Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#11921Mensaje

Yo no entendí lo de meter a Alaba por delante de Aguado, Alaba en dos meses se va, darle minutos no sirve de nada
Ozilista leal

#11922Mensaje

ducati escribió: Sab Abr 25, 2026 2:06 pm Yo no entendí lo de meter a Alaba por delante de Aguado, Alaba en dos meses se va, darle minutos no sirve de nada
Eso lo haría alguien que realmente confía y esta interesado en la cantera, pero el actual coach del RM es un vendemotos.

Dice A pero luego es B.
Muy típico de los bienquedas, no te puedes fiar de ellos.
David_RM

#11923Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Abr 25, 2026 2:02 pm
IkerQuesadillas escribió: Sab Abr 25, 2026 1:44 pm
thewelshdragon escribió: Sab Abr 25, 2026 1:15 pm
David_RM escribió: Sab Abr 25, 2026 1:14 pm Resulta que sin los árbitros ya seríamos campeones de todo en España y en Europa no porque el Bayern fue "ligeramente" superior.
Si eres incapaz de comprender lo que lees, no deberías entrar en un foro o iniciar una conversación.
Oye, es literalmente lo que has dicho:
Jugamos una mierda, pero con árbitros alemanes, estaríamos por delante del FCB aún con la basura de juego que llevamos haciendo en Liga. Otra cosa es Champions, donde el Bayern fue ligeramente superior y nos castigó los errores individuales y el ridículo de la Copa del Rey.
Leer no es repetir los caracteres escritos, sino entender el sentido de lo escrito. Y el mensaje de David_RM lo que dice es lo contrario de lo que digo porque no entiende correctamente mi mensaje. David_RM escribe con una intención irónica que demuestra la falta de entendimiento. Y es que Arbeloa podría haber firmado un campeonato de Liga y unas semis de Champions bajo las siguientes condiciones:
- Equipo secuestrado por una camarilla de jugadores
- Sin el apoyo del presidente
- Con poca experiencia en la élite
- Banquillo de tullidos, borderlines y jugadores muy limitados (incluso con todas las condiciones a la vez, véase Ceballos)
- Sin cracks en la cantera de los que tirar

Lo cual coadyuva a que el equipo juegue una mierda, salvo cuando les apetece correr, momento en el cual se ponen a un nivel más que aceptable.

Eso demuestra el bajo nivel de la liga y la jeta de nuestros jugadores. Y aún con este penos Real Madrid, sin el condicionante arbitral se podría ganar bien la Liga. Lo cual, dicho sea de paso, creo que sería negativo para el futuro.
Pasaré por alto la faltada continua, porque ni te conozco ni me interesas en exceso.

Pero que en este mensaje has metido cosas nuevas que en el primero no es algo tan obviamente grosero que te desarbola todo el discurso.

Por cierto, en esto nuevo que has añadido en este segundo mensaje estoy de acuerdo en muchas cosas, pero es cómo decir que si mi abuela tuviese ruedas sería un patinete. Básicamente, dices que Arbeloa podría haber ganado la liga y llegado a semis de Champions si no hubiese entrenado al Madrid y no hubiese tenido poca experiencia.
Centraltotal

#11924Mensaje

Hoy no entrenan...que andan muy cansados del ridículo de ayer.

Vaya basura de entrenador, cuerpo técnico y que sinvergüenzas de jugadores.

No hay profesionales en este club.
Y pasa lo que pasa.

Los jugadores hacen lo que les da la gana.
Carlosp86

#11925Mensaje

eso es la definición de lo q pasa, q no hay ni un solo profesional en el club, y cuando vino uno con la intención de serlo lo echaron a los 3 meses y de malas maneras en favor de los vagos y sinvergüenzas
Gandalf

#11926Mensaje

Unos andarán pensando en el mundial, otros en las vacaciones que ya mismo cogen.

Un mensajito antes de vacaciones dando gracias por el apoyo y que el año que viene volverán más fuertes y a vivir.
Capa

#11927Mensaje

ducati escribió: Sab Abr 25, 2026 2:06 pm Yo no entendí lo de meter a Alaba por delante de Aguado, Alaba en dos meses se va, darle minutos no sirve de nada
Bienvenido al Real Madrid .
thewelshdragon

