José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4921Mensaje

Javier Sardá: "Mou interpreta el papel de gilipollas de manera extraordinaria"

Roures recuerda que el calendario de Liga no lo fija Mediapro sino la LFP y los clubes.


Las últimas quejas de José Mourinho no han pasado inadvertidas en Cataluña. Sus insinuaciones de que el Barcelona resulta beneficiado por los horarios televisivos han tenido amplio eco en los medios de esa comunidad. El presentador Xavier Sardá fue contundente: "Mourinho interpreta el papel de gilipollas de manera extraordinaria".

"Hablo con Florentino y en la vida me ha hecho ningún comentario sobre el tema; Mourinho se lo inventó"
Sardá realizó esta afirmación en los micrófonos de 'El Matí de Catalunya Ràdio', en los que coincidió con Jaume Roures, presidente de Mediapro, la empresa propietaria de los derechos de televisión de la mayoría de los equipos de Primera. Roures comentó que hablar "regularmente con Florentino Pérez que es una persona normal, inteligente y culta y en la vida me ha hecho ningún comentario sobre el tema. Es evidente que Mourinho se lo inventó el otro día por lo que fuera", aseguró.

Roures llegó incluso a bromear con las protestas de Mourinho. "Él dice que 'se ríen a mis espaldas' y la verdad es que cuando le oigo poner todas estas excusas me río porque me deja alucinado como alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas", confesó.

"Me deja alucinado como alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas"
"No fui yo el que sentó a Di María"
Y es que el presidente de Mediapro cree que Mourinho quiere tapar a toda costa los problemas deportivos que tiene el Madrid. "Buscar conjuras para justificar los malos resultados es de mal pagador. Parece que sea el mundo contra él, pero no fui yo quien sentó a Di Maria el otro día", dijo.

Roures cree que el Madrid no tiene motivos para quejarse de los horarios, teniendo en cuenta que "el calendario de Liga no lo fijo yo, sino la LFP y los clubes". De todos modos, recordó si hay un equipo que puede lamentarse de los horarios es el Málaga, "que jugó ayer y vuelve a jugar el jueves contra el Madrid, en cambio, los blancos jugaron el sábado y no les vuelve a tocar hasta el jueves", concluyó.

http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/ ... 76812.html
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4922Mensaje

Me parece estupido como sacan las estadisticas de Pellegrini cuando les conviene. La jornada anterior, Mourinho estaba por encima de esta, pero nomas perdio puntos y sacaron datos hasta debajo de las almohadas para unirse a la orda de gente que aprovecha un solo, no partido perdido, sino EMPATE, para salir con cada cosa en el momento que les conviene...

Sin animos de comparar un RM de Pellegrini contra el RM de Mourinho, pero pegarle a Mourinho en momentos como este con datos como ese, son muy de oportunistas...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#4923Mensaje

A mi me parece VERGONZOSO que ahora salgan todos estos, sean culés o no, a insultar y a meterse con Mourinho porque sí! Porque les cae mae y les apetece! Esto tendría que estar prohibido, llevamos más de media liga con gente que tiene via libre para insultar a Mourinho, diciendole lo que quiera, cualquier tipo de insultos o vejaciones, y aquí nadie haga nada. Es más, nadie hace nada porque ya lo tenemos por costumbre, y esto no puede ser. Esto de que cada semana, un jugador o entrenador del equipo contra el que juega el Madrid se tenga que meter con Mourinho, porque hasta incluso se podría decir que está bien visto.
Pero alguna vez se ha visto esto? Os imaginais, que por un casual, se hace esto contra Guardiola? Os digo yo, que no se permitiría. O tal vez, os imaginais que el que hace un insulto directo a otro tipo: canalla,gilipollas,chulo,prepotente... hubiera sido Mourinho? Aquí se arma una Guerra Mundial.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4924Mensaje

