Tauromaquia

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
MarquesRM

#1Mensaje

Carteles de la Feria de San Isidro 2026 y la miniferia de la Comunidad

MINIFERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Viernes, 1 de mayo: novillada con picadores. David López, Álvaro Serrano y Joel Ramírez (seis ganaderías de la CAM)

Sábado, 2 de mayo: Corrida Goyesca. Uceda Leal, El Cid y Javier Cortés (El Pilar)

Domingo, 3: novillada con picadores. Mario Arruza, Cristian González y Juan Alberto Torrijos (Couto de Fornilhos)

FERIA DE SAN ISIDRO

Viernes, 8 de mayo. Alejandro Talavante, Juan Ortega y Tristán Barroso, que confirmará alternativa (Núñez del Cuvillo)

Sábado, 9: Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Tomás Rufo (La Quinta)

Domingo, 10: Román, David Galván y Gonzalo Caballero (Conde de Mayalde)

Martes, 12: novillada picada. Tomás Bastos, Martín Morilla y Álvaro Serrano (Montealto).

Miércoles, 13: Antonio Ferrera, Calita y Colombo (Partido de Resina)

Jueves, 14: Sebastián Castella, Daniel Luque y David de Miranda (El Parralejo)

Viernes, 15 de mayo. San Isidro. Diego Urdiales, Fortes y Fernando Adrián (El Torero)

Sábado, 16: rejones. Andy Cartagena, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza (Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez)

Domingo, 17: Manuel Jesús ‘El Cid’, Álvaro Lorenzo y Manuel Diosleguarde, que confirmará alternativa (La Quinta)

Martes, 19. Novillada picada. Pedro Luis, Mario Vilau y Julio Norte (Fuente Ymbro).

Miércoles, 20: Juan Leal, Juan de Castilla y José Carlos Venegas (Saltillo)

Jueves, 21: José María Manzanares, Juan Ortega y Pablo Aguado (Puerto de San Lorenzo-La Ventana del Puerto)

Viernes, 22: Sebastián Castella, Emilio de Justo y Tomás Rufo (Victoriano del Río-Toros de Cortés)

Sábado, 23: Fortes, David de Miranda y Víctor Hernández (Alcurrucén)

Domingo, 24: Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Fernando Adrián (Fuente Ymbro)

Martes, 26: novillada picada. Emiliano Osornio, Pedro Montaldo y Julio Méndez (Conde de Mayalde).

Miércoles, 27: Isaac Fonseca, Molina y Jarocho (Pedraza de Yeltes)

Jueves, 28: Diego Urdiales, Andrés Roca Rey y Bruno Aloi, que confirmará alternativa (Juan Pedro Domecq)

Viernes, 29: Morenito de Aranda, Alejandro Talavante y Pablo Aguado (Garcigrande)

Sábado, 30: rejones. Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens (Mª Guiomar Cortes de Moura)

Domingo, 31: Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Paco Ureña (Adolfo Martín).

Martes, 2. Pepe Moral, Damián Castaño y Gómez del Pilar (José Escolar).

Miércoles, 3. José Garrido, Ismael Martín y Samuel Navalón (Lagunajanda)

Jueves, 4: Emilio de Justo, Borja Jiménez y Víctor Hernández (Jandilla-Vegahermosa)

Viernes, 5: Uceda Leal, Pablo Aguado y Clemente (Juan Pedro Domecq)

Sábado, 6: Morenito de Aranda, Fernando Adrián y Román (Victorino Martín)

FUERA DE ABONO

Domingo, 7 de junio. Corrida In Memoriam (Homenaje a Ignacio Sánchez Mejías) – Borja Jiménez en solitario (Victoriano del Río-Toros de Cortés y Domingo Hernández)

Domingo, 14 de junio. Corrida de Beneficencia – Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Víctor Hernández (Victoriano del Río-Toros de Cortés)
David_RM

#2Mensaje

Ozilista leal

#3Mensaje

Si le digo a él, y a UEFA lo que pienso y lo que siento, termina mi carrera hoy.
Capa

#4Mensaje

Cuando es el turno del Cholo para meter cornadas ?
_Jesus_

#5Mensaje

Yo no se porque hay tanto drama con la tauromaquia, la verdad. Y creo que hay que estudiar más a fondo este asunto y la vida del toro. Lo digo porque los toros cuándo nacen y llegan a los ruedos viven como reyes, y quien se haya paseado por Cádiz se puede ver a estos ejemplares libres en la naturaleza. O acaso es mejor la vida de un lechon? La vida de una gallina reponedora con una bombilla todo el día. O burradas hasta no hace mucho en el mundo perruno en milanuncios vendiendo viendo perros como el Bully a 3.000 euros y en cada celo reventando a la perra para vender esos cachorros, y viviendo sobre la explotación del animal. Y que conste que a mi no me gusta la tauromaquia porque me parece aburrido, pero lo respeto y sinceramente pienso que es un ataque más político que otra cosa, porque si se analizan las vidas de los animales es posiblemente el toro quien mejor vive en España, porque al resto son esclavos o carne envasado de supermercado rápidamente, al menos un toro hasta llegar a la plaza vive de 10 y muere entre 4 o 6 años. Por cierto no pasa nada con el cerdo ibérico que lo sacrifican a los 14 meses de nacer y luego hacen el proceso de jamón, pues nada dejar de comer jamón ehhh que ahí no veo a nadie protestando ehhh. 😂
madridista991

