Capa escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:24 am
Deseo que el Barça nos meta 7 mientras el Sportify celebra con olés otra humillación y la conquista de liga, ese mismo día .
Ya estoy viendo que rascamos un empate o incluso una victoria pírrica a la "remanguillé" contra los Casadó, Balde, Ferran, Eric García, Bardijli(o como se llame)..etc, y el mensaje del presi será: "La plantilla es buena, nos faltó suerte."
En la próxima asamblea donde pedira el cambio de modelo por problemas economicos que explique porque perdemos 25 millones al año con RMTV, o 5 millones al año con el CEO de la SuperLiga ...
Y sobre todo porque le pagamos 4,5 millones al año a esta señora ... que hace para el club ?
"Pero... pero... es que no podemos competir con la Premier y los clubes estado, es imposible. Bueno, les dejo, que tengo que soltar 60 millones por una promesa argentina de 18 años."
Todo madridista de bien debe desear una manita el día del clásico. Sin Raphinha ni Lamine. Sería una de las pocas cosas que pueda hacer aflorar el orgullo perdido del madridismo para señalar a este ser de verdad.
Por otro lado yo es que ya me cuesta manifestarme contra este lastre sin pasar la línea del insulto. Lo que está haciendo al Madrid es tan bestia que sobrepasa cualquier respeto posible.
hitzeko escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 10:16 am
Lo peor es que llega al Bernabéu y sale de rositas. Cuatro pitidos guarros a Vinicius y el foco de Camavinga.
Él tan tranquilo en el palco.
Perdí la fe en el anterior partido. No tiene oposición ninguna para hacer lo que le da la gana y ni la afición sabemos reprochárselo en nuestra casa.
Que no cambiaría mucho, pero ni esa reacción tenemos.
Gracias a los precios de las entradas, el Bernabeu ahora está lleno de influencers y turistas que no dicen una palabra más alta que la otra. Si se llega a hacer esta "gestión" hace 20 años, con los Ultrasur en el estadio, y no manipulase a sus "periodistas" lameculos para librarlo de culpa, seguramente saldría del estadio escoltado por antidisturbios...