SiempreReal escribió:A mi me parece VERGONZOSO que ahora salgan todos estos, sean culés o no, a insultar y a meterse con Mourinho porque sí! Porque les cae mae y les apetece! Esto tendría que estar prohibido, llevamos más de media liga con gente que tiene via libre para insultar a Mourinho, diciendole lo que quiera, cualquier tipo de insultos o vejaciones, y aquí nadie haga nada. Es más, nadie hace nada porque ya lo tenemos por costumbre, y esto no puede ser. Esto de que cada semana, un jugador o entrenador del equipo contra el que juega el Madrid se tenga que meter con Mourinho, porque hasta incluso se podría decir que está bien visto.
Pero alguna vez se ha visto esto? Os imaginais, que por un casual, se hace esto contra Guardiola? Os digo yo, que no se permitiría. O tal vez, os imaginais que el que hace un insulto directo a otro tipo: canalla,gilipollas,chulo,prepotente... hubiera sido Mourinho? Aquí se arma una Guerra Mundial.
De hecho. Vale todo para insultar a Mourinho, pero al mismo tiempo no valen nada sus palabras segun las malas lenguas.

Con lo del calendario no se si Mourinho busque poner el foco de atencion en otro lado, pero a fin de cuentas, cuando suelta palabras como esta, de alguna manera u otra tiene razon. Pero como la gente esta tan acostumbrada a que se le conscienta al Barcelona hasta sus estornudos, les parece anormal que alguien lo haga... y claro, no es alguien comun y corriente para el barcelonismo o el anti-madridismo (Si Pellegrini hubiese dicho algo como esto, no se hubiese hecho tanto circo como llamarlo gilipollas. Cabiendo destacar que Pellegrini jamas toco al Barcelona, no tenia la actitud para hablar), este personaje fue Mourinho, lo que revoluciona todo el contexto de sus palabras, sea para mal, para peor o para bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4925Mensaje

No estoy de acuerdo con Mourinho en el tema de los horarios. De hecho esta semana el Málaga jugó el lunes y juega contra nosotros el jueves. Pero, a qué fin la respuesta de Roures? No es Mourinho el primero en criticar los horarios. Antes que él muchos otros protestaron (sobre todo por el partido de los lunes) y nunca oí al jefazo de Mediapro contestarles. Pero, es abrir la boca el portugués y ya está armada.
Por otra parte, que salga gentuza como Sardá "buenrollo" hablando de él... Él sí que sabe hacer el papel de gilipollas de manera extraordinaria. Me parece a mí que el personaje este debe estar como loco a ver si le dan un programa.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4926Mensaje

Luciano escribió:Me parece estupido como sacan las estadisticas de Pellegrini cuando les conviene. La jornada anterior, Mourinho estaba por encima de esta, pero nomas perdio puntos y sacaron datos hasta debajo de las almohadas para unirse a la orda de gente que aprovecha un solo, no partido perdido, sino EMPATE, para salir con cada cosa en el momento que les conviene...

Sin animos de comparar un RM de Pellegrini contra el RM de Mourinho, pero pegarle a Mourinho en momentos como este con datos como ese, son muy de oportunistas...
No sé si lo dices por mí, porque yo he sido el que he comparado las estadísticas: Puntos ( 62-61) Victorias ( 20-19) Goles( 67-55) Camp Nou (1-0 -5-0)Pero si lo he hecho, no es por oportunismo, sino para defender mi argumento de que la razón por la que Mou ha sacado la excusa de que tiene menos descanso es, entre otros cosas, para que no se hable de que Pellegrini tenía mejores 'números' en la Liga.

Y Mou sabía que saldrían a la palestra esta semana, y no la anterior como tú pides, porque Pellegrini juega mañana en el Bernabéu; por cierto, con 2 días menos de descanso que el portugués.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4927Mensaje

Gorki84 escribió:
Luciano escribió:Me parece estupido como sacan las estadisticas de Pellegrini cuando les conviene. La jornada anterior, Mourinho estaba por encima de esta, pero nomas perdio puntos y sacaron datos hasta debajo de las almohadas para unirse a la orda de gente que aprovecha un solo, no partido perdido, sino EMPATE, para salir con cada cosa en el momento que les conviene...

