Anas Laghrari, el mandamás del Madrid

Las noticias de última hora.
David_RM

#21Mensaje

Me parece increíble que haya gente que aplauda que el club lo dirija un indocumentado desde la sombra. Vamos a la desaparición del club, por lo menos del club que nos enamoramos algunos, y vamos camino de ser una pantomima de equipo sin historia.
thewelshdragon

#22Mensaje

No hombre. Indocumentado no es. Aunque no sé qué es más peligroso para el club, si un tío tipo Juan Onieva o un brillante ejecutivo de banca de inversión como Laghrari.
David_RM

#23Mensaje

Creo que lo peligroso de verdad son los aficionados que compran cualquier discurso del amado líder y sus falderos.
thewelshdragon

#24Mensaje

David_RM escribió: Sab Abr 25, 2026 1:40 pm Creo que lo peligroso de verdad son los aficionados que compran cualquier discurso del amado líder y sus falderos.
En todo caso, los peligrosos son los socios que no tengan sentido crítico.
Los aficionados como tú yo, sólo podemos protestar en un foro. Particularmente, me gustaría que el Real Madrid tuviera una estructura directiva como el Bayern, el cual, no deja de ser un club regional en Alemania, muy potente por su tejido industrial, pero regional.
España no es Alemania, ni la franquicia Bayern se acerca mínimamente en valor a la franquicia Real Madrid, que ha sido, desde los 50, objeto de deseo de políticos y grupos mediáticos. Competimos en competiciones amañadas desde hace 30 años, en un país cada vez mas corrupto en todos sus estamentos, niveles y administraciones, y a mí, como aficionado, abogado y economista que sabe leer e interpretar unas cuentas anuales y los balances, me da pavor que personajes como Ramón Calderón o Juan Onieva, de los que tengo referencias profesionales (directas y de terceros), puedan dirigir el club.

Y yo tenía a Florentino Pérez en un pedestal hasta hace tres años, creía en la reforma del estadio como un buen plan de negocio y que era el más adecuado para el Real Madrid. Después vi las desviaciones, a quien se ponía a dirigir ciertos sectores productivos del estadio, las "familias" que se empezaban a acercar al Real Madrid, la chapuza de los conciertos (inimaginable que un presidente de ACS y su equipo no lo tuvieran en su due diligence presente) y finalmente, la inexistente dirección deportiva... Y llego a la conclusión de que este hombre no tiene capacidad para dirigir un club deportivo como el nuestro, precisamente, porque NO LO ESTA DIRIGIENDO COMO SU EMPRESA.

Si así fuera, no estaríamos así.
Y a sensu contrario, si estuviera demente, hace tiempo que habría dejado de ser presidente de ACS.
AbsolutaLeyenda

#25Mensaje

Este quiere nombrar a Mohammed VI presidente de honor y que el Bernabéu no sea final del mundial 2030, que nadie se engañe.
nettox

#26Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Abr 25, 2026 2:17 pm Este quiere nombrar a Mohammed VI presidente de honor y que el Bernabéu no sea final del mundial 2030, que nadie se engañe.
Y que vuelva Al Andalus
Stardust

#27Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Abr 25, 2026 1:37 pm No hombre. Indocumentado no es. Aunque no sé qué es más peligroso para el club, si un tío tipo Juan Onieva o un brillante ejecutivo de banca de inversión como Laghrari.
Esto es como decirle a quien critica a Trent, que hay cosas peores: Faubert.

Entonces, sin más remedio, aceptamos pulpo como animal de compañía?

Digo yo que entre algo malo y algo malo al cubo habrá mejores alternativas.

Pd. Y ya no es solo una cuestión de la capacidad de Laghrari. Es el futuro al que nos llevaría.
Azotador

#28Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Abr 25, 2026 2:17 pm Este quiere nombrar a Mohammed VI presidente de honor y que el Bernabéu no sea final del mundial 2030, que nadie se engañe.
Y que el Madrid pase a jugar de local en Casablanca, en el estadio ese tan grande que van a hacer para el mundial.
AbsolutaLeyenda

#29Mensaje

No quiero a un marroquí, de dudosa procedencia, con dudosos vínculos políticos de Presidente.

El Madrid morirá tal y como lo conocemos si este corrupto amego segarro llega a lo más alto.
thewelshdragon

#30Mensaje

Stardust escribió: Sab Abr 25, 2026 3:02 pm
thewelshdragon escribió: Sab Abr 25, 2026 1:37 pm No hombre. Indocumentado no es. Aunque no sé qué es más peligroso para el club, si un tío tipo Juan Onieva o un brillante ejecutivo de banca de inversión como Laghrari.
Esto es como decirle a quien critica a Trent, que hay cosas peores: Faubert.

Entonces, sin más remedio, aceptamos pulpo como animal de compañía?

Digo yo que entre algo malo y algo malo al cubo habrá mejores alternativas.

Pd. Y ya no es solo una cuestión de la capacidad de Laghrari. Es el futuro al que nos llevaría.
Es que estamos jodidos. Es ir de Guatemala a Guatepeor. Y ya os digo que la otra opción es la familia Sánchez-Galán, es decir, los que dirigen Iberdrola, junto con el resto de empresarios afines que puedan aglutinar.

Riquelme y el clan Sánchez Galán no tendrían problemas en avalar.
Lo que no sabemos es qué dirección deportiva tomarán. A mi ver a Raúl y Casillas con él, ya me hace desconfiar. A estos dos, lo más lejos posible del club.

Y no suenan más alternativas. ¿Querría Eugenio Martínez Bravo embarcarse de nuevo? Probablemente, ahora no pueda conseguir el aval.
abelguga

#31Mensaje

Cuando presenten el tema de la filial y del 49% extranjeros y 51% español, etc … escúchenlo pero antes de aplaudir vayan y busquen lo que se presentó en Málaga hace unos años

Y luego cuando vean que es exactamente lo mismo y no tiene nada que ver con lo del Bayern donde no tienen acceso ni control a los terrenos , propiedades y activos tomen la decisión

Hay una cosa que todos deben tener en cuenta no vienen solo por la marca del Real Madrid vienen por Valdebebas

Hay todo un proyecto inmobiliario y se infraestructura en Valdebebas , lo ven clave para la organización económica, social y cultural y por lo tanto política para los siguentes años y Florentino lo sabía por eso no quiso construir estadio nuevo quería guardar ese activo
Última edición por abelguga el Sab Abr 25, 2026 5:34 pm, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#32Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 25, 2026 5:32 pm Cuando presenten el tema de la filial y del 49% extranjeros y 51% español, etc … escúchenlo pero antes de aplaudir vayan y busquen lo que se presentó en Málaga have unos años

Y luego cuando vean que es exactamente lo mismo y no tiene nada que ver con lo del Bayern donde no tienen acceso ni control a los terrenos , propiedades y activos

Hay una cosa que todos deben tener en cuenta no vienen solo por la marca del Real Madrid vienen por Valdebebas

Hay todo un proyecto inmobiliario y se infraestructura en Valdebebas , lo ven clave para la organización económica, social y cultural y por lo tanto política para los siguentes años y Florentino lo sabía por eso no quiso construir estadio nuevo quería guardar ese activo
Sólo usted puede cambiar el rumbo de la Historia del Madrid, Abelardo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: Florentino y Anas tienen los días contados en el club.
Responder