#11928Mensaje

David_RM escribió: Sab Abr 25, 2026 2:11 pm
thewelshdragon escribió: Sab Abr 25, 2026 2:02 pm
IkerQuesadillas escribió: Sab Abr 25, 2026 1:44 pm
thewelshdragon escribió: Sab Abr 25, 2026 1:15 pm
David_RM escribió: Sab Abr 25, 2026 1:14 pm Resulta que sin los árbitros ya seríamos campeones de todo en España y en Europa no porque el Bayern fue "ligeramente" superior.
Si eres incapaz de comprender lo que lees, no deberías entrar en un foro o iniciar una conversación.
Oye, es literalmente lo que has dicho:
Jugamos una mierda, pero con árbitros alemanes, estaríamos por delante del FCB aún con la basura de juego que llevamos haciendo en Liga. Otra cosa es Champions, donde el Bayern fue ligeramente superior y nos castigó los errores individuales y el ridículo de la Copa del Rey.
Leer no es repetir los caracteres escritos, sino entender el sentido de lo escrito. Y el mensaje de David_RM lo que dice es lo contrario de lo que digo porque no entiende correctamente mi mensaje. David_RM escribe con una intención irónica que demuestra la falta de entendimiento. Y es que Arbeloa podría haber firmado un campeonato de Liga y unas semis de Champions bajo las siguientes condiciones:
- Equipo secuestrado por una camarilla de jugadores
- Sin el apoyo del presidente
- Con poca experiencia en la élite
- Banquillo de tullidos, borderlines y jugadores muy limitados (incluso con todas las condiciones a la vez, véase Ceballos)
- Sin cracks en la cantera de los que tirar

Lo cual coadyuva a que el equipo juegue una mierda, salvo cuando les apetece correr, momento en el cual se ponen a un nivel más que aceptable.

Eso demuestra el bajo nivel de la liga y la jeta de nuestros jugadores. Y aún con este penos Real Madrid, sin el condicionante arbitral se podría ganar bien la Liga. Lo cual, dicho sea de paso, creo que sería negativo para el futuro.
Pasaré por alto la faltada continua, porque ni te conozco ni me interesas en exceso.

Pero que en este mensaje has metido cosas nuevas que en el primero no es algo tan obviamente grosero que te desarbola todo el discurso.

Por cierto, en esto nuevo que has añadido en este segundo mensaje estoy de acuerdo en muchas cosas, pero es cómo decir que si mi abuela tuviese ruedas sería un patinete. Básicamente, dices que Arbeloa podría haber ganado la liga y llegado a semis de Champions si no hubiese entrenado al Madrid y no hubiese tenido poca experiencia.
Me puedes bloquear o ignorar, a mi tampoco me importa mucho. Pero el sentido del mensaje es claro, y te lo vuelvo a explicar. Este Real Madrid de jetas, de entrenador mediocre y juego paupérrimo, con unos arbitrajes normales sería líder, porque es una Liga mediocre. Y no es líder por la corrupción imperante.
Y este mismo Madrid, de jetas, en cuanto se han aplicado un poco y se han mantenido ordenados, le han competido al 2º mejor equipo de Europa esta temporada y ha sido superior a él al menos 70 de los 180 minutos de la eliminatoria (2º tiempo en el Bernabéu y los primeros 25 minutos del 2º tiempo en Munich). Un % incluso mayor que en eliminatorias pasadas, en las que hemos vencido a otros grandes equipos.

Vosotros contentos con vuestra equidistancia. Entre los acríticos (que los hay) y los equidistantes (como vosotros), no extraña a nadie la situación actual.
David_RM

#11929Mensaje

Equidistante ahora es pedir que se vaya el presidente supongo. De centro moderado que se llama
CARLOSSOY

#11930Mensaje

Sublime ayer poniendo de nuevo a Alaba,solo falto que saliera con su silla.Es el personaje mas incapaz que hemos tenido nunca en el banquillo,lejos de un Lopez Caro.
Caravan

#11931Mensaje

Si ya tienes la Liga perdida al menos dale minutos a los Aguado, Valdepeñas, Cestero, Palacios y demás en vez de seguir metiendo con calzador a jugadores acabados y acomodados como Alaba, Camavinga, Mendy... :facepalm:
FlorenVeteYa

#11932Mensaje

Caravan escribió: Sab Abr 25, 2026 5:42 pm Si ya tienes la Liga perdida al menos dale minutos a los Aguado, Valdepeñas, Cestero, Palacios y demás en vez de seguir metiendo con calzador a jugadores acabados y acomodados como Alaba, Camavinga, Mendy... :facepalm:
Solo pueden 4 y ahora es más importante pelear por meterse en playoffs de ascenso.

Yo a estas alturas prefiero que se coman el marrón los cabr.. que nos han metido en esta situación.
Responder