Sin animos de comparar un RM de Pellegrini contra el RM de Mourinho, pero pegarle a Mourinho en momentos como este con datos como ese, son muy de oportunistas...
No sé si lo dices por mí, porque yo he sido el que he comparado las estadísticas: Puntos ( 62-61) Victorias ( 20-19) Goles( 67-55) Camp Nou (1-0 -5-0)Pero si lo he hecho, no es por oportunismo, sino para defender mi argumento de que la razón por la que Mou ha sacado la excusa de que tiene menos descanso es, entre otros cosas, para que no se hable de que Pellegrini tenía mejores 'números' en la Liga.

Y Mou sabía que saldrían a la palestra esta semana, y no la anterior como tú pides, porque Pellegrini juega mañana en el Bernabéu; por cierto, con 2 días menos de descanso que el portugués.
Lo decia en parte por tu argumento y tambien por varios sitios como el Sport.
Tambien hay que pensarlo de esta forma en el desgaste: Mientras que Pellegrini tuvo un mes de Enero no tan cargado, esto debido a que fueron eliminados en la Copa del Rey a muy temprana instancia, no tuvieron que enfrentar Octavos, Cuartos y semifinal. 6 partidos entre semana o que cortaron un poco las vacaciones.

Y si, Pellegrini cuenta con mejores numeros, un punto mas, una victoria mas y 12 goles mas a favor... curiosamente, por mas goles a favor que se tuvo, la diferencia es de 1 punto, sin mencionar la endeble defensa que antes se tenia (Pellegrini: 20 goles recibidos - 1 de ellos contra el Barcelona; Mourinho: 19 goles recibidos - 5 de ellos contra el Barcelona), y en derrotas (Pellegrini: 3 Derrotas. Sevilla, Barcelona y Athletic; Mourinho: 2 Derrotas. Barcelona y Osasuna).
Digo endeble porque no transmitia la seguridad que hoy aparenta dar el Madrid, aunque ironicamente, ahora el ataque no parece tan sutil como antes.

Por cierto, dicho Real Madrid de Pellegrini a partir de la jornada 26, solo tiene 2 tropiezos. Uno contra el Barcelona (0-2) y otro contra el Malaga (De visitante 1-1).
A esto cargandole que no tuvo que disputar 7 partidos de Copa del Rey (Tomando en cuenta la futura final), e hipoteticos partidos que pueden llegar a concederse si el Madrid avanza en la Champions.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4928Mensaje

Aunque al RM de este año le hacen menos ocasiones, no creo que porque Pellegrini hubiese encajado un gol más, sea una razón para decir que tenía mucho peor defensa; sobre todo, cuando Mou aun no ha jugado en Valencia, Villarreal, Sevilla y Bilbao; que por cierto, es en estos dos últimos campos, donde cayó derrotado Pellegrini. Y tal vez por eso, tenía más derrotas.

Y no pongas la excusa de que Mou ha tenido un mes de enero muy cargado, porque su plantilla es mucho mejor y mucho más completa que la que tenía el chileno (por eso le critico a Mou que no la haya utilizado entera) Además, cuando se le lesionó Ronaldo, como el Pipa a Mourinho ( que es la mayor desgracia que le ha sucedido este año) no le trajeron a nadie.
MB8
Mensajes: 16
Registrado: Feb-2011

#4929Mensaje

La comparación con Pellegrini es absurda.

El chileno jugaba sin bandas y desorganizado, era Cristiano y diez más.

A veces entraban Kaka, Benzema y Cristiano por la misma banda en un contragolpe, o ponía a los dos Diarra para remontar al Alcorcón. Luego tanto toque e ingeniería, pero encontró la tecla contra el Barça, todos robando a la contra. Sin la organización de Mou eso sí, porque nuestras contras eran un disparate.

