El Burnley desciende a Championship un año después de su ascenso. Los clarets se han convertido en un equipo ascensor. Eso sí la próxima temporada será difícil el ascenso por la gran competencia que tendrá como Wolves y o Forest o Tottenham o West Ham además de varios equipos potentes de Championship.
Ahora mismo:
1. City de los Petrodólares (70 p. +37 GA)
2. Losernal (70 p. +37 GA)
A igualdad de puntos y goal average, el City es 1° por tener más goles anotados a favor (66 por 63 del Arsenal).
Quedan 5 jornadas, la verdad es que va a estar muy bonita la lucha por la Premier en las próximas semanas, igualdad máxima y se puede decidir por 1 o 2 puntos o incluso por diferencia de goles.
Nada que ver con la basura infecta de Liga corrupta de Tebas y Negreira
Caravan escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 11:02 pm
El Losernal es el colmo del pupismo.
Ahora mismo:
1. City de los Petrodólares (70 p. +37 GA)
2. Losernal (70 p. +37 GA)
A igualdad de puntos y goal average, el City es 1° por tener más goles anotados a favor (66 por 63 del Arsenal).
Quedan 5 jornadas, la verdad es que va a estar muy bonita la lucha por la Premier en las próximas semanas, igualdad máxima y se puede decidir por 1 o 2 puntos o incluso por diferencia de goles.
Nada que ver con la basura infecta de Liga corrupta de Tebas y Negreira
Min 60. Empata el Tottenham contra el último y xavi simon acaba de caer lesionado y parece grave. Partido parado.
Y el West ham va ganando, por lo que Tottenham está a 4 puntos de la salvación.
El Arsenal es un mojón ofensivamente, es un equipo que en ataque no genera absolutamente nada más que alguna jugada aislada, disparo lejano o balón parado. Yo veo difícil que eliminen al Atleti la verdad, son un equipo super rácano y con muy poquita calidad diferencial arriba
Caravan escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 7:41 pm
El Arsenal es un mojón ofensivamente, es un equipo que en ataque no genera absolutamente nada más que alguna jugada aislada, disparo lejano o balón parado. Yo veo difícil que eliminen al Atleti la verdad, son un equipo super rácano y con muy poquita calidad diferencial arriba
Muchas de sus victorias son por córners bien ejecutados.
Yo no veo un favorito la verdad, justamente este atlético es horrible defensivamente.
Luego me parece que el Arsenal sabe jugar con la pelota y el ATM no.
Yo creo que dependerá que tan adelantada esté la línea defensiva de los ingleses y que tan punzantes y eficaces estén Giuliano y Lookman por las bandas y si Julián tiene alguna chance.