Hellbeast23 escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 3:57 pm
Yo estoy decepcionado con su nivel de los ultimos meses, creo que incluso se ha medio borrado por el tema del mundial y por no creer en este equipo pero hay que ser justos.
Su primera parte de la temporada con Alonso fue MUY BUENA, junto a Arda Guler, Courtois y Tchou eran la columna vertebral de un equipo que iba lider aun con muchas carencias.
Honestamente para mi Mbappe no es un 9 puro ni lo va a ser, la unica manera es que juegue junto a otro 9 mas de area y el tenga cierta libertad para caer en banda, ahí si veríamos su mejor versión.
Necesitamos jugadores con toque que la suelten rapido, mas Kroos, Guler, Vitinha, Modric y no jugadores lentos que conducen en exceso y buscan su gol ( Bellingham ) o jugadores excesivamente individualistas que la pasan ya solo al final ( Vinicius )
A mbappe claramente no le ha gustado el cambio Xabi Arbeloa y por lo visto tampoco se ha sentido cómodo con Álvaro cuando este ni siquiera le ha cambiado en un solo partido.
Mientras sigamos permitiendo que los jugadores sean los que decidan cuando rendir o no , mientras sigamos cediendo ante sus caprichos y su sed de poder y protagonismo por encima de sus obligaciones y las necesidades del equipo, esto no va a cambiar.
Jugadores que la suelten, si, con juego colectivo también pero lo primero, jugadores leales a la camiseta.
Y a mi es que ya no me vale casi ninguno.