Mourinho no ha venido a jugar al golf como otros, sino que se enfrenta a Valdano o se lleva una polémica tras otra para acabar con ciertos vicios. Cuando dice en Septiembre que necesitamos otro delantero, ES QUE LO NECESITAMOS, y si sienta a alguien se nota que llevaba razón. Es serio y aprieta, pero al tiempo nos defiende siempre y no ha venido a retirarse ni a cobrar como los Luxemburgo o Schuster de turno.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4930Mensaje

A mí la comparación Mourinho-Pellegrini me parece que está muy bien para los "sesudos" analistas de las tertulias futbolísitcas de la tele, pero es algo que no lleva a ningún lado. Hay que mirar el presente y el futuro y dejarse de si con el otro estábamos mejor o peor, o si teníamos mejor equipo o yo qué sé... El pasado en todo caso repasarlo para evitar caer en los mismos errores, pero estar en marzo hablando de que si llevamos 1 puntos menos o menos goles o estas cosas sigo pensando que a nada nos conducen. El año pasado teníamos a Pellegrini con sus logros y defectos y este año tenemos a Mourinho. Dejemos ver como acaba la temporada para hacer balances. Ayer un momentín que ví Punto Pelota hablaba uno (creo que Petón) del fracaso de Mourinho. Hábilmente Gatti le preguntó si ya había acabado la temproada o qué. Recordemos que cuando Capello estuvo aquí en su segunda etapa, en enero la gente pedía su cabeza y al final ganamos la liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4931Mensaje

Yo es que veo que seguimos no como con Pellegrini, si no como siempre, como los útlimos años. Con una sensación de tener un buen equipo pero que no rula colectivamente, no sabe a que juega y se atasca cuando menos lo esperamos. En los momentos cumbres nos fostiamos (y es penoso que los últimos años la cumbre haya sido OCTAVOS de Champions, vaya cumbre). La diferencia es lo que cuesta y cobra Mou y que a él sí le dejaron reforzarse y elegir quien se quedaba y quien entraba.

La diferencia real se verá si de una jodida vez se deja que el entrenador que llega y se ostia con la realidad de qué es el Madrid tiene tiempo de asimilarlo con una segunda temporada, que no es fácil dominar este potro y que se necesita tiempo. Pero la realidad ahora mismo es que salvo un mes y medio de buen futbol, este equipo sigue siendo desordenado, de bajo nivel físico, con poca apuesta por cantera y con mucho lastre arrastrado en forma de carencias y jugadores que no aportan NADA, si no más bien lo contrario.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4932Mensaje

Hombre yo igual, igual... lo que se dice igual no lo veo. Es cierto que el juego cuando parece que empieza funcionar, se pincha y parece como si el equipo se reseteara y volviese a tener que reiniciar. Pero vamos eso nos va a seguir pasando mientras cambiemos de entrenador todos los años. Hay que empezar a dar un poco de continuidad y dejar trabajar.

Lo de comparar el año de Pellegrini con el de Mourinho, pues mira que lo hagan, pero vamos que no tiene ni pies ni cabeza. Porque si, a estas alturas el año pasado íbamos con más puntos, goles y líderes en la liga, pero eliminados de la copa del Rey y de la Campions. Si nos ponemos a comparar. Mourinho a estas alturas tiene más posibilidades de ganar más títulos que Pellegrini, pero vamos que es una discusión absurda.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#4933Mensaje

Pues yo pienso que poco a poco si estamos consiguiendo una evolucion, somos un equipo joven y salvo el Barsa no he visto equipo superior al nuestro. Lo que pasa es que seguimos comparandonos con los catalanes y estos ahora mismo tienen un nivel inalcanzable, no solo por nosotros sino por ninigun equipo en el mundo.
Al Madrid toda la vida le ha costado ganar en San Mames, Pamplona, Coruña y se han hecho partidos buenos y partidos que se atascan y no se sacan, tanto ahora como en la epoca de Zidane, en la de la Quinta y cuando jugaba Di Stefano.
Lo que no es normal es no perder ni un solo partido fuera de casa e ir a campos complicados de toda la vida y ganar 0-3 o 0-4 sin bajarse apenas del autobus.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4934Mensaje