#6Mensaje

Por favor, este es un foro para hablar del Real Madrid, no sobre tortura animal, gracias.
LaManoBlanca

#7Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 25, 2026 3:56 pm Yo no se porque hay tanto drama con la tauromaquia, la verdad. Y creo que hay que estudiar más a fondo este asunto y la vida del toro. Lo digo porque los toros cuándo nacen y llegan a los ruedos viven como reyes, y quien se haya paseado por Cádiz se puede ver a estos ejemplares libres en la naturaleza. O acaso es mejor la vida de un lechon? La vida de una gallina reponedora con una bombilla todo el día. O burradas hasta no hace mucho en el mundo perruno en milanuncios vendiendo viendo perros como el Bully a 3.000 euros y en cada celo reventando a la perra para vender esos cachorros, y viviendo sobre la explotación del animal. Y que conste que a mi no me gusta la tauromaquia porque me parece aburrido, pero lo respeto y sinceramente pienso que es un ataque más político que otra cosa, porque si se analizan las vidas de los animales es posiblemente el toro quien mejor vive en España, porque al resto son esclavos o carne envasado de supermercado rápidamente, al menos un toro hasta llegar a la plaza vive de 10 y muere entre 4 o 6 años. Por cierto no pasa nada con el cerdo ibérico que lo sacrifican a los 14 meses de nacer y luego hacen el proceso de jamón, pues nada dejar de comer jamón ehhh que ahí no veo a nadie protestando ehhh. 😂
Así es el mundo post Green Peace y demás cultos perroflauta, prefieren rasgarse las vestiduras por un toro random que jamas han visto ni van a ver, en lugar de hacerlo por los miles de humanos que sufren a su alrededor. Tenemos los que merecemos como sociedad.
_Jesus_

#8Mensaje

LaManoBlanca escribió: Sab Abr 25, 2026 4:20 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 25, 2026 3:56 pm Yo no se porque hay tanto drama con la tauromaquia, la verdad. Y creo que hay que estudiar más a fondo este asunto y la vida del toro. Lo digo porque los toros cuándo nacen y llegan a los ruedos viven como reyes, y quien se haya paseado por Cádiz se puede ver a estos ejemplares libres en la naturaleza. O acaso es mejor la vida de un lechon? La vida de una gallina reponedora con una bombilla todo el día. O burradas hasta no hace mucho en el mundo perruno en milanuncios vendiendo viendo perros como el Bully a 3.000 euros y en cada celo reventando a la perra para vender esos cachorros, y viviendo sobre la explotación del animal. Y que conste que a mi no me gusta la tauromaquia porque me parece aburrido, pero lo respeto y sinceramente pienso que es un ataque más político que otra cosa, porque si se analizan las vidas de los animales es posiblemente el toro quien mejor vive en España, porque al resto son esclavos o carne envasado de supermercado rápidamente, al menos un toro hasta llegar a la plaza vive de 10 y muere entre 4 o 6 años. Por cierto no pasa nada con el cerdo ibérico que lo sacrifican a los 14 meses de nacer y luego hacen el proceso de jamón, pues nada dejar de comer jamón ehhh que ahí no veo a nadie protestando ehhh. 😂
Así es el mundo post Green Peace y demás cultos perroflauta, prefieren rasgarse las vestiduras por un toro random que jamas han visto ni van a ver, en lugar de hacerlo por los miles de humanos que sufren a su alrededor. Tenemos los que merecemos como sociedad.
Tenemos la mala manía de criticar antes de preguntar, pero estos toros son cuidados con la mejor comida y ambiente natural posible, si valen una pasta. Y luego somos los primeros en comprar carne envasada en el súper, huevos y un buen jamón cuando el cerdo ibérico lo matan prácticamente al año. Y que decir de la matanza del Eid al-Adha (Fiesta del Cordero) con el cordero entre 6 meses a un año y con su ritual de degollar al animal para que sea Halal y por cierto hasta el Telepizza anuncia productos de pizzas halal.
_Jesus_

#9Mensaje

Y yo no veo los toros, pero respeto a quien le guste y antes de criticar hay que informarse. Porque no es normal decir burradas sobre el toreo y luego vamos al súper a comprar jamón, carne de cualquier animal y curiosamente estos animales han vivido peor que un toro.
Responder