen fichaje si el equipo mejora algo colectivamente.
Si el equipo mejora colectivamente , hay jugadores con calidad.
Para mejorar colectivamente hay mucho trabajo por delante y más ciertas actitudes de algunos jugadores.
David_RM

#3150Mensaje

Se parece a Beckham en el pasaporte. En todo lo demás es Pedro León pero más morenito.
Responder