Yo si veo evolucion en el juego, ahora sabemos a que juega. Lo que pasa es que faltan algunas piezas fundamentales, sobretodo alguien que mueva el balon.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4935Mensaje

Es que es verdad: analizando fríamente no estamos haciendo ni mucho menos una mala temporada. En liga, ganando todos los puntos de casa y pinchando fuera lo que era más o menos habitual hace años. En copa, finalistas, tras eliminar a rivales difíciles como el Atlético o el Sevilla y en Champions con un buen resultado para la vuelta en el Bernabeú en octavos de final. Otros años esto sería hacer una muy buena temporada hasta ahora, pero, lamentablemente, hay un equipo superior a nosotros (y a todos) y encima es nuestro máximo rival.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4936Mensaje

Hombre, el nivel del Madrid no lo mide la Liga, lo mide Europa. Con media plantilla ya somos los 2º de la liga, por presupuesto y por el mal estado del resto, cada vez hay más diferencia. Nosotros nos tenemos que medir con los grandes de Europa y llevamos años muy por debajo de ellos en futbol y sobre todo resultados.

Yo creí que si sabíamos a qué jugábamos, pero ahora no lo tengo claro del todo, sigo viendo, repito, los errores de siempre: poco fondo físico, dejar morir los minutos de los partidos, poca fluidez ofensiva, poca calidad en la creación... eso si, en defensa si noto una mejoría y se ven gentes como Di Maria u Ozil que son aportes positivos (a Pellegrini le quitaron a los holandeses y encima de 4 fichajes gordos, 2 fueron bluffs absolutos).

Pero como bien decís algunos es cuestión de dejar trabajar. Mi teoría es que no hay nadie que en los últimos tiempos haya podido dominar la realidad blanca de seguido, y no se dio tiempo para hacerlo... pero por otro lado creo que Mou debe cambiar cierta parte de su discurso y ser más inteligente con declaraciones y con el manejo de la plantilla.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4937Mensaje

zam escribió:Hombre, el nivel del Madrid no lo mide la Liga, lo mide Europa. Con media plantilla ya somos los 2º de la liga, por presupuesto y por el mal estado del resto, cada vez hay más diferencia. Nosotros nos tenemos que medir con los grandes de Europa y llevamos años muy por debajo de ellos en futbol y sobre todo resultados.

Yo creí que si sabíamos a qué jugábamos, pero ahora no lo tengo claro del todo, sigo viendo, repito, los errores de siempre: poco fondo físico, dejar morir los minutos de los partidos, poca fluidez ofensiva, poca calidad en la creación... eso si, en defensa si noto una mejoría y se ven gentes como Di Maria u Ozil que son aportes positivos (a Pellegrini le quitaron a los holandeses y encima de 4 fichajes gordos, 2 fueron bluffs absolutos).

Pero como bien decís algunos es cuestión de dejar trabajar. Mi teoría es que no hay nadie que en los últimos tiempos haya podido dominar la realidad blanca de seguido, y no se dio tiempo para hacerlo... pero por otro lado creo que Mou debe cambiar cierta parte de su discurso y ser más inteligente con declaraciones y con el manejo de la plantilla.
Dices bien; dejarle trabajar. Circunstancia vital y que últimamente no se da en este club.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4938Mensaje

Por si hay alguien que duda de la palabra (LQDM) del entrenador del Real Madrid, José Mourinho:
Por si hay quien piensa que se queja (LQDM) el entrenador del Real Madrid, José Mourinho :
Por si hay alguien que cree que se parte los cuernos (LQDM) el entrenador del Real Madrid, José Mourinho:


CONEXIÓN CULANDRA (con pruebas, muchas pruebas, pinchad enlaces)

Bueno, hay días que uno se levanta con ganas de marcha, como Michael Douglas en Un Día de Furia, y allá que me voy yo. He cargado el AK-47 y me voy a liar a pegar tiros, pero seleccionando perfectamente a quién se los doy. Porque estoy hasta las narices que para un tipo que viene al Real Madrid dispuesto a arrastrarse por el fango y a defender a la entidad aún a costa de quedar como un soplagaitas, un llorón y de ser insultado por el primer retrasado mental que asoma los hocicos, como el imbécil ése que presentaba el programa aquel en Telecinco en que un gay enseñaba el culo y unas señoritas las tetas (pero eso no es vejación de la mujer, es infortainment, que viva el progreso de Pajares y Esteso), incluso haya madridistas que anteponen sus ideas y creencias políticas (¡políticas!) al que dicen que es su club, un sentimiento, el que hace reír y llorar y tal. Si eres uno de estos, te recomiendo que te parapetes en una trinchera. ¡Pam, pam! Llegan los tiros.

Todo esto viene a colación, lógicamente, por las quejas de Mourinho por la presunta manipulación del calendario gracias a las artes, entre otros, de los marxistas-leninistas de Porsche, chalé en Sitges, American Express platino, deme cuatrocientas fichas en el Casino de MonteCarlo e ideólogos de la cultura NiNi. La gente, a la que le falta un toquecito de 3 en 1 en las neuronas para desengrasar esa cosa que llevan metida dentro de la cabeza y que no es precisamente lo mismo que le gusta a Jorge Javier Vázquez aunque muchos lo utilicen para lo mismo (osea, para nada), se queda en el envoltorio sin profundizar en qué lleva dentro el paquetito.

Pero es que el paquetito tiene tela. Me la trae al pairo que la tele que curiosamente detenta los derechos audiovisuales del Madrid, de MI Real Madrid, club del que soy socio desde hace sólo 25 años (y perdón por la tilde, no la pienso quitar ni ahora ni nunca), beneficie o perjudique con los horarios. Bueno, no es exactamente así, pero eso es secundario. ¿Alguno de los ilustres pensadores se ha parado a pensar que a lo mejor Mourinho dijo lo que dijo por algo? Pues no, a mirar el envoltorio: que si los colores, que si qué chulo el troquel, que si aquí lo quiero con UBI, que si mejor con plastificado satinado... ¡Coño, abrid la caja!

Ya os la abro yo. MediaPro detenta los derechos de explotación televisiva de la LFP y, aparte, los derechos audiovisuales del Real Madrid. Hasta ahí nada nuevo, los bombones son de chocolate. El gran mascarón de proa de MediaPro es un tal Jaume Roures Llop, esa mezcla entre Gargamel y Harpo Marx (por darle cobilla que lo de Marx le pone los pelos erectos). Sí, he descubierto la fórmula de las pipas de calabaza. Pero sigamos abriendo el regalo. El 2 de septiembre de 2009, según reza el Boletín Oficial del Registro Mercantil número 167, página 45786, aparece el registro de una empresa que se llama Media Base Sports SL. Os podéis descargar el PDF de ese BORM de este mismo enlace (320K). Aquí os dejo un detalle ampliado de esa página citada anteriormente, por si no queréis descargar

Administrador único: Jaume Roures Llop. Queda bastante clarito. Bueno, el pobre marxista-trotskista ha montado una empresita para ver si trinca del pelotazo inmobiliario, como todos. ¿Verdad? Pues no. El objeto social, que no tengo ni idea de si ha sido ampliado o no de manera legal, sí que ha variado. Porque Media Base Sports SL (curioso nombre para una empresa que se dedicaba al mercado inmobiliario, ¿verdad?) no sé si se dedicará a alicatar almacenes, a forrarse con recalificaciones o si no ha hecho ni una obra desde entonces. Pero otras cosas sí ha hecho. Os voy enlazando:

Por ejemplo, coproducir documentales audiovisuales sobre fútbol. http://www.mediapro.es/es/news/16967.html

Por ejemplo, gestionar los derechos de imagen de Iniesta.

http://www.elpunt.cat/noticia/article/8 ... mpaign=rss

Por ejemplo, representar a Luis Suárez y a cuatro canteranos del Barça. http://www.as.com/futbol/articulo/pere- ... ftb_47/Tes

Por ejemplo, llevar los derechos de imagen de un tal David Villa. http://extraconfidencial.com/anterior/i ... 0&ano=2010

Con eso puede ir bastando, no voy a contaros aquí la vida y milagros de los colegas marxistas-trotskistas. Pero hete aquí que en Media Base Sports SL hay una curiosidad bien curiosa. Y nada mejor que os la desvele El Mundo Deportivo, que otra cosa no, pero de esas cosas sabe una barbaridad. Ahí os va:

Osea, que resulta que el hermano de Pep Guardiola, el senyor Pere, representante de futbolistas, ex de Rosell en Nike, es ahora director general de Media Base Sports, reportando exclusivamente a Jaume Roures Llop sobre su actividad. Es decir, el dueño de MediaPro, el que decide los horarios de los partidos según su conveniencia, tiene como hombre de confianza en una de sus empresas, curiosamente relacionada con el mundo del fútbol, al hermano del entrenador del Barcelona, para colmo lugarteniente fichado a dedo por el actual presidente culé en otra etapa anterior. Y ese hermano del entrenador del Barcelona y enchufado en Nike detenta la explotación de los derechos de imagen de, ahí arriba quedó demostrado, al menos dos jugadores de la primera plantilla de ese equipo: Iniesta y Villa.

Y yo, que soy un hijo de **** con pintas (perdona, mamá, no va contigo), me hago preguntas, claro, todas a partir de la denominación de la empresa de la que estamos hablando. SL, Sociedad Limitada, nada de ONG: existe ánimo de lucro, pues. Si yo soy el gestor de los derechos de imagen de Iniesta y de Villa, ¿cómo gano más pasta, si estos ganan títulos o si los palman? ¿me forraré si consigo que el Draculín de La Mancha y el Pocohecho de Tuilla ganen dos o tres Ligas o si quedan segundos me dará igual? Y si resulta que la empresa que llevo tiene hilo directo para que mis chicos, los que me van a forrar si no paran de ganar, ganen y ganen y sigan ganando, ¿no voy a aprovecharme? Si es así, son **********.

Ahí está el contenido del paquete. La burda manipulación de un todo. Y que no me vengan con leches de que eso es que soy un malpensado y un bribón: cuando esa empresa done el cien por cien de sus ganancias, tras someterse a una auditoría independiente y a una inspección fiscal, a obras benéficas, entonces me tragaré mis palabras. De momento, lo único que hacen negocio, forrarse, nadie curra para palmar pasta, ¿verdad? Y para forrarse hay que utilizar las herramientas que cada cual tiene a mano: entre otras, los horarios de los partidos, que pueden ser una simpática ayudita extra. Y ahora, que le sigan sacudiendo a Mourinho.

LQDM
Última edición por Hombre sin Fe el Mié Mar 02, 2011 3:18 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4939Mensaje

si hay que dejarse los huevos por un entrenador, yo digo que nos los dejemos por este: GRANDE dando caña a los put.. medios que lo unico que hacen es girar cual veleta para lo que les conviene!!! MOURINHO 4EVER!!!
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#4940Mensaje

La ultima de Mourinho dando a entender que el Malaga es un equipo de mierda hara que nuevamente se hable de escandalos antes del juego del equipo que sigue sin tener idea de como se juega al FUTBOL.

El futbol no es solo fisico.

Ahi lo dejo.
Responder